Cerromolino
PELO.PINXO Y EL POETA, me parece a mí, que estais "enganchaos" en el foro de la sin par RADA, pero no os preocupeis no podía ser de otra manera.
Ya sabeis el dicho BUSQUE Y COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR CAMBIE, pero aquí hay "tela" pá "remendar" lo que fuese menester, este menester ya sabeis que es del verbo MENESTEAR, MENESTEATIS.
Bueno que si aquí se os rompen los pantalones, les ponemos un "parche" y arreglaos, y como me caeis bien y tengo el "subidón" os dedico un verso, y que sea lo que ... (ver texto completo)
Hola topo-esmallao, heres un artista y con clase, se nota que tienes el GPS en su sitio ¿No has visto el merendero que nos han puesto los de la ruta del quijote? pelopimxo.
Je, je que gueno, la milagros a pelo.pinxo no podrá darle ningún "capon" , porque se haría daño en los deos, anda valiente si te atreves dale uno, je, je.
Estas salvao amigo pelo.pinxo, ya veras contigo no se atreve.

Oye pelo.pinxo, cuando nos veamos va a temblar la llana el pozo, de la que vamos a montar, cuando te conozca.
De momento te voy a dedicar un poemilla.

En la mancha hay un pueblo.
Muy bonito y singular.
Solo tiene dos calles.
Un par de plazas y un bar.

Sus gentes son hacendosas. ... (ver texto completo)
Ya he llegao, soy topo-yiyo.

Estareis ansiosos de que os cuente cosas, verdad amigos, mi aventura de "polizón", pues he tenido suerte de aparecer en casa de española antigua.
Qué os explico española es , pero de antigua no tiene nada más que el gusto por las cosas con "solera".
Explicación pá el analfabeto lo de "solera" no tiene que ver con el sol, si no que toas las cosas que le gustan son un sol de cosas, de buenas y bonitas que son.
Tengo que felicitar a todos los del club-onuba-rada-alconchel-usa. ... (ver texto completo)
Tate que hay tomate, aquí aparece to dios menos el topo-yiyo, pero os habeis fijao bien esto parece un manantial de ideas y de personas, que pena que el manantial no se ade vino.
Aunque yo no me puedo quejar, ha aparecio en el foro el colega pelo.pinxo, y dice que nos vamos a tomar unos 3000 botellines, ya era hora este es de los mios, los demás sois un poco "remilgaillos" a la hora de beber, je, je.
Beber, beber es un gran placer, botellines de la resu, mejores no pueden ser, están riquitos, están ... (ver texto completo)
¡pero espe, hija mía, mozona, no seas "borrica", ja, ja, ja ! ¿cómo dices que un día te levantaste y te dió por rebuznar? pero si ya "las someras" están "de capa caída".no me lo puedo creer..¡menundos fandangos te debes "marcar" tú!

¡¡xaviii, hombre!!, ya era hora de que aparecieras por aquí ¿no?.aunque acabas de llegar, ya debes saber que el día 20 tenemos calderetada en el terreno, así que como dicen que, vale más llegar a tiempo que rondar cien años anímate y os venís o te vienes a la fiesta.ya ... (ver texto completo)
Hola soy pelopinxo, muchas gracias por tu invitacion, seguro que os lo vais a pasar genialy me alegro muchisimoque esteis en buena armonia y como hermanos.
A ti sergiete campeom te da las gracias resu y antonia por el poster del
Astro y gran jugador RONALDINHO.De mi parte te dire que heres una GRAN PERSONA, siqe asi chavalote que llegaras muy lejos.Da recuerdos a tu padre .ATI TOPO te dire que no hay problemas para tomarnos tres o cuatro cajas de botellines de esos que tiene RESU en las camaras.Ecuanto a la patente si es a lo que te refiers no hay tampoco nigun problema el viernes este me traen dos piernas de ciervo y el dominqo voy de caceria a mi pueblo seguro que algun jabali cae , lo metere en el congelador para cuando querais.Estais invitados todos sin esceccion.Saludos para todos. ... (ver texto completo)
A Espe deje un mensaje en el foro de Alosno, a Milagros en Alconchel, a Maria entré en Zufre, pero creo el ultimo mensaje es de Octubre.Así que lo obvie,

