tijeras segunda parte
DULCIFLOR, las flores son todas bellas, aunque si es cierto que puede haber quien tenga problemas en la vista, y como de lo que estamos tratando es de si lo son o no, y no de cogerlas ni arrancarlas, pues el pacífico más pacífico que exista, cuando es atacado se defiende, por lo tanto las flores de la chumbera también tiene el derecho a defenderse o mejor dicho a protegerse, así que, como dije alguna vez, no hay flor fea sino malos ojos.
MILAGROS, pues después de insistir e insistir, lo que hace ... (ver texto completo)
Topo-Yiyo se ha lucio.
Topo-Yiyo por ahí.
Topo-Yiyo ha regresao.
Topo-Yiyo ya está aquí.
Nos informa que hay premio.
Para este foro y su club.
Por ser tan buena gente.
Y mantener esta actitud.
Las mujeres se preparan.
Milagros la va a incitar.
Hombres del club no esperen.
A la altura hay que estar.
Luzcamos nuestra figura.
Que no se vea marchitá.
Desprendamos esos destellos.
Así ellas disfrutaran.
Pero no olvidemos a los Topos.
Y a Jabali viejo portar.
Tenemos que estar todos.
Para ... (ver texto completo)
Bueno, bueno eso digo yo, Uno De Tantos, tu análisis me parece muy cierto, ya se lo decia yo a mi topo-despistado.
Pero mira tu, por donde, creo que;lo de que las flores, todas son bellas, tambien puede ser cierto, depende de los ojos que las miren y si esos ojos solo quieren ver la belleza pues mejor que mejor.
Topo-Despistao y Emigrao creo que hemos creado una polémica con lo de las flores no os parece?
Hola Milagros cómo va?Espero que bien, un beso.DULCIFLOR.
Al amigo ZAFRILLA quiero decirle que me gusta mucho lo que ha escrito.
Quien es ZAFRILLA?
Me parece a mi que hay alguien más que se esconde tras ese nombre.
Maria.
Bueno, bueno, ESTO YA NI TE CUENTO:

Eso de que todas la flores son BELLAS, no esta carente de verdad, pero hay que tener mucho CUIDADIN, ¿por qué? preguntaría el profano, pués por lo que yo te voy a decir con un Ejemplo: y sin ánimo de meter miedo a nadie el "HIGO CHUMBO" echa una flor muy bonita, pero OJO a la hora de olerla hay que tener mucho CUIDADIN , porque te puede pinchar, no te digo si piensas cogerla, todo como veras tiene su encanto y al mismo tiempo hay que ser precavido, esto no ... (ver texto completo)
ASI QUE DE RANCHO EH.vaya, con lo que me gustaría a mi poder acudir a ese evento y más sabiendo que los que lleguen de lejos tienen premio.¡ay!lo que pasa es que yo no estoy lejos, estoy muy, muy, muy lejos según el cartel de la autopista cuando voy hacia huelva estoy a unos mil y algo pero no me acuerdo del pico.
Pero bueno espero que brindeis por los que estamos lejos y ya me contareis que hicisteis, que zampasteis y sobre todo no os olvideis de decirme si aparece algún TOPO por alli y si lo hace ... (ver texto completo)
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Ya de vuelta !!!

Un saludo para todosss.

Milagros, cuenta con nosotros, cómo no podía ser de otra manera. Estos encuentros no me lso pierdo si no es por causa mayor. uff, aunque por mi viaje a madrid... Casi que no.

He regresado felizzz, pero que muy feliz. Cumplí todos mis deseos, incluso alguno de muy difícil.

Milagros, te pongo en antecedentes...localicé al espectador, pasamos un día fantástico con él y su mujer mari. Hablamos de todo y de todos. Reímos, nos emocionamos recordando ... (ver texto completo)
¡¡Ay TOPO-YIYO, que emoción!!

Cuenta, cuenta..¿Qué decías? ¿Qué nos van a dar UN PREMIO? Ay por favor , por favor, muchachas. Tenemos que estar preparadas..Tenemos que preparar nuestras "mejores galas" para un evento de este calibre. Ja, ja, ja (Ya tengo tema para "cascar" con mis amigas el próximo miércoles) ¡Que envidia les voy a dar!Tengo que ir para Alconchel y avisar a Estrella, Gabriel, Cristina y todos los demás.

