Verano 2003, FRESNEDA DE LA SIERRA

Foto atardecer desde La Solana hacia La Frontera, tomando la línea del horizonte con cámara de vídeo.
Paco de la Valeriana...Saludos.
Esta puesta de sol me recuerda el resplandor que desprende la hoguera de San Blas a las 6 de la mañana cuando ya llevo una cogorza que no me aguanto.Bueno nos vemos en la Dehesa el sabado a las 10 cogiendo leña. Un Abrazo Patro.
OVNIs, catedrales, curas, Papa Noel, los Reyes Magos, y tarzan en tanga, alguien me puede decir que diablo fuma la gente de este pueblo.Felices fiestas a todos los tertulianos de la Peña el Barril.
Pues yo, a simple vista.más bien veo a papa noel en el trineo tirado por 12 renos, seguido de los tres reyes magos y sus tres camellos, sus tres pajes y por último a monseñor rouco; cantando todos: "El vino que tiene asunción..." (si prestais atención se oye y todo) en pleno atasco ante el luminoso del xiringuito de cervecita fresca en la cuesta de la plaza. Besicos y Felices Fiestas a todos los simpatizantes de este nuestro pueblo.
No es un OVNI es Papa Noel que ya está de camino atravesando la inmensidad del cielo del campichuelo buscando hielo para cubatas.Felices Fiestas y tal.