ermita 1968
Esta foto la tiene mi tia Lucia en el comedor desde que yo me acuerde. Igual igual.
Sire. Y coleguita toni. Au.
Hola j.c!!!a que no sabes quien soy?soy la tina, no se si estaras ya en la puebla, a nosotros ya nos queda poquito para ir, el viernes ya vamos para ya a la despedida, luego la boda y luego nos iremos a motilla, haber que tal estan las fiestas y las amigas motillanas.tambien daremos una vuelta por enguidanos a ver que tal.y luego volveremos a la puebla para fiestas, au xicon un beset!!bueno un besito para tos!
Hola peña de la puebla, soy toni otra vez coleguita del sire os mando un saludo.a ver si me dejo caer para fiestas y la liamos un poco en la peña.chao.toni.
" por " pome es el SIRE y albertini es alberto su primo.
No conozco al Edu pero estoy totalmente de acuerdo contigo, "por" eres un cobarde insultando bajo tu anonimato gente asi sobrais por aqui, que te importa a ti lo lo que cada uno escriba por aqui, lo dicho "por" GALLINA.
Hola Edu! Estoy en el curro y aún no nos han puesto jornada continua, no sé a que esperan. Esto es un coñazo!
El viernes estoy por alli, preparame una fiesta guay que hay que pasarlo en grande!
Besitos! Oye por, deja de flipar tanto y metete en tus asuntos, eres un toli!
Jose Carlos, creo que me suena el terrón que está pisando la perdiz, ... No sé si está en las Pilillas o yendo para San Bartolo. Je, je,.. Estoy un poco perdido.

Bueno que a ver si hay muchas de estas y nos ofrecen una buena temporada. Por cierto, creo que van a abri la media veda, a ver si aguantan las codornicez que se oyen ahora.

Otra cosa, me encanta que vaya el Sire de secretario, a ver si mato una liebre como un cordero y se la cargo nada más empezar, pero la merienda no se la dejo que ... (ver texto completo)
Quien es Pome?? y Albertini?? no nos dejeis con la intriga y no hableis en clave!!
" por " tamaño y mala calidad son dos terminos ligados y que se pueden acoplar a contextos diferentes.
" por " edu macho eres un tio payaso, cansao, tonto. pero para que escrives tantas veces lo mismo: que si estas en el curro ,que si tienes ganas de ver a tu novia, que si pin que si pan.

saludos de tu amigo " por ".
Viva,S.Blas!saludos a los puebleros.
Un beso para todos los de la puebla en especial para mi primo eloy de su prima lore de torrejon.besotes para todos.
Ay,ay, si es que los de la Puebla sois lo peor,je,je,je,je.
Marchena soy tu prima escribiendo desde USA. He tenido que cancelar mi cuenta anterior para e-mail. La nueva es mdtobe101@yahoo.com escribeme cuando puedas pues perdi todos los datos anteriores...tuve mas the 300 viruses en mi compu anterior! ahora tengo una nueva que es una maravilla. Estoy ya en Minnesota y empiezo la escuela de medicina en dos semanas!
Si es verdad que me pase toda mi niñez y juventud por la puebla...que tiempos aquellos!