A los Topos Radeños, quiero decirle, que los serrenos no somos choqueros, pues el choco nuestro es el pata negra, ¿o no Maria? Somos Serranos, descendientes de Castellanos-Leoneses, cuando el portugues Pelay Correa, venia al frente de la tropas conquistando para el Reino de León, ya que no era reconquista puesto que antes nunca perteneció al ... (ver texto completo)
Saludos a todos !! Hoy es el primer dia que me vuelvo a incorporar al foro maravilloso de Rada. He estado un poco liadillo este tiempo con el trabajo , familia etc.. A ver si voy entrando en onda. Un abrazo fuerte, fuerte xavi.
Ay Milagritos, Milagritos...que me muero de envidia, quien pudiera ir a la caldereta!!! pasarlo de maravilla , disfrutar todo lo que podais, y que salga de " rechupete" , no os olvideis de brindar por los que estamos lejos. Abrazos de , Espanola antigua.
Pos ESPE mi arma, vente pal paseo de mi zufre a dar un concierto.
Seras capaz de llenar el pantano?
Ademas con la sequia que estamos padeciendo, tú canta hija canta que nos hace mucha fartita el agua.
El otro dia en tu alosno estaban cayendo chuzos de punta, asi que cuando yo vaya no cantes, que esa carretera lloviendo tiene mucho peligro.
Un abrazo de tu paisana.
Maria.
Pero que bien os lo pasais.
Yo tambien canto, lo malo es que luego llueve ¡asegurado¡ tanto que estoy por pedirle al gobierno un sueldo y un ministerio para las epocas de grandes sequias.Eso conmigo se acabó.
Y si no fijaros que días tenemos por que un día me levanté contenta y me dió por rebuznar.
Besos para todos .ESPE.
Queridos amigos, Sergiete y Milagros, me encantaría acudir a la cita, y voy a poner empeño en ello, aunque no aseguro nada, lo que si quisiera saber el lugar, si es en el campo, terreno de Milagros, que me lo habréis de ubicar, aunque sea por teléfono, o en el patio Andaluz de Sergiete, para preparar el terreno, bueno, no digo que allanaré la montaña no, sino para ir haciendo ganas a quien deber acompañarme.
Amigo FRANCéS, ya quisiera yo poder decirte cual es el problema y como solucionarlo, pero ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aj(!Ay madre mía , que me ahogo!)

¡Ya me ha salido la competencia! No si ya decía yo que éso de ser la mejor cantante me iba a durar poco..¡Y menudo competidor..! Nada menos que el TOPO-YIYO muchachos.¿¡Que le vamos ha hacer!? Tendremos "pacencia", como decían nuestros "agüelos".Porque claro, hay que reconocer qu´el GUACHO canta bien ¿Eh? ¡Y que vozarrón que tiene el chaval, Española Antigua.¡Si hasta Barcelona ha llegado el sonido de su voz melodiosa!(Aunque ... (ver texto completo)
¡¡¡UF!!Vengo sudando "la gota gorda".Ay Dios mío como se me han quedado mis hermosos ojos cuando he visto en 24 horas que invitabas al EMIGRAO para el día 19..Me hacían "espirales" igual que a la serpiente de EL LIBRO DE LA SELVA y se salían y entraban de las órbitas empujados por unos MUELLES como en los tebeos de MORTADELO y FILEMóN (Agencia de Informació)

Suerte que al llegar aquí, enseguida he visto que habías arreglado el "DESAGUISADO".

Bueno ya puedo irme a cenar tranquila. Os mando un beso para todos. Milagros. ... (ver texto completo)