Emborregado
Cuando me entere de la muerte de el fiera se me puso un nudo en la garganta...ese hombre era de los mas "salao" y cariñoso de la Puebla. Simpre tenia una sonrisa para "la forastera de USA"...Mis mas sinceras condolencias para la familia.
Vale lugareño-a.
Desde este momento quedas nombrado-a portavoz de la oposición en el ayuntamiento virtual y vocero oficial de los temas relacionados con el deposito del gas-oil.
Esperamos tu crónica sobre lo que acaezca en la citada reunión. Reunión.
Cremos ,que tambien deberias hablar con el gobierno antes de hacer tu crónica para asi poder contrastar.Saludos.
Amigo yo tambien recuerdo aquellos grandes tiempos,que pena que varios amigos y grandes seguidores y sobretodo a los grandes ayundantes como as diso anteriormente,hace una semana se nos fue uno de ellos el fiera,ese si que era grande.
La pena es que los grandes jugadores tuvieran que emigrar a madrid o a otras ciudades por culpa de la ausencia de trabajo, y muy pocos se quedaran.porque como dice la gente estar una semana aqui es morirse,por eso mi mas enhorabuena a todos los que aguantan en nuestro ... (ver texto completo)
" por " de su cuerda??? pues valla palabro yo de esse??? vamos antes muerto.
" por " pues si esta tan mal que deje de ejercer su trabajo y deje paso a la del bolsito.
Queridos amigos. La semana santa en el pueblo va bien sin inclemencias meteorologicas y las procesiones concurriendo como deben queria daros varios anuncios.
1- se va a subastar la barra de la verbena, quien esten interesados deberan presentar en un sobre cerrao con su oferta como minimo de:1800 € el dia 29 de abril a las 12 horas en el ayuntamiento, sera para la bajada de la virgen y las fiestas patronales.
2- el sabado 10 abril a las 7:30 de la tarde habra reunion de los cazadores en el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Sí, sí!! Eso de los puestos altos no te lo rees ni tu chaval...
Que me estas contando?!
Mira "por" me parece que eres una persona con muy poco personalidad como puedes ser capaz de hablar asi del alcalde sabiendo si esque lo sabes claro como lo esta pasando esa familia asique porfavor estate calladito.
Y normal que quien te escriba sea para meterse contigo porque eres un tocapelotillas...
Esto es para el "por" ese; no sabes ni escribir. A ver si dejas de meterte con la peña y te aplicas el cuento porque eres lo peor, seguro que tienes careto de poco listo!
Oye "por" no hace falta que digas quien eres, ni ponerte un nombre propio porque se te pueden adjudicar miles de calificativos; tolai, inoportuno, maleducado, estorbo, sin sustancia, insincero y ssuucioo! Ahora vas y lo difundes! Normal que nadie te escriba.
" por " por que la gente que vota a paquillo es la gente vieja que no se da cuenta de lo que hace. Por el contrario a luismi, manis, marchena, los votan la gente joven que saben que dentro de poco eso va a cambiar. Pongo doa ejemplos: paquillo se mete en su casa y no sale en todo el dia y no puede ver las cosas que pasan. Mientras que luismi sale de marcha, ve el pueblo, se da una vueltecilla por la simienza... Los jovenes ven y ollen mas que los viejos.
Hola soy hija de uno de esos jugadores tan magnificos que habia en la puebla y a mi padre le haria mucha ilusion saber quien ha escrito eso.saludos y gracias.
" por " si a ti te lo voy a decir ¡.
" por " que buen comentario felicidades por ese derroche de talento frente a las teclas.
para que veais que no solo escribo criticas.