Cuadro de los años cincuenta
¿Y a quién debemos dar explicaciones , si no firmas? Por favor un poco de seriedad, no líes más "la troca".¿ Y por favor también , dí, ¿Quién da alegría AL FORO?.¿ Has pensado que en contraposición está la TRISTEZA? A mí particularmente , hay cosas que me entristecen. Por ejemplo:Que se digan indirectas, muy directas. Que se pase por EL FORO y no se salude, que la gente se ría de los sentimientos de otras personas, etc. Bueno hay muchas más pero ya sabeis que el SERVIDOR está sobrecargado y también ... (ver texto completo)
MARIBEL, ESPECTADOR, FOREROS EN GENERAL, ¿Cómo estais todos? Yo estoy contenta y feliz. Hoy he estado hablando un ratito con Basilio y María.Ahora que hemos descubierto que"SOMOS VECINOS" y que además tenemos amigas en común , mas de una vez echaremos una "xarradeta".Estoy un poco liadilla estos días , pero aunque sea poco , pasaré por aquí para deciros ¡HOLA!.Besos Radeños. Milagros.
Vuelves ha intentar engañar al foro, como el mensaje que has escrito en la foto numero 9.
Te volvemos ha pedir por favor, que si escribes lo hagas con unas premisas de ética.
Hay foreros que han dejado de escribir, por culpa de escritos como este señor mexicano.
De seguir insistiendo en crear confusión en el foro, habrá que decir tu nombre y apellidos.
La gente se esta tirando los trastos a la cabeza, por tu escritos que solo buscan crear confusión.
CALDERETA PLAYERS.
Felicidades por poner esta foto.¿De qué año es? Jesús no se si has sido tu quién la ha puesto ; de todas formas te digo desde aquí que sigas. No pares, tienes mucho que hacer todavía por NUESTRO PUEBLO.Un beso enorme, y la próxima vez que nos veamos, también bailaré contiga un pasodoble. EL PERMISO de mi marido ya lo tengo.Un beso desde Barcelona. Milagros.
MILAGROS, todos no atacan o casi todos, crero que DULCIFLOR, nos ha visto tan desvaídos, que ha intentado animarnos, je, je.
MILAGROS , tú que opinas de que LOS TOPOS , tengan prohibido visitar la Leonera, creo que lo tienen como CENTRO CULTURAL, pero el dueño se ve que es YO ANGEL, creo sinceramente que la demás gente del pueblo o socios también tendrán derecho ha opinar al respecto.
A lo mejor en el Registro de la Propiedad figura a su nombre, en ese caso nos cayamos.
CALDERETA PLAYERS.
Tú sabes que estas escribiendo sobre un personaje, el cual eres tú, como siempre continuas con tus plagios y además sabes perfectamente que estás escribiendo unas veces firmando y otras veces sin firmar.
LOS TOPOS, repetidas veces te pidieron que no firmaras en su nombre y que no cogieras textos escritos por ellos, señor mexicano y son los demás los que tienen que decir si eres tan extraordinario, no otorgartelo tú.
CALDERETA PLAYERS.
AMIGOS MIOS MUY QUERIDOS:

Tengo mis dudas sobre un personaje que hizo furor por vuestro FORO y que ahora no lo veo por ningún rincón, LZ o ZL, me es igual, sabéis algo de el era divertido, por lo menos nos decía algo interesante, AHORA SE QUEJAN LOS “ TOPOS “ pero hay que ver cuando no les cae bien alguien duro que te pego hasta que no lo sacan del FORO NO PARAN, Hay quien da alegría por que ella la lleva dentro, y claro esta cada uno da lo que tiene, y sabéis algo del PERSONAJE EN CUESTION ... (ver texto completo)
Dulciflor ¿estás menospreciando a los que sí firmamos ( o no firmamos) y no somos topos?¿acaso todo lo que hemos escrito, dicho y hecho los demás es un rollo? quiero pensar que no has seguido mis consejos cuando dije que debemos contar por lo menos diez antes de escribir las cosas, por que si no, estaremos siempre igual. Todo esto te lo digo sin enfado, sabeis que mi lema es no enfadarse, pero tal como has hecho el comentario da la sensación de que todos los que no somos topos no te importamos mucho.bueno ... (ver texto completo)
Buenas tarde querida feligresia:

pero que pasa troncos para que hagais esa cara, de feligreses en penitencia, que ese no es el camino. Alegraos topitos, que la patrona quiere alegría, y una buena moza y la bota de tintorro llena alegra a cualquier alma que este afligia. Hay que saber encajar.

Hay va mi fandago: dice que tienen venero, los cabellos de mi rubia, tenga venero y soleimao, cabellos de rubia quiero aunque muera yo envenenao. Que via nuestra patrona la virgen de la rubia.
JAVI hoy he visto a tus tíos, MARIA y BASILIO. Que alegría muchacho, tres años trabajando al lado de su casa y sin saber nada ¡es cierto que la vida es un pañuelo!. Ayer por la tarde hablé con tu tía y le dije quien era. No quise pasar a verlos sin avisar antes , así que hoy cuando he ido a tomar un cortado al bar que hay debajo de su casa , he subido un momento.Ya habían hablado de mí, pues tus primas miran el foro , y al decirle a su padre mi nombre, el les dijo que sólamente podría ser yo.Aunque ... (ver texto completo)
Topos haber si os aclarais con las claves porque he metido el petalo hasta el fondo.
Que brille el buen humor, que salga el sol para alumbrar la oscuridad,
Que el mañana sea para todos la igualdad
Dulciflor.
Me juego un cordero a que la foto la ha puesto jesus.

El topo-esmayao.
Me juego cinco mil botellines de la resu, a que la foto la ha insertado jesus.

El topo -alcoholico.
DULCIFLOR, siempre tendremos esta ventanilla abierta para tí.
La clave del otro día creo que me precipité, apunta esta.
RRPTBCFLL.
No temas LOS TOPOS seguiremos colaborando en el chat, lo unico que cambiará es que al que no obre con sentido etico, será contestado por CALDERETA PLAYERS.

El Topo-filosofo.
Lo ideal seria que cada uno firmara sus escritos , como dice ...EL PESEBRE DEL QUIJOTE..es lo mejor para mejorar las relaciones con todos, pero los primeros que tienen que poner el suyo son aquellos que llevais tiempo en el anonimato, y seguidamente todos los demas. Se que nadie tiene nada que ocultar. Y se que mejoraran muchisisisimo las cosas.un saludo para todos
UNO DEL PUEBLO.