Portada de la iglesia
Este finde de boda.te quiero muchisimo.
Lugareño eres mas cansao que un tio mio con la verdura¡
y nos escribas tanto que me aburro de leer.
Bueno sobre el tema de la caza, eso es devido a el gas-oil, porque "paquillo" queria que no se hiciese para que su primo pepito gane mas cuartos, pero eso dentro de 1 o 2 años se le va acabar el chollo.
Bueno y yo quiero decir una cosa, que el gas-oil no se va a transportar en una camioncete como dice la gente, lo va a llevar pachin con un tractor y una cuba de 1000litros.
Lo malo esque los cohes que funcionen con gasolina se van atener que ir aotros pueblos a hechar, porque aqui no se va repartir ... (ver texto completo)
Hola amigos acabo de crear una cuenta en hotmail,para que me podais contar sugerencias sobre nuestro pueblo o demas cosas
La direccione es: lugareno@hotmail.com .
E puesto lugareno porque lugareño con eñe no se puede,nada mas.
Sin mas me despido.gracias.
Saludos del LUGAREñO.
Pos quien va a ser la pili de catafalco la tenienta alcalde,quien sustituyo a paquillo en las fiestas y dio el pregon con su bolsito.
¿quien es la del bolsito?
Hola amigos
En primer lugar quiero dar gracias por vuestras palabras de animo ante estos insultos contra mi.
En segundo lugar voy a contestar a los comentarios anteriores:
Creo que jesus bustos que es ha quien te refieres con J.B. Aunque esto sea wiski pero bueno,posiblemente este jugando a dos bandas utilizando dos posiciones la de estar en contra como paquillo,pepito y compañia osea los "ricos" del pueblo y en parte a favor para si no me equivoco cuando quiera hechar gasoil pal tractor ya veremos ... (ver texto completo)
Ok Lugareño, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que opinas, siempre he pensado que eras una persona muy valida para el pueblo pero por unas cosas o por otras pues ..., pero bueno tu y yo sabemos que gente de la que aqui opina no saben ni de que van los tiros en la Puebla pero bueno como el opinar es gratis mientras no se insulte pues me parece bien.
Lo dicho un saludo y nos vemos en Puebla de Almenara.
Puebleño.
Vamos lugareño segue informando sobre el tema del gas-oil.
El otro dia me dijeron que J.B. Que era el que no estaba agusto con el tema.Ahora está jugando a dos bandas.¿Es verdad Lugareño?
Y no te piques con nadie,solo informa que lo haces muy bien.
Ivan cariño este finde toy alli otra vez para jugar contigo al avion y lo que haga falta, besitos. Abu.
Pos claro que si,la del bolsito ni se esta muriendo ni es uan ruin como otros que yo me se.
Ole lugareño!
Vale amigo,
No se quien eres,pero como portavoz de la oposicion voy a proponer que te pongan de payaso oficial del pueblo para hacer reir a todo el mundo o para lo que mas me parece que va ser que se rian de ti.
Sobre el doposito voy a deciros que se a aprobado la ayuda por un aplastante 50-0 y algunas personas se marcharon.
Yo,no voy a ser el vocero oficial ni el jefe de la oposicion porque lo 2 ya lo es luismi
Sin mas me despido y espero que cada uno allais llegao bien a vuestro destino
Saludos ... (ver texto completo)
Piquense el ano.
Son unos idiotas.