Vista con gran angular de la Iglesia
Hola edu! cuanto tiempo sin escribir por aqi...
Estoy en el curro y hoy no hay mucho que hacer, asi que guay!!
El 6 de agosto por la noxe me tienes alli, al final voy en tren y, me vuelvo el 10 para honta.
Besitos!
Hola a todos y al Sire.
El titulo de esta foto era "Dedicada a mis amigos los cazadores de la Puebla", pero no ha debido caber.
Esta en concreto llevaba 20 perdigones de apenas días. Se escondieron en la linde y no quise acercarme más. La he recortado para que no sepais por donde anda.
A ver que tal pasan el verano.
Bueno lo dicho dedicada a todos los cazadores de parte de Jose Carlos
Un abrazo
J.C.

PD: tengo un peligro con la camara digital.
Hola Sire.
He estado en Gran Canaria y veo que me han puesto las dos fotos que mande.
Tienes razón esto es una de las joyas que tenemso en la Puebla.
A ver si nos vemos.
Por cierto no os creais que siempre esta asi de agua, cada cuatro años se seca. Me parece que ya le toca.
J.C.
Esta foto la hiciste el mismo dia que fui yo ha hacerle fotos. Esto en mi ciudad se le llama marjal"marchal" o zona humeda,estan protegidas por la generalitat y son muy importantes por la gran variedad de flora y fauna que aqui se encuentran. Hay que tener cuidado que no se degrade teniendo en cuenta que al lado esta el bertedero de basura.J.C me alegro que hallas metido esta foto, porque muchos no la habran visto nunca aunque mola mas al natural.haber si la gente se anima y va. ¡¡¡ si esque no sabemos ... (ver texto completo)
La acabo de ver y me parece un buen ejemplar.de estas este año tienen que haber mogollon. Ya las vere este invierno con tigo,yo ire de secretario.au pecador.
Sire.
Jaramea: te voi a decir dos cositas... Lo que dice el lugareño es verdad, por que ya llevan diciendo que la carretera la van hacer hace 8 años y en estos años solo han echo nadamasque poner unas estacas de color rojas, y de esto ya hace casi un año. Y otra cosa eso de que el alcalde en sus años de alcaldia a hecho mucho no se que chiste nos estas contando por que no a echo ni las malas, y el alumbrado (me parece que es el de la iglesia) me parece la tonteria mas grande del mundo, porque eso gasta ... (ver texto completo)
Quiero aportar un dato mas para dar la imagen real de los ediles y su jefe.
Con relación a la carretera hace unos siete años se aprovo en Tarancon el plan provincial de carareteras que se llevaria a cabo cinco años mas tarde.concretamente el correspondiente a la comaraca de Tarancon.
Salian en primera pagian del dia de Cuenca El alcalde de puebla y el teniente de alcalde dando su aprovación al plan.
Dicho plan,no contemplaba el pavimentar la carretera que va de Villarrubio a Belmonte que pasa ... (ver texto completo)
Saludos a mi primo albertini y a mi primo eloy, que si no se pone celoso.sabia que eras tu el primito.nos vemos,au.
Pome.
JARAMEA: es mejor el del dia de cuenca ya que el homenaje fue ofrecido por ese periodicoy el sordo(DIrector del periodico)le dedica doble pag.
Olle maraña haber si me lo puedes mandar, o si no dentro de dos fin des llevamelo a la puebla anda.
E.r.
Hola a todos.
Con el cambio de curro, no he podido entrar mucho, pero veo que no perdeis el tiempo.
Yo lei ese articulo de "La Tribuna de Cuenca", lo tengo en casa guardado. Esta bastante bien, sobre todo para hacer algun monologo de humor.
Lastima que yo no tenga el ingenio de Gila, pero bueno, lo cierto es que me dio por reir cuando lo lei.
J.C.
Jaramea,si la tengo,y ya la tengo escaneada.
Dime como me pongo contigo en contacto y te la mando.
Porque el tamaño para aqui es pesimo y de mala calidad.
E.r.
Jaramea: Ese ole no se si es por el mensaje anterior si es por el decirte vecino que no lo ha escrito Marchena.Decirte que hay mucha gente que si hubieran oido sus palabras se hubieran reido ya que no se a quien pretende engañar vamos creo que a pocos de la puebla. Vamos a mi por lo menos no y gente de mi edad a pocos pero siempre quedara alguien que apoye su gestion al frente del ayuntamiento.Imagino que lo de las manos limpias lo dijo por la que a usado y no ha pagado durante mucisimos años hasta ... (ver texto completo)
JARAMEA:lo de ese homenaje ya lo comente yo en su momento.Anda que no chupo camara ni na.en la entrevista que le hicieron los del DIA DE CUENCA dijo que habia sido un alcalde totalmente dedicado a hacer cosas por su pueblo, el colegio la residencia de ancianos,el consultorio,la finisterre la fuente de los caballos,el alumbrado y mas cosas.Ahora su unica preocupacion a parte de ir a primera hora de la mañana al AYUNTAMIENTO para ver papeles y conseguir subvenciones(si marchena subvenciones)es la carretera ... (ver texto completo)
E.r.
Maraña haber si te acuerdas mas de mi un poquito, y a ti sire na que eso de las parrillas y los merenderos es ams dificil que el valladolid y el levante se metan juntos a la champions.
Parece que la pagina que he puesto no entra bien asi que seguir estos pasos
www.lacerca.com , luego le dais a regional y hay a junio, y luego salen unos dias y en el 15 de junio la 1 noticia es.
Saludos.