Monedas
Esto es lo bueno de nuestro foro. Que cuando el ánimo baja, siempre hay alguién dispuesto a subirlo.

Creo que despues de la fiesta, tengo jet lagt (¿¿se escribe asín??).

Lo que si sé como se escribe es...os hecho de menos.

Besos. maribel.
PARA "DESDE LOS CHOPOS DEL APEADERO DEL QUIJOTE".

Aprende a leer, SOY UNO, SOLO UNO, UNO! ¿ENTERADO?.Dejaré de ser anónimo, cuando lo hagan todos los que son antes que yo. ¿Claro?.Hace poco que escribo y lo hago poco.¿Te parece mala idea la de dejar de ser anónimos para mejorar las relaciones? Espero ansioso una tuya que sea mejor, estaré encantado.

Otra cosa, los primeros que metierón la "patita" en el foro, fuerón unos niños que se metían con gente del pueblo(sé quien fuerón) y la segunda, ... (ver texto completo)
Ver esta foto es renovar todas la sensaciones y emociones vividas en esos días.
Gracias.
No están todos los que son.por lo menos en la foto, pero en nuestros corazones, si que están todos, todos, todos.
Espectador, carlitos y familia, mi gente, jesús...y...nuestra rubia.

Un beso enorme.

Maribel.
Quédate con dios iglesia,
Y los ángeles que hay dentro,
Y la virgen de la rubia,
Y el santísimo sacramento...

!hasta otro año, madre santísima!
Virgen que el sol más pura,
Gloria de los mortales, luz del cielo...

Fray luis de león.
Topo-filosofo vamos a jugar con claves y todo?me encanta.
Si los topos ya no aparecen en el foro esto será un rollo.
Dulciflor, con ganas de jugar.
Vosotros hablais de dejar el anonimato?
"desde el pesebre de don quijote"
Bueno y entonces por qué no firma el que escribe?
O esque si no vais todos a una no sois nadie?
"desde los chopos del apeadero del quijote".
Milagros, muy buenas, tienes toda la razón, menudos bailes os marcásteis Sergiete y tú y los que te marcarías en Arconchel.Que maja eres y cuanto me equivoqué contigo(para positivo, claro está)sigue así, aunque creo que eso no hace falta que te lo diga.Un beso muy fuerte del ESPECTADOR.
Buenas noches a todos.Que tal estáis, decidme algo, que hace tiempo no se de vosotros, exceptuando, claro está, a Milagros que no para.Decid algo:Maribel, Sergiete, Emiliano, Jesús, Carlos/itos, Rosabel y todos los del foro, pero, por favor, con buen rollito, vale?que para roces bastante tiene uno con el coche.Es verdad eso de que cambiáis el seudónimo, mis queridos TOPOS?espero que no, porque es vuestra seña de identidad;y de eso de no escribir más, ni hablar.Aquí estamos todos para expresar nuestras ... (ver texto completo)
Carmen(cita) Que no, que no, que los que mejor bailamos somos Sergiete y yo ¡Que nos bailamos dos pasodobles en LA FIESTA DE LA RADA..QUE PAQUé! Con el permiso de Antonia ¡claro! y con el de mi marido , que ese ya lo tengo desde siempre, para bailar en MIS PUEBLOS con quien quiera..¡Bueno, mejor lo dejamos en CON QUIEN PUEDA JA, JA, JA.
Chicos, calmaos, ¿os habeis olvidado ya de lo bien que lo pasamos en la RUBIA?.¡Venga, dejaros de éstos enfados absurdos.! Ahora que he encontrado a Basilio , el ... (ver texto completo)
LOS TOPOS , estamos hartos de que nos deís pataditas en el c.
Hemos cerrado el "chiringuito" por cambio de denominación social.
CALDERETA PLAYERS.
A mis queridos topos-de-todas las eznias

aquí en este foro nadie se enfada, y la o el, que se enfade peor para el, tampoco hemos de consentir que se digan tonterías, (por que una gitana me dijo que tontería era tenerla dentro y apretar todavía) o sea las palabras es según se cojan, ya lo decía el sr. Confucio, hace ya algunos siglos atrás cuando fue preguntado, si fueras dios que harías, y el contesto, darle a las palabras su verdadero significado.

como vemos de tal palo tal astilla, que ... (ver texto completo)
Bueno se colmó el vaso, parece ser que LOS TOPOS tenemos la culpa de todo.
Qué pasa que no hay otros que no firman.
Qué pasa que no hay quienes plagian a LOS TOPOS.
Qué pasa que no hay otros que han mantenido discusiones de mal talante en el foro.
Qué pasa que bastantes van a la persecución y descalificación de LOS TOPOS.
Existen en este foro algún que otro, que falta al respeto continuamente a gente del foro y de eso no se dice nada.
Claro están LOS TOPOS para echarles la culpa de todo.
Pues ... (ver texto completo)
Los topos, somos ingenuos, pero a la vez atrevidos, apunta esta clave.

Njllbhrrpt. no la pierdas dulciflor.

El topo-filosofo.
Es más fácil y mejor decir lo que sea (aunque sean tonterías) y firmar ¿qué es lo que hay que ocultar? no lo entiendo
Carmen (cita).