Llevan gafas de sol de tanto llorar por que menuda cruz llevan algunos.
Un saludo para todos los de ledaña que es pequeño pero engaña besos.
Somos una peña cultural "Peña el Cubillo" de Gascueña, para el día 30 de Abril 1y 2 de Mayo deseamos hacer una excursion por el rio cabriel, deseamos informacion de casas rurales u otros alojamientos, en internet no encontramos nada de esto por Minglanilla y debe haber.me lo pueden mandar a www.euaragon@yahoo.es muchas gracias.
OLA!!! soy una nieta de "la sapa" que vive en valencia. En campillo te lo pasas super bien y sobre to cuando estan en fiestas!! Bueno recuerdos para todos y para mi prima ROSANA!jeje
DELIA.
Ahí faltan algunas quintas no?? o es que la quinta 05 solo tiene dos quintas? que pasa con las otras?
Viva villarta y toda su gente.
En que pueblo no hay cotillas?es cuestión de saber hacer las cosas
De lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas creete la mitad.
Aviso a la aludida!!querida, no te dejes el tanga y el móvil por los pueblos, que luego la gente habla.muchos besos...a la atención de la aludida.ejem.aquí o te mojas o te apedrean...alba.
Desearia conocer el gentilicio de Villalpardo. Quien lo conozca que lo escriba en este foro . Saludos.
El camino del cementerio tiene mucho nombre si el hablara.
La avenida del puerto ya no es lo que era las chicas ya no rinden como antes esto va para el grupillo que trabaja alli.
El AYUNTAMIENTO no tiene porque gastarse en los trajes ni en nada bastante es que organicen las fiestas porque si tuviesen que comprar los trajes con algunas se arruinaban asi que cada uno se gaste lo que quiera para que luego la gente tenga de que hablar toda la semana de fiestas.
Viva espero que esto que no ha hecho mas que empezar siga para adelante y dure muchos años.
Preparate pablo que pronto llega la semana santa y no puedes fallar ah tus amigas tambien son de lo mejor si o no?
Viva los equipos de villarta tanto femenino como masculino y su afición que es la mejor arriba villarta!
Campillo es único en todas las épocas pero la primavera es soberbia. No os lo perdais es una gozada.
A ver si se curran más las fotos que el flash me deslumbra y no puedo ver a los guachos tan guapos que hay en este pueblo.RECUERDOS ZAPE Y ZAPITOS.