Marmita
Hola , és verdad. Ahora Recuerdo su nombre :Juanita.Recuerdo que Marcela venía a mi casa y peinaba a mi madre algunas veces.Mi madre llevaba un moño y era muy joven.Menos de 25 años ya que és 19 años mayor que yo.Besos desde Barcelona.Milagros.
Sergiete creo que és Pachín , porque Miera no me suena de nada.La historia de Leandro tiene mucha gracia. Yo debia tener uno 14 años y mis, bueno , nuestras PRIMAS 13 Y 12 más o menos.Como sabeis en el tejar trabajaban unos chicos de Belmonte .Leandro, Farina y Sota. En la cámara había unos colchones puestos en el suelo y así se quedaban a dormir allí como era verano, y no se iban a Belmonte.Aquella noche fué una de esas en que se quedaron en Rada. Mientras ellos estaban echando una CAñITA en el ... (ver texto completo)
MCMLV soy Milagros, ya sabes, la Catalana. ¿También estoy yo entre tus familiares? Si és así no te preocupes no se me escapará decir quién eres. Besos desde Barcelona.MIlagros.
Hola Enkar.Acabo de llegar de trabajar ydesde que descubrí el foro lo primero que hago és mirar para ver si hay algo nuevo.
Dí a tu padre que ya sé como está el pueblo de cambiado ya que cada año, en verano, vamos mi marido, mi padre y yo para ver a mi tía Elisa y a mi tía María.Cuando mi tía Juliana falleció no pude ir al entierro y prometí que mientras mis tías viviesen iría cada año a verlas. Así lo hemos hecho, y si no nos hemos visto con tus familiares será porque no hemos coincidido. A la ... (ver texto completo)
Sopas de burro cansao, = ¿ "sopa en vino" ?
MILAGROS soy Enkar, mi padre si se acuerda de ti, pero mis tías no, recuerdos de todos, que emoción todo esto ¿verdad? Dicen mis padres que a ver si vas al pueblo y verás como ha cambiado, un beso.
Hola (Quien quiera que seas)MCMLV:
Me imagino que es la fecha de tu nacimiento, pero yo llevo muchos años fuera del pueblo, y aunque voy muy a menudo y estoy al corriente de todos los acontecimientos, no sabria descifrar quien eres. Como dices que me conoces, pues cuando quieras hablamos en el pueblo, en Madrid, o donde quieras. No te doy aqui mi dirección de correo por que no me parece oportuno. Si de verdad quieres contactar conmigo no es muy dificil conseguir mi telefono o como localizarme. Si ... (ver texto completo)
Jesús:
No tengo ningún inconveniente en enviarte cualquiera de las nueve fotos que ha cargado en el foro.
Simplemente dame tu direccion de correo electrónico y te las envíaré.
Nos conocemos pero mantendré de momento el anomimato (en mi firma hay una pista que puede ayudar a los paisanos que escriben en el foro a identificarme).
Un saludo para todos los componentes del foro, entre los que tengo un montón de familiares.

MCMLV.
Poema dedicado a Abundio.

Con tu yunta de borricos,
Tú labrabas sin cesar,
Convertiste en besana,
Lo que antes era.erial.

Avena allí tu sembraste,
Y la fuiste a escardar,
Buena mies la que creció,
En lo que antes era .erial.

La segabas con tu hoz,
Tomiza para atar,
La acarreas a tu era,
Lo que antes era.erial.

Buena parva la que tiendes,
Buena avena al ablentar,
Llenas treinta costales,
De lo que antes era.erial.

Sergiete.
Milagros, puede que los que te faltan sean, miera o pachín.

Sergiete.
Confirmado es la chica del Jaro, Juanita.

Los Tejeros.
Milagros, cuenta la bromita que les hicisteis a Leandro, cuando dormía en la camara de mi tío Herminio, je, je.

Sergiete.
NURI, Guapa como podrás comprobar soy un despistao, pero estoy seguro que tú también tocas los mayos con el corazón.

Un beso de los Tejeros.
Javi, te doy por buena la nota sobre todo las de moños, pero que me digan como se hace.

Pregunta del día de hoy, que cosa se les llama en rada sopas de burro cansao.

Sergiete.
Hola Sergiete! Soy Nuri tu prima. La que toca la acordeón no soy yo es mi hermana Eva, aunque ya sólo toca los mayos del día 30. Esa noche también se pasa muy bien en el pueblo y nos acordamos en especial de Isidro.