Desde Cerro Perdigon
Estaba leyendo los comentarios sobre los años gloriosos de futbol en la Puebla y no me he resistido a escribir unas lineas sobre ello.
Primero con el Cointra (Jesus, Ruben, Zoco, Cesareo, JuanAngel,Matas, Fabian, Charly, Nando, un chaval de Almendros, Torri, Valentin), y posteriormente con la AD Almenara. !!Vaya equipo!! con el Sastre (siempre tranquilo bajo palos), Culillo( todo fuerza), Billy (como el Kaiser, siempre la sacaba jugada y al pie), Campana (el toque), Emilio (mucha tecnica), Zoco ... (ver texto completo)
"veros po ahi" Y eso que es? A ver si aprendemos a hablar y escribir... Y dinos quien eres por.
" por " veros por ahi¡.
Muchos besitos a Edu y Bea! Os veo dentro de nada. Oye "por" el cansao lo serás tu, aqui escribe quien quiere y lo que se quiere y si no te mola pues te metes en otro foro y dejas de dar por saco al personal, así que aire! Guada.
El cansino seras tu, eres un/a envidioso porque no te escribe ni dios.
Da la cara y di quien eres.
Dios que cansaos sois el edu y la bea. " por ".
Madre mia a este ritmo de entradas en la pagina nos colocamos en los puestos altos del ranking
Saludos¡¡ ferdi.
Edu. que tal tio? hoy me toca estar todo el día en el curri. no me apetece!! como va todo por alli?? a ver si hablamos que tengo que decirte unas cuantas cosillas. besitos!
La foto que hay en estam página siq es bonita ¡menuda puesta de sol! yo creo que por los comentarios que hay la gente no se ha dado cuenta de la vista tan estupenda que tiene esa foto, ya me gustaría a mi estar ahí en esa puesta de sol, pero como no puedo ir pues me aguantaré hasta que pueda ir allí a descansar, saludos a todos los puebleños, y ser felices que en este pueblo nunca viene mal.
A ver si es verdad que hacen un campo de fútbol o algo similar porq ya va siendo hora de que le vayan dando vida al pueblo porq últimamente el pueblo está cada vez peor y es una pena ¡ en lo que se ha quedado el pueblo! ya no es loq era pero eso también es porq no hacen nada por darle vida ya que este pueblo podría estar mucho mejor y si no lo está es porq nadie hace nada por él.
Este el sitio donde mi padre ( que es de allí del pueblo) siempre repite diciendo: ¡que asco de Madrid, tan ricamente en el cerro de la cruz!. Ya es una frase famosa en mi casa, y el caso es que yo no conozco ese lugar asi que a ver si algún día me paso por allí. Chao!
Hola bea!!! que tal nena? como estas? yo aqui, en el curro, muy aburrida!!! menos mal que en una semana me voy para honta y tengo unas ganas locas!!! besitos!!
Edu! buenos días! estoy en el curro muerta de frío, se ha roto la cale y esto es horrible... llamame cuando quieras porque hoy no voy a ir a full y puedo cogerlo. el miercoles que viene me voy para honta!! besitos!
Buenos dias por la mañana ya va quedando poquito.. Cariño esta noche te llamo y hablamos de lo del hostal y demas. Besitos a ivan, te quiero. Abu.
Buenos dias por la mañana...guada cariño esta noche te llamo y hablamos del viaje a barcelona, ayer deje un mens aqui y ara no esta. Ivan dile a tus papis que te enseñen que escribir en el foro, muchos besitos. Abu.