Galopeo 4
Hola Edu! Buenos días! Ya queda poquito para vernos. que bien! El finde del 17-18 de Abril voy a Barcelona con un par de amigas, ya te contaré!! que tengas buen día! Besitos!
Hola cariño el finde a estado bien, lo he pasado en casa reposando que el pasado fue muy burro, estuvimos en v. Mayor. Toy guardando fuerzas que en s.s. Cumplo años y lo celebraremos el jueves en cuenca, espero que vengas... Acabo de plegar me voy para casa ya. Muchos besos. Ivan machote te veo dentro de nada, tengo unas ganas... Besitos. Abu.
Hola bea!! que tal nena?? como ha ido el finde?? vaya tiempo malo hace. en pocos días ya estamos de juerga. que ganas tengo ya!! besitos!!
Buenos dias!! Otra vez lunes. vaya pereza!! Edu, llamame o mandame algún mensajito. Besitos!!
Pues claro que si, y si no que alguien diga lo contrario y ponga ejemplos concretos aver que es lo que pasa.los chicos tenemos mucha suerte de la calidad que hay.
Que mal han quitado el jardincillo? jo las veces que habre jugado alli...
Que pena de castillo no sabia que estaba en tan malas condiciones con lo bien que me lo he pasado alli..que mal.
Si las chicas de la Puebla son de las mejores de la zona!
Hola a todos! me imagino que estareis preparando juergas para Semana Santa no? que envidia.
Edu! Mi amolll!! Ya me queda poquito para salir del curro, mandame algún mensajito y me cuentas que tal va todo. Que tengas buen finde!! Besitos!!
Bea, ves este finde a Manolo??? O ya te esperas a s.santa?? Es verdad, por lo menos es viernes y, ya queda menos para terminar el curri... Yo estoy con las fuerzas a tope asi que, no pienso parar quieta cuando este por alli. Besitos!! que tengas buen finde!!
Hola guapa! yo tambien estoy harta y quiero que llege ya s.santa.menos mal que por lo,menos hoy es viernes.bueno yo si estoy preparada asi que ves preparandote tu para una buena fiesta.bueno 1 besazo y no te agobies que ya queda poco.vale!
Chao.
Bea!! que tal estas tia?? Ya no escribes por aqui. Estoy en en curro y hartita me tienen tia!!! A ver si termino ya que me qiero ir!!! Cómo estas cari? Nos vemos pronto, ve preparandote.
Besitos! Guada.
Hola Edu! que tal nene? Ayer estuve en la ofi todo el día y no te pude coger el teléfono porque me pillaste con el jefe delante y no era plan...
No me voy a poner muy empalagosa porque luego aqi la gente se queja...
Nos vemos prontito!! Besitos!
Y las chicas que diras que son feas, son todas un solete.Mucho mas guapas que en otros pueblos.