Fotos de P. de Almenara (varias)
Los actos mas o menos vienen siendo los mismos año tras año, por lo menos los fundamentales.
7 Septiembre, Romeria a la ermita, salve y polvora.
8 Septiembre, Procesión y misa en la ermita, en honor a la virgen
por la noche Credo en la parroquia para el Cristo y toros de fuego que en realidad son "Las carretillas"
9 Septiembre, Procesión el Cristo(o de los trajes) y misa en honor al Cristo
Por la tarde corrida, de toros, y a la medianoche suelta de vaquillas
10 Septiembre suelta de vaquillas ... (ver texto completo)
Podía alguien hacer un pequeño resumen de los actos a celebrar con motivo de las fiestas, así, al menos, estaríamos un poco informados los que estamos fuera.
¡¡¡viva la virgen de la misericordia!!!
¿ me podríais decir quíen actua en la verbena del dia 10? este año los de almonacid han dado el golpe.-.
Un saludo a todos los de la Puebla, en especial a Vicente, Torre, Balín, Juanjo, Pedro y Jesús. Espero que lo paséis bien en estas fiestas. Ya me pasaré por allí a tomar algo.
Fran.
Hola Juanjo, me lo imaginaba.
No, no tengo nada que ver.Solo es un buen amigo.
Hmmm, que raro...trata de usar este.

Mcelhiney.judith@mayo.edu.
Aqui ya no escribe ni piter.
Y ese 7 de septiembre.menuda vista ofrece la ermita entonces..me pone los pelos de punta...

A.a.
Hola a todos
¿como van los preparativos de la fiesta?
Bueno yo no se por que razón me han puesto esta foto tan pequeña, el caso es que yo la tengo "grandisma" en mi ordenador.
Cosas de la técnica, a ver si la siuiente vez aciertan o acierto, ya veremos.

Un abrazo a todos

J.C.
Pos claro que me identifico, soy juanjo, por cierto, he pasado por la venta san jose, y he visto un bar o restaurante que se llama marchena, tienes algo que ver con el??
Saludos
Juanjo.
Gracias por tu saludo Jj.No te he identificado ya me diras quien eres en la próxima.
Marciano.
Judi, te he enviado varios correos pero me los devuelve el servidor
Un saludo.
Un saludos desde villamayor para los puebleros, y muy especialmente para marciano.
Jj.
Juanma, si te piensas que voy a ir a cruzatierras contigo, estas que si. Au gibernau, nos vemos el viernes en la despedida de tu hermano.
Saludos a J.C y a todos mis compadres.
Secretario sire para lo usted mande.