comida de la peña madridista LA PRESIDENTA
Chache,

Que jugamos al gua.

Mera, pie que lo es, tute y gua para muerto.

Lo siento esta vez he ganado yo.

Un abrazo.

Sergiete.
Milagros, vamos a contar hasta veinte.

Una, dole, tele, catole, quilete, estando la reina, continua tú.si no te lo sabes, tendrás que cantar la canción.

Donde esta la llave mata-rile-rile-rile.

Un beso de sergiete.
ENTERADO (MEXICO) juan buscale y no encontrarle, (topito anonimo)

Esto no es enseñar al que no sabe, es aburrir al que sabe. / / Vuelvo a pedirte que nos expliques las cosas de una manera simple y sencilla, no es más sabio el que más dice, si no el que mejor lo dice. / Calderon de la Piragua. / / El topo-analfabeto.
HOLA A TODOS
Necesito compartir con vosotros las vivencias de esa velada, y no os quepa NINGUNA DUDA, QUE ESTUVISTEIS TODOS CON NOSOTROS, OS VIMOS, OíMOS VUESTRAS RISAS, NOTAMOS VUESTRO CALOR.

Cuando llegamos al sitio del encuentro estaban ya “metidos en harina” Sergio, Antonia y Tomás . Todo eran preparativos para lo que nos esperaba mas tarde.
Nervios... ¿ nos habremos dejado algo?... ¿hay platos suficientes?.¿Podrán venir todos? Por su mensaje dejado en el foro, ya sabíamos que Xavi no ... (ver texto completo)
Gracias tejeros, por vuestros magníficos relatos.me encanta poder charlar con vosotros y me encantan vuestras historias, las de ahora y las pasadas y cuántas más habrá.no dejeis de contarlas por nimias que os parezcan, pues a mí particularmente, me transportan a otros tiempos, muy queridos y añorados y creo que al resto, algo parecido.cuando veo esas fotos, trato de imaginaros allí, siendo unos críos y pienso que debeis de tener tanto que contar. es un honor dirigirme a vosotros y a todos los del ... (ver texto completo)
RASANLIZ, gracias por tus deseos, también nos hubiera gustado compartir contigo tan magnifico día.
Aprovecho para saludar a todos mis primos hermanos, desde el Llanero, Salvador, Oscar, Antonio, Pili y Eva, pongo a uno de cada uno de mis tios, en representación de todos los demás.
Bueno Rasanliz repito un abrazo.

Los Tejeros.
Hola ESPECTADOR(esto es mas cortito)
Te respondo a la pregunta que haces. No, no es el día 1 la Virgen de la Rubia. La Salve y los Mayos , este año son el día 6 , creo que es viernes. Los que vivís en Madrid lo teneis mas fácil que los que vivimos en Barcelona ; de todas formas tú sabes mejor que nadie las posibilidades que tienes para estar allí ese día.
Yo tambien disfruto leyendo lo que escribís vosotros, ¡ y ese vocabulario tan NUESTRO, y que yo soy incapaz de decir, quizás porque soy una ... (ver texto completo)
ESPECTADOR y todos en general.

Seguimos cenando, chorizos, queso, salmón y risas y más risas. Historias pasadas, Carlitos me cuenta cuando montabamos en la bicicleta de mi padre por debajo de la barra, vaya porrazos que nos dabamos, venga LAS OREJILLAS DE FRAILE DE MILAGROS, están de rechupete aquí salgo a hombros, se vuelve a apagar la luz, de nuevo el CANDIL, luce en todo su explendor, el pastel sale todo rumboso, Milagros se encarga de repartirlo, venga ese cava Carlos, no veas como está de ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.Esto es increíble, no lopuedo creer;estoy viviendo esa jornada tan maravillosa, como si estuviera allí.Copote, que estoy allí.Sergiete, eres un fuera de serie, y Milagros, yMaribel, y y todos;como podeis explicar de forma tan gráfica, hasta el último detalle.Que manera de describir el lugar, los amigos y familia, el momento, la magia, el duende, yo que se.Lo del detalle del candíl, me ha hecho llorar, imaginándome el momento.Me habéis desarmado.He subido corriendo para ver si ... (ver texto completo)
Uno de la ruta.

Hemos estado mis amigas y yo en el pueblo de Rada y no vimos ningún sitio donde comer, restaurante, bar, estaba todo desierto.
Si sabes algún sitio bueno dejanos el mensaje y si conoces al TOPO-ANONIMO, danos información de como es.
CARLA. Una bilbaina.
Contestación ¿a, México?
He visto en 24 horas tu mensaje. Preguntas si estoy casada, soy casadera, o tengo amor.
Si lees detenidamente los últimos mensajes , donde Maribel y Sergiete explican como fué nuestro reencuentro el sábado , verás que en uno de ellos dice que fuí acompañada por mi marido, dicho esto creo que respondo a tu pregunta, aunque la próxima vez , no responderé a ninguna pregunta si antes no te identificas; pasaré de los mensajes ANóNIMOS y ni siquiera los leeré. De todas formas ... (ver texto completo)
Somos LOS TOPOS, nos teneis desbordaos, tantas vivencias, tanta ilusión y nosotros excavando más que como TOPOS como osos hormigueros, a las doce estabamos en rio EBRO.

Pero no os lo perdais TOPO-ANALFABETO, que dirigía las excavaciones y como dice que el EBRO, pasa por Sevilla, estabamos en Andalucía, total que como allí es LA FERIA, estuvimos un rato confundíos, bueno menos TOPO-ALCOHOLICO ese aprovechó y se pegó cuatro lingotazos, je, je.

Todo es broma queríamos compensar el no estar con ... (ver texto completo)
¡bueno, como esta este foro!. aquí cada uno vamos a explicar las cosas poco a poco y tal como las vió y las vivió , así será más emocionante.
Maribel , cuando llegamos, estaba la pobre hecha un mar de lágrimas . Estaba cortando la cebolla para el mojete, y ¡claro, entre unas cosas y otras , en lugar de maribel , parecía la hontanilla! ja, ja, ja,
A la hora de pedir el rebujito, yo lo pedí (porque soy muy políglota) , como se suele pedir por allá abajo (andalucía).
¡quillo, sergiete, pásame un ... (ver texto completo)
Milagros, (mexico)

Llevas mucho tiempo sin asomarte a esta ventanita, que es la ilusión de todos los que nos gustan los humedales, pero no podemos descuidarnos porque hay muchos cazadores, pero tu tranquila por que tiene muy buenas alas y ya dicen.

que envano se pone liga a la vista de aquellos que tienen alas

Muchos besitos, y dime si eres solterita, casadera, o estas casada. Porque en la ventanita eres muy divertida y si faltas tu parece que nos falta el sol y el aire que repiramos, ... (ver texto completo)
ENKAR, ROSA, ANAYS, no nos hemos olvidado de vosotras y vuestra familia, es que quería tener un parrafo especial para vosotras y todos los descendientes de EUSEBIA.

Pues Carlitos y Eusebio y yo comentamos todo lo que hacia por nosotros sobre todo por los chicos pequeños, las cosas que nos contaba en la lumbre con Maxi, Jose, Conchi, Milagros, en fín que me emociono.

Un beso muy fuerte para todos.

LOS TEJEROS.