Parque
JARAMEA no seais tan milindris el Pueblo tiene poco que promocionar en este momento pero tenemos un alcalde que en 21 años mandando ha conseguido "muchas cosas" y segun sus palabras el otro dia a un medio de comunicacion local (Cuenca) se va a ir con las manos vacias vamos como entro permitidme JA JA JA.
Si lugareño yo te voto, porque siempre harás mas que el actual porque vamos esta llevando al pueblo la bancarrota.Poco a poco eso se va ir quedando vacio y no a largo plazo,te lo aseguro.no hace nada de provecho.Que pena.
Si es verdad ese de hontanaya.
Pues segun se esta comentando,la ha cogido miguel carrascosa nieves,el que vive al lado de luismi detras de marchena,que tiene una furgoneta mercedes azul,te es suficiente o sigo.
Saludos del LUGAREñO.
Si digo algo es por que lo se,si no no lo diria,pero me lo replanteare y quizas gane.
Venga gracias por la propuesta.
Saludos del LUGAREñO.
Consideración al desconocido.
Si vives en la puebla seguro que no sales de tu casa porque no puedes decir que viene mucha gente cuando cada dia vienen menos y con razon.
Tenemos malas comunicaciones y en malas condiciones.
Los enlaces con madrid son nulos los fines de semana y no digamos la semana entera.
Se de buena tinta que desde el ayuntamiento hace unos años quisieron traer la line de enlce con Madrid pero como fue una idea de la oposición ,desde el ayuntamiento"el alcalde y demas compinches" ... (ver texto completo)
Hola, alguien sabe quien se a quedado con la piscina este año?
Un saludo a todos.
YO.
Lugareño en las proximas elecciones te debes de presentar para alcalde seguro que saldriamos ganando.
Pero para ello debes de enterarte un poco de que va el asunto porque me da la impresion que andas un poquito verde.
Contestación a el "lugareño"

Amigo migo mio,y digo amigo por ser cortes pues entiendo que una persona que nombra a otra sin estar seguro poco de amigo tiene.

ES la segunda vez que escribo en este foro que aunque te parezca mentira yo fui el que lo empezo y si lo hago, es por que YA es la ssegunda vez que ha salido mi nombre.
Para empezar te dire que las dos veces que he salido ha sido con mi nombre pues en primer lugar nada temo para ocultarlo con seudonimos.
Yo no voy a ser el que te diga ... (ver texto completo)
Lugareño, cosas mias pero vamos que me sorprendes para bien del pueblo y de este foro, como ya te dije siempre he pensado que eras una persona muy valida para el pueblo y lo sigo manteniendo.
Puebleño.
Esto esta un poco aburrido.
Si te alegras,yo tambien,pero claro que jose carlos no podria trbajar desde su casa,ni escribir para trofeo,pero que le vamos ha hacer si tenemos unas personas en el ayuntamiento que a lo unico que estan es para haber si crece la ceba y jaber si llegan las subvenciones,pues bien vamos.
Para las proximas elecciones espero un candidato que se preocupe por nuestro pueblo y luche por el para que salga adelante,por ya esta bien esto,solo quiero decir que todavia estamos a tiempo,o a mi parecer para poder ... (ver texto completo)
Por fin vuelvo a ver por aqui al Lugareño, sigue asi porque cada dia me sorprendes un poco mas.
Puebleño.
JC dudo mucho que desde tu casa de la Puebla pudieras desarrollar tu trabajo ni conectarte con un servidor de Londres entre otras cosas porque aqui no te tenemos ni banda ancha, y si no preguntale a algun concejal que cualquiera de ellos te "informara".
Estimado amigo "El desconocido".
Sólo aquellos que ven sus errores y fallos, aquellos que se esfuerzan en mejorar sus puntos débiles, son los que perduran y progresan.
Anclarnos en nuestrar cosas positivas, que por supuesto las tenemos, sólo nos hace perder el rumbo y estar en una falsa nube.

Si alguien,"forastero", como decis vosotros va a la Puebla prefiero que sepa los pros y contras, no engañarle.

Claro que la gente que vivimos en Madrid salimos hacía la Puebla escopetados, pero no te ... (ver texto completo)