Paella de carretillas
Lo siento me he limitado a usar el gentilicio que aparece en la primera pagina.
Tomo nota, gracias.

Pome, Tina y su primita, ¿que tal?.
Me parece que los merenderos los veran nuestros hijos.
Avisame para ir cuando vayas tú.
J.C.
Con todo el respeto a J.C el gentilicio de los habitantes o naturales de puebla de almenara es puebleros
F.J.
Hola,Como va todo?yo sigo todavia de examenes y se me está haciendo eterno, pero ya me falta poco.Tengo ganas de ir ya a la puebla y relajarme un poco que ya es hora.

Muchos besitos para los primitos:POME Y TINA y muchas gracias por la suerte y los ánimos que se agradecen.A ver si nos vemos pronto y nos hechamos unas fantejas!!chao.
Ole marchena eres un fiera!
Este fin de no va a poder ser pero sobre el 10 de julio creo que podre acercarme.JARAMEA.
Pues JARAMEA ya te estas pagando unos Trinas este finde.
Además voy a ir con sed porque con estos calores y la bici.
Un saludo
J.C.
Cuando vas al pueblo? a ver si voy a ir yo antes y la puedo cojer de mi casa.un saludo de jaramea

bolis.
JARAMEA hola JC saludos de una compañera de fatigas cuando vas al pueblo.Cuando nos veanos nos tomamos unos chupitos aunque sepan a piruleta.
Pues el veranito, las vaciones, la jornada continua,..., vamos que se esta mejor en la piscina, tomandose algo que escribiendo en la pagina web.
Además sólo hay un tema, y ya cansa un poco.
Si hay que hablar se habla, pero hablar "para na" es tonteria.

Un abrazo a todos los puebleñoos.
Saludos al lugareño, puebleño, ermitaño, marchena,., perdón si me dejo a alguno mas
J.C.

PD: Pome desde que el levante subio a primera ya no escribes.
"Cuando el Pome tenga barriga,
El Levante ganará la ... (ver texto completo)
Esto esta un poco muerto que pasa con la gente?
E.r. Seguramente si,no lo se,tranquilo si la tengo cuando venga se lo pregunto.dejame tu correo y te la envio personalmente.
JARAMEA: Eloy la foto no esta mal no tendras ninguna de Cornetas y Tambores.Me gustaria recordar esos tiempos.Tu tio debe de tener alguna por algun cajon.
JARAMEA eso era jugar al futbol y no lo que hace la seleccion.Marchena un chuculu.
El castillo al final se caera ya que no lo remedian. Que pasa no hay ningun tipo de subvencion? el Castillo de Garcimuñoz lo estan restaurando y no es con dinero del pueblo claro que alli tienen un alcalde que se mueve no como el nuestro que solo se menea si le van a invitar a comer.JARAMEA.
El dia que te plantees el ir en una candidatura ¿Saldras con el nombre del Lugareño?
Eres tan ingenuo que sueñas a ser el capitan tam.