Es el pueblo con mas vida del contorno y dentro de poco saldran unas chicas preciosas.
Los del tejar son los mejores recuerdos al panadero y sobre todo a mis tios y primos del ventorro.
¿Tu eres Albino?
Haber si los cuatro caciques nos dejan el monte en paz una zarzuelera.
De nada, tu bailas?
Muchas gracias a la persona que ha puesto la foto.Si tienes alguna que salga un poco más grande ponla por favor.GRACIAS.
Ei! como lo llevais?
Quien va para semana santa??
Un saludo!
Yo también les mando un beso a mis tios del ventorro.
Es mas chulo el árbol de Torralba.
Da recuerdos a Nieves, Asún y Amparo, que son las mujeres que trabajan en la vivienda tutelada, yo trabaje este verano, vamos me he pasado casi medio año, y he quedado muy contenta, la verdad es que hay gente buena en este pueblo y si no tengo trabajo espero volver este verano otra vez.
PINAR de Cañaveras.
No sé porque se ve en tan pequeño.
Espero que os gusten las fotos que he añadido, si alguien tiene más que las ponga.
Peazo de plantilla de fútbol!!!
En el apartado de "albúm" pincha en la última foto que es la de reinas y fiestas vestidas de serranas.y de allí dale a siguente y te saldrán.
Dime donde está la foto y si puedes pon alguna de los danzantes de Zarzuela, soy uno de ellos.