Desde el cerro de la cruz
Hago un llamamiento a toda la gente para que mañana se acerquen a la concentración de mañana en colón, aquel que pueda que intente estar alli. Es una pena lo que hoy ha ocurrido y esto no puede seguir asi... Saludos! espero que todo el mundo esté bien.
Americana no se puede saber quien eres?

¿Tu fuiste soldado americano?
No me contais nada del escudo y la bandera que colgue ayer.
Han quedado bien?
Si teneis fotos antiguas que se puedan aprovechar para colocarlas hacedlo.
Y si no dejadselas a Vicente en Pub M-45 para digitalizarlas y ponerlas despues.
TAmbien me las podeis mandar por correo.
Un saludo a todos en positivo.
Si no me equivoco eso es la pedriza, como han crecido los árboles yo los recuerdo pequeños.
Edu, estoy en el curro, he llegado bien pero aqui hay mucho lio, la gente está muy nerviosa... Te recojo mañana a las 11 y nos vamos a cenar. Besitos!
Al que me dice que quien soy, pues claro está: Guada y voy a Honta pero, tengo buenos amigos en Puebla y sí que tengo que hacer muchas cosas, soy una tia muy ocupada... A lo mejor tienes tu más tiempo libre que yo. Tengo internet en mi curro y todos los días escribo, ok?
Te quiero mi vida!mua
Mil besos cuidate.
Efectivamente es del cerro de la cruz esta foto la e mandado yo eloy el nieto de carmelo,que la saco mi primo plinio.
Vale perdona,si es por nostalgia vale,pero creia que eras ese payaso de antes
Saludos del lugareño.
Ademas soy de una "quinta" de hace bastante tiempo...
No soy Marta, pero si me gusta la foto.
Lo quiero saber por nostalgia ya que no lo puedo ver .
Gracias por decirmelo y adelante con tus noticias.
Vamos lugareño ¡¡Adelante con tus noticias¡¡.
No te acuerdas bien hay no sejugaba al futbol.
Oye lugareño no le hagas caso a ese/a porq no tiene ni idea de quien eres y sino que lo diga si es valiente.tu no tengas miedo y sigue contando tus cosas.Un saludo.