Calle peatonal
¿Sabéis una cosa? Estoy harto de pensamientos filosóficos, con segundas o sin ellas, pero dejándolas caer. También estoy harto de las lecciones de moralidad que algunos nos quieren dar y muy HARTO de anónimos. Creo sinceramente que si todos estuviésemos identificados, muchas de las palabras se escribirían con más cariño y sobre todo no se interpretarían mal. (¿Cierto, topos?). Ah! En el pueblo no hay dos bandos (topos y leones), ni tampoco guerra entre ellos. En el pueblo hay tres asociaciones (perfectamente ... (ver texto completo)
TOPOS casi, casi os tengo pero no me atrebo aun.Si acierto adios anonimato y si fallo...
De momento esperaremos os parece?
Nuestras horas son minutos
Cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos
Lo que se puede aprender.

Dice la razón:Busquemos la verdad.
Yel corazón:Vanidad.
La verdad ya la tenemos.
La razón:¡Hay quien alcanza la verdad!
El corazón:Vanidad.
La verdad es la esperanza.
Dice la razón:Tu mientes.
Y contesta el corazón:
Quien miente eres tu, razón, que dices lo que no sientes.
DULCIFLOR. ... (ver texto completo)
No sufrais que los topos y los leones, no tenemos ningún motivo para llevarnos mal, más bien al contrario ¿ verdad angel ? solo existen cosas que nos unen.
Paisanos, amigos, familiares, conductas aficiones, el mismo pueblo, los mismos tios, los mismos primos, etc, etc,
Además con los topos , tienes una ventaja, que no congenias con esmayao, tienes a alcoholico, si no analfabeto y a las malas te queda despistado, este congenia con todos.
El topo-filosofo.
Soy topo, y voy de boda el día 4, más misterio a la olla.
Y en la misma semana voy a otra boda, más misterio al perol.
El topo-filosofo.
DULCIFLOR, no sé quién eres, pero si te puedo decir qué si el poema lo has escrito tú es maravilloso y si no lo has escrito has sido el correo transmisor, que ha regalado nuestros oídos, LOS TOPOS después de leerte somos más humanos y más sensibles, nuestra flor preferida es la amapola, su color, su belleza, nace y muere cuando más bella es y no pide nada, vive toda una vida resumida en horas, se lleva a su lecho las miradas más intensas. Tú serás nuestra descubridora, solo puedes ser tú.
Caliente, ... (ver texto completo)
Queridos erraeños y queridos Leones, LOS TOPOS no tenemos nada con nadie ni contra nadiey os pido que analiceis nuestros escritos jamás ponemos nada que pueda ofender a nadie.
Y volvemos a repetir que no tenemos nada ni tendremos.
Otra cosa es que alguien firma escritos firmando como TOPOS, cosas que nosotros no hemos escrito.
ANGEL, por favor tú sabes que no te hemos provocado con nada.
En cuanto a los pensamientos filosoficos no van por nadie ni contra nadie, son frases que en su día pensadas por filosofos famosos.
Volviendo a pedir disculpas por si hubiera alguna mala interpretación, os saludamos cordialmente.
EL TOPO-FILOSOFO. ... (ver texto completo)
Que predomine el buen rollito, !!! TOPOS Y LEONES!!!me gustaria que esto no fuese una guerra dialectica , seria bonito que os entendierais como vecinos del mismo pueblo que somos, nuestro pueblo es lo mas b
Onito que tenemos y despues el respeto,
UN SALUDO PARA TODOS
UNO DEL PUEBLO.
Quiero decir que estais perdiendo mucho tiempo en no llevaros bien, por los malos entendidos, cosa de la cual no comparto.Vivimos en el mismo pueblo topos, leones.Me gustaria que se respetara cualquier comentario de ambos, yo no pertenezco a ningun grupo pero como si lo fuese.Y no es mas rico el que mas dinero tiene, si no el que menos necesita.
UN ERRAEñO NO NACIDO PERO SI DE CORAZON.
ANGEL, despues de tu amable invitación, no lo dudes por poco que podamos intentaremos complacerte.
EL TOPO-filosofo.
Sergiete, se me olvidó decirte, que le dije a mi hermana lo de tu poesía y le encantó;me dijo que te diera las gracias.Yo por mi parte, la voy a imprimir para tener un bonito recuerdo de ese acontecimiento.Un abrazo y mil gracias."EL ESPECTADOR".
Muy buenas tardes, Sergiete, Milagros y todos los demás.Ya veo que lo pasáis bien, así me gusta.Hacía tiempo que no se te veía por aquí, Sergiete, aunque yo también he estado ausente unos días, por motivos de trabajo;está el ambiente, por ahí arriba, un poco tenso.Espero que las aguas vuelvan a su cauce.Un abrazo para todos."EL ESPECTADOR".
TOPO, como ANGEL no ha firmado ninguno de los WINNER, como tal he firmado yo ANGEL, si no sabes quien soy, te informas mejor.
Ademas no creo que vuelvas ha visitar la leonera

YO, ANGEL.
Va a resultar que al final los topos somos buenos.
Claro que nuestro topo-historiador, está tierno, toda nuestra historia se basa en roma y sus catacumbas neron a la cabeza, claro que nosotros los topos teníamos nuestro ídolo. " topo-gigo "
Proximo capítulo los elefantes de anibal se constipan al tener las narices tan grandes al atravesar los alpes.
Interesados permanezcan atentos al chat, en especial, mexicano, ave fenix, chile, venezuela, el erizo, y si no su representante a.z.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Amigo winner, con el asunto de las peñas de rada, topo-analfabeto y topo-bay, están encantados, pues como bien sabreís se habián apuntado a clases de geografía y les iba fatal.
Despues de cruzar los escritos contigo se ha puesto al día, tanto en la topografia de rada, como en la marcheta juvenil.
Una pequeña peña, podría ser un canto, lo digo por el lazo el canto.
¿ sabes como también se le llama a la peña las culebras ¿ qué ha pasado con la choza ?

Un abrazo y acuerdate de la pista, me une ... (ver texto completo)
Despues de tantos ataques por todos los flancos y de tomarnos un respiro, pues había habido algún mosqueillo, aquí está de nuevo uno de LOS TOPOS, y digo uno porqué hemos decidido para que no haya malos entendidos repartirnos los escritos y de esta manera no confundir al personal, por lo tanto de aquí a fin de mes firmará TOPO-FILOSOFO, eso sí con sus colaboradores.
Aclaramos a JESUS, que nosotros no escribimos el mensaje de la discordia y aprovechamos para volver ha decir el que firma escrito ... (ver texto completo)