Bueno TOPO-YIYO, nos alegramos de que Española Antigua esté bien y no sea ... (ver texto completo)
¡Bueno chicos, como hoy es miércoles, hemos ido de "cortado" con las amigas!Na, que si los hijos, que si el trabajo, que si tú me das a mí lotería de Navidad, que si yo te doy a tí de la mía; todas queriéndonos hacer ricas, ja, ja, ja ¡con lo ricas que que somos las cincuentonas..!¿o estamos? ¡Ay, no se chavalines..!

Tú si que sabes TOPO-DESPISTADO, cuando dices que DULCIFLOR debe ser bella por que todas las flores son bellas, se ve que te ha ido explicando tu "hermanillo" que aunque siempre se ... (ver texto completo)
EMIGRAO, mi amigo EMIGRAO, tú y LOS TOPOS encendisteis la "mecha" de las coplillas, poemas y versos, ya veis la que habeis liado, bien, bien, muy bien, este es el camino, arte y sentimiento en vuestras metaforicas plumas.
Ya ves todos os seguimos, JOTADEFE, MARIA, MILAGROS, FERMINA, MARIBEL, EL OTRO TEJERO, DULCIFLOR, FANDANGUERO, EL FRANCES, ETC, ETC,
Es un orgullo, teneros como amigos, paisanos y contertulios.
Espero convenzas a tú esposa, si no fuera así mañana te llamo y con tú permiso, se ... (ver texto completo)
Ya estamos, luego no me digais que no entro, pero el servidor me borra todo.
Con lo bonito que rea lo que le decia a Emigro y a mi topo-despistao.
Por si me vuelve a dejar colgada no me enrrolo mucho, solo deciros que estoy aquí y que seguiré estando aunque no me veais.

AMANECER DE OTOñO.

Una larga carretera

Entre grises peñascales,

Y alguna humilde pradera

Donde jugamos de niños.Zarzas, malezas, jarales.

Está la tierra mojada

Por las gotas de rocío,

Y los chopos dorados, ... (ver texto completo)
Como me atrevo yo.
A dejar alguna rima.
Después de lo leido.
Ya no tengo doctrina.
Entre Friky y Esmayao.
Analfabeto y Poeta.
Yo ando desesperao.
No me salen las letras.
Busco por todos laos.
Hasta busco una maestra.
Pues no se que mamá pasao.
Será que me da verguenza?.
Pues ya se me habrá pasao.
Aunque poco, pero escribo.
Espero que quede esta.
Un saludo a los amigos.
Mensajeros o poetas.
Seguro, todos foreros.
Algunos con mucha letra.

Un abrazo amigos, El Emigrao.
Cuando leas este poema no le des la más MINIMA importancia:

MIS “ CREDENCIALES ”

Me doy a conocer
Y también me oculto
Quiero ver tu amanecer
¿Por qué? te rindo mi culto.
*
No te conozco mujer
Pero mi alma te siente
Tus alegrías sabes tejer
Y mi ser así lo presiente.
*
Me agrada tu franqueza
Eres valiente, sin miedo
Ave peregrina del que reza
Sincera y sin remiendos.
*
Paloma de alto vuelo
Despiertas mis emociones
Y también los anhelos
Tu verbo sin condiciones.
*
La Luna ... (ver texto completo)
Ay, topito -yiyo, cuanto te echo de menos ! estoy yo tan solita por estas tierras de las americas...y que por mas que busco, ! no me encuentro a nadie que me hable en cristiano, me alegro que hayas llegado bien y ademas a tiempo de ir a la caldereta de milagros...eso te va a saber a gloria , amigo, despues de estar a la dieta americana, que aunque yo me esforzaba ...las cosas nunca saben tan ricas como en espana, bueno, uno de estos dias me voy a escapar y me presentare por rada o por huelva, barcelona...(me ... (ver texto completo)