Buena persona
¡¡¡Chissst!!(Yo creo que estos foreros "cocinillas" han encontrado alguna seta "verinosa"- alucinógena por allí por el terreno y se la han "zampao" y están todos "amodorraos")

¡¡¡Bueno chicos, despertad de una vez que hay que hacer la crónica CALDERETERA!!!

Ya sabeis, yo voy a hacer " mi parte" y luego que cada cual haga la suya: La caldereta ha quedado estupendA, , , las sardinitas, , que ricas son , son de Santurce, las traigo yo..¡deliciosas!; las patatas asadas, de muerte; los ajos PEDROñEROS ... (ver texto completo)
A JOTADEFE.

Estimado paisano; ¿trabajastes en la obra de S.A. Total Aquitaine (SAETA) en Tarragona, y en Sain Embleim (Aquitaine) Francia. Tus iniciales no me son desconocidas.

Afectuosos saludos.

El Poeta.
Querido Topografo-Anonimo, te agradezco mucho tu recuerdo y dedicatoria, acabo de conectarme y verte y me has dado un alegrón, de verdad, yo en mi comienzos fuí topografo, asi que tenemos algo en común, y también, estoy enamorado de mi tierra, Andalucia y por extención, de nuetra queridad patria, he viajado, por mi trabajo, por Europa y como vivimos aqui, a pesar de las "trifulcas" politica, no se vive en ningún, sitio, si no, que te lo diga Española-Española, sin menospreciar a los demas paises, ... (ver texto completo)
LA NEURONAS

Mi cerebro aunque chico todavía tiene las conexiones ágiles, porque las utiliza por aquello que dice la sana Psicología, “ Miembro que no se ejercita se atrofia” eres franca y nunca mejor dicho hoy que es el (20-no) aunque esto ya es historia, pero lo quieren borrar y esto le pasa como a las Manchas del Tizne, que son difíciles de borrar.

Os deseo que paseis un buen día y te voy a decir una cosa en secreto para que nadie nos oiga “ leones, leones”, hoy solo están en la puerta ... (ver texto completo)
POEMA DEDICADO A JOTADEEFE, que es un sol de persona.

Tengo una barquita vieja.
Que heredé de mis mayores.
La pinto blanca y bonita.
Para que surque los mares.

Esos mares andaluces.
Azules como sus cielos.
A los que usan de espejo.
Como las hadas de un cuento.

Quiero montar en mi barca.
Y con ella navegar.
Surcar todas las costas.
De vuestra Andalucía celestial.

El Topografo Anonimo.
Paisano Emigrao: Conozco pefectamente Tharsis, tengo familia minera nacida allí, de donde marcharon a la Zarza, y posterior a Barcelona, son un primo y una prima mios, El Vegetariano, tambien es primo mio, pero este no se marcha de Andalucia, solo cuando me acompaña a mi, La provincia de Huelva es rica, pero sobre todo en personas, He visto tu mensaje en el foro de Cortegana, a mi me han borrado uno en el que venia ha decir; Que lamentaba la falta en la foto del que aludía a la reunión, el se habia ... (ver texto completo)
Milagros , quien ha dicho que no eres graciosa? todavia me estoy riendo del "colmo de recadero"...ay, ay que MIlagros! que Dios te conserve ese buen humor y buen caracter, para que los compartas con todos nosotros por mucho tiempo. Ya nos contaras a los que nos sentimos deprivados por no poder ir a la caldereta, que os divertais, os deseo de todo corazon. Espanola antigua.
Gracias mil por el saco de carbon! nos viene de maravilla , pues como sabes el precio del petroleo esta por las nubes...menudas barbacoas vamos a organizar ! la pena es que no podais venir...aunque , preguntarle a Topo-yiyo, que se sabe muy bien el camino, abrazos y MERRY CHRISTMAS!!! (bastante adelantadas) Espanola antigua.
Oye Emigrao , es triste no poder estar con gente alegre y agradable...pero nos tendremos quue aguantar y "echar palante" , por lo menos podemos comunicarnos por este foro, que no esta mal y nos alegra la vida un poco...no te parece? Otra vez sera! abrazos de , Espanola antigua.
Amigo Topografo-Anónimo, que buena gente eres, mira que acordarte de mi para hacerme un regalo tan valioso, creo que voy a ir preparando las maletas para aprovechar ese regalo del viaje a Tharsis, pues cuanto antes nos lo esperemos están ahí las Navidades, yo podría hacerte un carné para que salgas de tu anonimato, salvo que quieras seguir en él, aunque sabes que nos morimos por saber de tí, pero respetamos tu deseo.
Saludos, El Emigrao, quien otro mensaje envió en relación a esto, que no se ha ... (ver texto completo)
Vale, vale, Sergiete, ves haciendo publicidad para ponernos los dientes largos, me parece a mi que voy a tener que cambiar de mujer o comprarle un ordenador a ver si se engancha al foro y compartimos algún gusto, pues me parecer que los tenemos opuestos.
Que aprovechéis y que os lo paséis muy bien, espero que en otra ocasión pueda yo asistir al evento.
Saludos, El Emigrao.
¡¡¡No puedo irme así!!

Tengo el presentimiento, chiquillos, que TOPO-YIYO se presentará mañana A LA CALDERETA, y quien sí crreo que estarán será EL TOPO-ALCOHóLICO y EL ESMAYAO.¡Ah , los foreros radeños conocerán a nuestra amiga Maruchi, que se "apuntó" a última hora.Un beso para todos.Milagros.
MIS CREDENCIALES.

No te enfades, hombre.Si quieres, aunque sea un poco tarde te puedes venir.La caldereta se hará en una urbanización cerca de Martorell(Santeugini).La calle es RIUTORT. El número, si te digo la verdad , no lo recuerdo, pero es fácil de localizar pues hay una valla muy grande (83 mt.)de piedra de granito y unas puertas de hierro forjado del S XIX. Muy grandes .Si supiese tu teléfono te llamaría para darte más información pero no lo tengo.Sería una manera de conocer a un paisano ... (ver texto completo)
Queridos FOREROS ¡haya paz, que ni todo el mundo es tan bueno, ni todo el mundo es tan malo! Si hay algo que no nos gusta, lo dejamos correr y aquí no ha pasado nada.¿Vale?.

María , como te digo en el FORO de Alconchel voy a dar respuesta al COLMO que creo que puse en Alosno: ¿Cuál es el colmo de un RECADERO?

Bueno, como María me lo ha pedido"por cachiporra" le digo que:El colmo de un recadero es que su mujer lleve el paquete de otro.¡¡Jo, vaya rollo que he "soltao", total para éso!!.(Madre ... (ver texto completo)
FERMINA, te gusta esa foto, pues te explico, esas cuatro casas que se ven, están separadas unos 200 metros del pueblo de Rada, antes había solo una casa que eran de mis abuelos LOS TEJEROS, posteriormente se han hecho tres casas más, dos son de mis tios y unas de mis padres, todos TEJEROS, la que hay en el centro es la de mis padres.
Por eso yo firmo a veces como Los Tejeros y mi hermano Emilio firma el Otro Tejero, también Maribel es hermana mía y por tanto también Tejera.
Me alegro de volver ... (ver texto completo)