Farol a Gas
Bueno forofos del foro, como veo que nadie le ha dicho nada a Carlitos , ya se lo digo yo por todos nosotros.Nos alegramos de teneros otra vez por aquí, os estábamos echando en falta.
Pués sí ZEVILLANO si antes hablamos de los CALÇOTS antes te vas a las ANDALUCIAS a que te ofrezcan unos cuantos.Por cierto ¿Que les parecerá a los andaluces eso de suprimir las procesiones y romerías? Besos radeños y no radeños.Milagros.
Esto se pone gueno por fín alguien me ha dicho donde esta mi casa, ya estaba hasta las narices de tanto excavar y alo mejorhasta tendre llenita la nevera.
Que bien vivo en ESTOPAREJOS, Y LOS ESTOPA entonces donde viven, bueno la compartimos, se acabó la soledad.
Gracias habeis dado sentido a mi vida, pero no tendra hipoteca, no quiero deudas, viva , viva , tengo casa, je, je, je.
El Topo-vagabundo.
Xavi, preguntale a tu madre, a mi me llaman Sergiete y cuando fuimos a tu boda mi hijo pequeño tenía 2O días y también lo llevamos.
Un abrazo para tí y para tus padres.
Sergiete y familia.
Dedicado a. ¿Adivinad a quién?

Eres como el avefría
Que se cría en el erial,
Poca carne,
Mucha pluma
Y muy dura de pelar.

(La posesía no es mía, me la han contado)

MCMLV.
XAVI, yo soy hermano de los tejeros, que estuvieron en tu boda, aprecio muchísimo a tu madre y a Miguel, pregúntale a el, estaba presente el día que yo nací.Por cierto ni me conoces ni te conozco.
EL OTRO TEJERO.
Filo-topo:

Creo entender tu frase, mis pequeños vaciles van cargados con balas de fogueo, y no pasan de ahí.

Mis conocimientos del término del pueblo son escasos, pero creo que en él estan LA LOBERA, LA RAPOSERA... ¿Donde se encuentra LA TOPERA?.

Sería demasiado fácil que estuviera en ESTOPAREJOS.

Topos: Seguid con vuestras aportaciones, son imprescindibles para el foro.

Un abrazo,

MCMLV.
TOPO-GLOTON, veo que no crees que soy NIñO, y mis padres dicen que ese menú es para ellos, que yo sólo puedo tomar PEPSI, y a poder ser sin cafeína.Seguro que soy el más jovencito del foro, palabrita del niño Jesús. ¡ojo, no soy JESUS EXPOSITO!
EL NIñO.
MILAGROS Y SERGIETE, alucinar, casualidades de la vida, hoy he estado en Ohen, pueblo al lado de Marbella, donde tiene casa Julio Iglesias, y me han ofrecido un paquete de calçots.
EL OTRO TEJERO.
¿Una CALÇOTADA has dicho ? ¿ Dónde, Cuándo?.Bueno he podido entender que para Semana Santa. Yo no puedo ir al pueblo para esas fechas, pero a Rada y a Alconchel para la Rubieta y la de la Cuesta, este año SI¡¡¡. Además hemos de aprovechar porque dentro de poco si Dios no lo remedia, nos vamos a quedar sin fiestas. ¿Sabeis radeños que se quiere hacer un estatuto de laicidad para quitar las procesiones, romerías, etc?.Yo no quiero ni pensar que sería de nuestros pueblos sin nuestras Fiestas. En el ... (ver texto completo)
Pero...bueno! quien se apunta a la calçotada en semana santa??
Estoy intrigado , la verdad, quien firma "Los tejeros". Dices que has estado en mi boda.Mi boda fué en Barcelona y ya hace años.. No te identifico, dame datos tuyos!
Al grano: quién se apunta a la calçotada y la carne a la brasa, champán, postre, cafe, etc, etc.
No se si sabeis que mis padres han tomado la decisión de ir a vivir a Rada.han comprado la casa que la llamaban de los "madrileños".Cuando querais estais invitados todos a ... (ver texto completo)
Hola que tal soy carlitos hace tiempo que no escribo por aqui que como va eso. Saludos. Lo mejor de la calÇotada es la carne a la brasa de despues. Que os parece.

Carlitos sobrino de carmen y paco
Saludos sergiete de parte de mi padre, marisa que tal? saludos a todos.
NIñO, ya tengo el menú infantil, se compondrá de lo siguiente.

PRIMER PLATO. Pavo asado relleno de Langosta del Cantabrico.

SEGUNDO PLATO. Langosta del Cantabrico rellena de Pavo.

POSTRE . A elegir bien Pavo o Langosta.

En caso de apetito se podrá repetir.

Todo al precio de 5 euros 95 centimos, se podrá dejar propina.

Me olvidaba todo ello regado con un RESERVA VEGA SICILIA, cosecha ni te quiero contar.

El topo-glotón.
Esta frase va para MCMLV, para ver si vuelve con sus bonitas historias.

Solo se tiran piedras a los arboles cargados de frutas, entiendes el sentido chaval.

El topo-filosofico.
Esta frase se la dedico a MILAGROS.

El ocio es tan lento, que es atrapado por todos los vicios.

El Topo-filosofico.
Soy topo-despistado.

Alguien me puede decir donde se encuentra la senda de las casas de las huertas de rada de haro.

Tengo que preparar una ensaladita y necesito algún tomatejo y algún que otro pepinillo.
El topo-despistado.