Mayos 2004
!Qué foto más bonita y típica de estas tierras de Castilla!.
Yo creo Topo Esmayao, que tú lo que le tienes a Topo Fryky, es envidia y no de la sana.Si le gusta el Fary, con su Torito y Aguílé con su corbata y Cuando salí de Cuba, deje mi vida dejé mi amor, pués eso mismo le paso a una que yo conozco.Cuando salí de Huelva dejé mi vida, dejé mi amor, cuando salí de Huelva...etc, etc,
Fermina.
ESPAñOLA ANTIGUA Y FERMINA, vosotras me gustaría saberque opinais del FRIKY, pá mi que es un cachondo, no hace ná más que meterse con mis composiciones.
Pues anda que él, no hace nada más que con EL FARY Y EL AGUILE, a tó trapo.
Con semejante gusto y se pone a poner faltas.
Y puestos a considerar el poema del RIAU, RIAU, no es una cosa del otro mundo.
Que habrá que tenío que pensar de acuerdo, se nota que se lo ha currao, pero en cuanto al LEXICO deja mucho que desear.
Y luego si vierais lo que presume con su nombre EL FRIKY, no para de decir, que su nombre tiene letras hasta "griegas".
Lo que yo le digo, el mío también tiene una letra "griega" y además esta puesta antes que la suya, que es la última, ja, ja.

EL TOPO-ESMAYAO. ... (ver texto completo)
ESPAñOLA ANTIGUA, quiero disculparme en nombre de la agrupación "toperil", pues el amigo ESMAYAO, comiendo es un artista de primera, pero componiendo se las trae el "colega".
Más que nada, es que me imagino que en America, sus habitantes no estarán acostumbraos ese tipo de "poemas".
Y mira que le enseño, lo que es una rima, un pareado, en fín que me empeño, pero el QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA.
Que le costaría tomar nota de alguna de las composiciones, que yo enhebro, así como quién no va la ... (ver texto completo)
LA OFICINA

Buenos días:

Usted, dirá, es por un casual esta la oficina donde hay que apuntarse para ir a la CALDERETA, no entiendo, quiere repetírmelo usted otra vez, pues le decía que si es aquí donde hay que apuntarse para ir a la CALDERETA, y eso que es, bien se nota que Usted, es nacido en la capital.

Mira usted, buen señor es que unos conocidos del Internet, me han invitado a la Caldereta, pero se conoce que iban tan deprisa que se les han caído las letras de la dirección de la CALLE ... (ver texto completo)
Maria, tienes razón como lo veíamos un poco largo todavía lo de navidad, no habíamos pensado en los adornos.
Podría ser un arbol grande, con unas ramas fuertes para aguantar el peso.
Así podríamos colocar los regalos y los adornos, para el poeta una pluma, para maribel un libro de confucio, para el emigrao un viaje a tharsis, el otro tejero un par de rasillas de chocolate, je, je., para fermina un libro viaje a la alcarria, para jotadeefe una libreta grande pá que nos cuente sus viajes por andalucía, ... (ver texto completo)
Sergiete; no te preocupes por el incidente del foro de Cortegana, este es un acomplejado, se mete con todos los pueblos, su madre cuando lo parió, diria:
¡Preparar la jaula! Yo pongo el mono.

Saludos

El Poeta.
Hola SOY MARIA y tengo un amigo en VILLAESCUSA al que quiero saludar y dar las gracias, intente hacerlo en mi pueblo pero no se me queda.
No se como no me di cuenta, solo pense...esa foto a que vendra, pues no me cuadraba con lo escrito, y supongo que sera por lo que estaba en mayusculas.
De todas formas(oido cocina)ya pasé por donde me dijiste y pude comprobar por donde va la cosa.
Por cierto quien seras?casi que me lo imagino, asi que solo dime si por finales de abril más o menos conociste al ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, espero me disculpeis si no he puesto cosas referente a la merendola, hoy he llegado tarde trabajar, y hasta ahora me he podido conectar.
Quiero saludar a ESPECTADOR, FERMINA, XAVI, que veo que ya tienen algo de tiempo y vuelven a poner mensajes.
EMIGRAO, espero que te apuntes y si no puedes, pues mala suerte, otra vez será, pero nos gustaría que asistierais.
Ya vereis que bien lo pasamos, a mí me ha tocado la bebida, y como bien dice Milagros como estaremos asesorados por ... (ver texto completo)
Esto de "devoradora" maribel, es que he escrito un mensaje para tí y cuando lo he visto escrito me había comido alguna letra.puse lo anterior y cuando volví a mirar, había desaparecido el comentario.

Ya de paso, le digo a el mejicano que se deje de cocidos, ja, ja, ja y que se "apunte" a la caldereta que cuantos más seamos, más reiremos. Y al topo-alcohólico, le digo que seperderá una buena pues las bebidas corren a cargo de sergiete y ya sabes to-pillo que en éso el muchacho es muy "espléndido" ... (ver texto completo)
Para "El Frances": no, si vamos a terminar siendo "POLIGLOTAS"! Topos, menuda palabreja, verdad? me parece estupendo que practiquemos nuestros respectivos idiomas, "mon ami"...Espanola antigua.
Adiós, ilustrado, de la sierra has emigrado, y aquí has aparecido, que tienes mas corcho, que toda la sierra de Huelva y Extremadura juntas.

Vegetariano.
Hay faltas de ortografía que me hacen daño a la vista.
Sin animo de ser exaustivo

esto esta muy animado, uno reparte besos el otro cariño la otra piensa en que le toque la loteria, pero digo yo para que mas alegria que la que teneis, pues si todo esta en tener un buen estomago e ir a la pagina de villaescusa y comeros un cocido con una buena cebolla y su morcilla como alli lo preparan o no.

como esta mandao.

andale con lo que algunas tienen de graciosas y de soltura, si encima del dinero que tienen les cae la loteria, un servidor se ofreceria ... (ver texto completo)
Hola "española antigua"
Pues fué bien dicho "je ne sais pas" si que en este foro hai gente que hablan Francés
Seras mas facil para mi, vosotros me dai leciones en Castillano y yo si puedo en francés (esos es Europa )
Saludos de los "alpes ennevados" El francés.
Holaaa.

MILAGROS Y MARíA, os envié un escrito dándoos las gracias por las felicitaciones, pero nada.que se han quedado con él.

Ayer me extendí, ahora sólo lo justito, por si acaso, je je.

MUCHíSIMAS GRACIAS, CHICAS.

MILAGROS te confirmo nuestra asistencia al "SARAO" del domingo. Aunque aviso... Llevo un constipado de virus madrileño.yo con tal de traerme algo de allí..., aunque sea la fiebre, ja ja.

Hoy no doy besitos que os contagio.

Maribel.