La Obrera
No sé quien será el "por" ese que va de guay pero, que no vaya tan de chachi por la vida que aqui venimos a escribir de buen rollo y no a meternos con la peña, a ver si aprendes chaval!!
Yo también soy de hontanaya y el "por" ese haber si se muerde la lengua y se la traga y nos deja en paz porque cada uno se mete en la página que quiere y el único cortito de mente que dice tonterias eres tú, que te pasas de listillo.
Oye "por", vaya nombre feo, yo tambien soy hontanayero y aqui escribe quien quiere, sólo faltaba que vinieses tu a decir donde tenemos que escribir los demás, callate la bocaza y estate a lo tuyo que nadie te ha dado vela en este entierro. Toli! Mas que toli!
Pues empieza tú a contar cosas interesantes ya que has empezado a hablar y, asi nos dejamos de empalagues. Venga, venga, sueltate la lengua!! que siempre tiene que haber alguien quejandose por algo.
Hay eloy que pena de chico.
Mira como en todos los pueblos tiene que haber una iglesia,que tonterias.
Porq no pone la gente nada aqui?vamos animaros y poner cositas que ultimamente el foro esta de lo mas aburrido,hay algo por la puebla que se deva saber,cotilleos y eso.
Y que va a hacer en el castillo un aeropuerto porque vamos.
Eso de que lo vamos a poner verde no lo sabes, el cambio lo necesita el pueblo y no se porque la gente no se da cuenta.
Viva la virgen de la misericordia!

Viva,viva,viva.
Pos amigo creo que no existe proyecto,lo que si se,que el campo se estaba haciendo donde esta el llamado polideportivo,si se puede llamar asi porque tiene mas baches que la carreterra del lujan y la ermita juntas,bueno,creo que me he pasado mucho,de todas las maneras,si vas al pueblo a la entrada del pueblo llegando desde el cementerio a tu derecha veras el campo,antes de llegar a la casa tutelada,pero creo que ni el proyecto existe ni na,pero sabes quien la a podido meter,luismi el concejal que ... (ver texto completo)
Las fiestas lo mejor.
Vamos contar algo interesante porque vamos hay de cada comentario un poco empalagoso.
A si y para cuando porque no tienen mucha prisa y los chicos lo y lo piden el que haya metido esta foto de donde la ha sacado? esta currada pero y donde se hará el nuevo campo.espero vuestras respuestas.
Que aburridos que estais.