Figuras y caldero
Poema dedicado a JOSE LUIS Y AL ESPECTADOR, que sé de buena tinta, que les gustaba pasear por los montes de Rada.

Un día que estaba triste.
Mi mirada sin color.
Volví la mente a mi infancia.
Para encontrarme mejor.

Me imaginé en el CALVARIO.
Mirando el salir del SOL.
Llenandome los pulmones.
De aromas de espliego en flor.

El aire con su perfume.
Del tomillo en su esplendor.
Acariciaba mi cara.
Con suavidad que primor.

Así pasaban los días.
Entre amigos de niñez.
Jugando con ... (ver texto completo)
Tejeros, muchas gracias por tus palabras, se lo diré a mis tíos.Enkar.
POR FAVOR:“ LA HOJA DE RECLAMACIONES”

De un experimento sin duda soy objeto
Estoy en manos de un PAULOV, taimado
Que al hambre infinita me ha condenado
Cuando al foro me asomo con respeto

Gachas con setas, cangrejos, son sujeto
De la gula de un radeño desbocado
Que la mesa con los dientes ha rayado
Mientras encuentra rima a este cuarteto

Y que decir de los chorizos piñoneros.
De las orejas de fraile, las canciones..
Y del brindis con cava compañeros.

Doy las gracias por tantas ... (ver texto completo)
Soy el mexicano,

Y quiero deciros que habéis sido vosotros los primeros que habéis descalificado algunas personas, indicando que les falta la h, que se vallan de vuestros foros, y soy los primeros que estais en todos los foros, sin queréis que os respeten predicar con el ejemplo y no os hagáis las victimas.

Soy el mixicano, y me gusta decir, lo bueno, la verdad y lo conveniente.

Por que no todos son de vuestra opinion, y hay gustos para todo hoy exite libertad de pensamiento, salir de vustros. ... (ver texto completo)
ESPECTADOR, para nosotros es un placer compartir nuestras vivencias. ...

---Y fueron llegando... EL OTRO TEJERO, los amigos de Sergiete y Antonia, unos llegados directamente de Zaragoza , CATALINA LA GRANDE, en fin, todos, ya estábamos TODOS.

Milagros y Sergiete estaban liados con las gachas, y se desprendía un olor a harina tostada.hum, y la voz de Milagros, cantando LOS PUEBLOS DEL PARTIDO, presagio de una noche de canciones .

La bebida refrescándose en los cubos de sacar el agua del ... (ver texto completo)
Hola, josé luis, no se si te conozco, pero te mando un saludo y siento que no puedas ir para la rubia;yo si voy a ir este año y te deseo que el que viene pudas ir tú.un abrazo "el espectador".
Soy otra vez el espectador.gracias, maribel, por tu disertación y tus minuciosos detalles, dados para que pudiéramos vivir con vosotros aquellos maravillosos momentos.con tus explicaciones, no te quepa la menor duda de que lo hemos vivido intensamente.un beso y otra vez gracias. "el espectador".
JAVI.

Cuentanos algo que nos tienes olvidados, como va lo del chaval, que nos tienes un poquito en ascuas.

Un abrazo.

Los Tejeros.
Nuri, rosabel, sylvia.

Decirnos algo de como van la preparación de los mayos el día 30 y también como se preveen los días de la rubia.
Un beso guapas.

Sergiete.
Hola soi jose luis hijo de jesus, saludos a todos los erraeños, y el que pueda se lo pase bien en las fiestas, por desgracia otro año que no puedo estar.
Somos LOS TOPOS.

Solamente deciros que los dos últimos mensajes y el mensaje del 10.4.2005 a las 10.45, están firmados como si fueran de LOS TOPOS y nosotros no los hemos escrito.

Por lo cual ruego al que nos esté suplantando, por favor que no lo haga y menos cuando de los mensajes se desprende alguna palabra malsonante.

LOS TOPOS, llevamos bastante tiempo colaborando enlos chat de ALCONCHEL, ALCAZAR Y RADA DE HARO y tenemos prohíbido el enfadarnos y el insultar.

De todas maneras analizaremos ... (ver texto completo)
Sergiete, ahí va:
Una, dole , tele, catole, quile, quileta, estaba la vieja en su silleta , fué gil con su badil; badil, badilon, cúentalas bién que las 20 son.¿ te ha gustado, eh? ja, ja, ja,
Otro día te canto la del señor don gato ( marramiau, miau, miau, miau)
Besos radeños.milagros.
El mexicano

Topo analfabeto. Como tu bien quieres llamate, y a mi no me molesta no intentes corregir a nadie, firma como ese muchacho firma sus rollos, y metete la l. Donde te quepa, yo firmo como tu anonimo.
GABRIEL,

Sabes a lo que era un fenomeno de guachete, jugando a los CARTONES.

Los CARTONES, años atras las cajas de cerillas llevaban impresas las catedrales de las ciudades de España, otras llevaban los jugadores de fútbol y otras banderas de las naciones, etc, etc.

Los chiquetes cortabamos la parte impresa, y jugabamos a lo CARTONES.

El juego consistía en hacer en el suelo de tierra un redondel, y cada uno de los chicos ponía o apostaba CARTONES, poniendolos dentro del círculo, entonces ... (ver texto completo)
Rasanliz, podemos jugar hoy a.

El marro, al resque, al aro, a la siega la rata el que la pilla la mata, no, mejor contamos hasta cinco.

Este echó un huevo a asar, este lo saco, este lo peló, este le echó la sal y el dedito gordo se lo va a manducar.

Un abrazo de sergiete.