Lilas
Pero sois familia mía o no???
Carmen (cita).
El mensaje firmado El topo feliz, no ha sido escrito por los autenticos TOPOS.
Quién sea le pedimos por favor, que no nos suplante, pues más tarde o más temprano se descubrirá quién somos, y no nos gustaría acarrear con mensajes no escritos por nosotros.
Un pocode etica, nosotros LOS TOPOS jamás firmariamos con seudonimo de otro.
GRACIAS.

El Topografo anonimo.
Sólo una cosa topos, ¿sois familia mía?
En cuanto a la cita no es plan, ya tengo con quien citarme, que por cierto, si sabeis tanto del pueblo debes saber quien es ¿no?
Saludos erraeños
Carmen (cita).
Eehh. Qué, os lo pasais bien, eh?. Yo tambien. Hay que ver los adultos, los juegos tan divertidos que tenemos a veces, se nota que somos unos salaos. Ala, pos a divertirse queridos.

El topo feliz.
Carmen-cita, con cual de LOS TOPOS deseas cita, en plan conquistador está TOPO-METROSESUAL, ¿ te atreves ? así me gustan las chicas valientes, ja, ja

Un saludo a todos ¿ porqué se llama Leonera ? tendría que llamarse Topera y así noi tendriaís que estar buscandonos, jo, jo.
EL TOPO DESPISTADO.
Qué manera más sutil de decirme que estoy un poco perdido con los seudónimos, grácias Emiliano.Os mandamos un fuerte abrazo y echamos de menos aquéllos inolvidables momentos que pasamos juntos, pero como se repetirán más veces, nos conformamos.Ni que decir tiene que estámos de acuerdo con lo de tus hermanos, pero te as olvidado de uno, que eres tú.Un abrazo muy fuerte, OTRO TEJERO Y FAMILIA."EL ESPECTADOR".
Muchas gracias Maribel, guapa, me alegra mucho volver a escribirte y saber que siempre estás ahí.Que cariñoso recuerdo quedó de la Rubia, verdad?lo pasamos muy bien y es cierto que el tiempo parecía haberse parado, pero ahora hay que pensar en la próxima, cuando podrá ser?habrá que irlo pensando, porque yo no quiero estar otros 43 años sin veros, bueno con Emiliano no hace tanto, pero ya hace también lo suyo.Veinte años casados...¡ni uno más!como lo vea Mary, me pone las pilas, o me las quita(jé ... (ver texto completo)
Hombre, nos alegra mucho que os dirijáis a nosotros, LOS ESPECTADORES, porque nossotros no somos dos, ni tres, ni cuatro, ni.Creo que ya no cuela, verdad?muy buenas, topitos, si hay alguien que no tenga la más remota idea de quienes podáis ser, ese soy yo;fíjate que no sé siquiera si os conozco o no y claro, así es muy difícil poder encontraros.Es bastante más fácil encontrar a vuestros congéneres de cuatro patitas.Pero sóis muy majos(o debería decir majas, o majo y maja, yo que se)y me sentí mal aqella vez que os omití en mi mensaje, pero ya os expliqué que os había puesto en los dos anteriores, que se me borraron.Tenéis un royo muy bueno y man tenéis el foro espectante y cavilante(huy, que palabro)En fín tenéis todo el derecho de seguir así, pero por favor decid quienes sóis, que ya no puedo con la intriga.Estooo, no si yo lo decíaaa porlos demás foreros, que deben querer conoceros yaaa, y esooo.Qué, se me ha notado, no?Bueno que hagáis lo que veáis oportuno.Un fuerte abrazo de vuestro, espero, ESPECTADOR/A.Y SALID YA, PORFA. ... (ver texto completo)
ESPECTADOR, tiembla LOS TOPOS, se han fijado en ti, ja, ja, ja.

Es broma como tú te fijas en todo y siempre estas expectante, eras el unico con el cual no habíamos conversado, pero te vemos majote, majote.
Ya sabes que si no, LOS TOPOS nos cuesta hacer amistad.
La verdad estamos un poquito cascaos y nuestras emociones están contenidas, esto de ser anonimo es un PALO que ni te cuento.

Como has podido comprobar todo el mundo va a la caza y captura del TOPO, con lo buenos que somos, je, ja. ... (ver texto completo)
Qué se pierda por el Pozo Ramos TOPO-ANALFABETO, lo podría entender, pero que se pierdan los de Belmonte aunque vayan con sombrero mexicano, es mas dificil de entender, je, je, je.

Estos TOPOS son la leche...je, je.

TOPO-DESPISTADO.
Mocheja y sarmiento.

Nuevas pistas de los topos.

Topo-alcoholico, ha sido visto tomando botellines en el bar de la resu.

Topo-esmayao, ha sido vista comiendo caldereta en la fuente-

Topo-baby, ha sido visto montado en el trenecillo dando paseos por el pueblo.

Topo-metrosesual, ha sido visto en el salón de baile haciendo posturitas.

Caña a los topos, topo-analfabeto, estaba en las escuelas a las dos de la mañana acompañado de topo-despistado.

Estos datos son confidenciales para ... (ver texto completo)
Practicamente ha pasado una semana desde que nos juntamos en Rada, y no paran de pasar por mi mente lo acontecido durante las 41 horas, que es el tiempo que estuve. Por decir algo os comento que a mi mujer le tocó el bingo el sábado en el baile, pero a mi me tocó el gordo de la lotería al poder conocer a personas como los espectadores y Jesús, y poder reencontrarme con algunos primos con los que había perdido el contacto durante demasiado tiempo. La próxima vez espero que el reencuentro sea con los ... (ver texto completo)
No puedo dejar de enviar el beso más tierno a unas personas sin las cuales NADA hubiera sido igual.
De ellos dependió en gran manera que nos sintiéramos bien, alegres, completos.
Les supuso un gran esfuerzo, pero... ¿A QUE VALIó LA PENA??
Dejasteis huella , aunque a mí no me ha sorprendido.
Un beso ENORME, ENORME para... EMILIO, CONCHI Y "EL NIñO".
Maribel.
En todos los santos haciamos gachas dulces y luego tapabamos las cerraduras de las casas, es eso u otra cosa? yo solo me acuerdo de eso pero si es otra cosa y no es mala cuentala vale.
Un beso desde valencia para todos .rosa.
El mexicano

Pero que confianzas son esas topo-analfabeto,

Habeis puesto brocal al pozo ramos.