La Obrera
No me pongas los dientes largos pecador.
¿donde esta?, ¿Anduvinmos cerca alguna vez?
Este puente estaré por allí, ¿te vienes de caza?
Un abrazo Sire

JC.
Preparate para la cueva del fraile, ya se donde esta y nos hemos metido, si el torre el chicho y yo pero nos quedamos a medias ya te cuento en la puebla.
Sire.
Hola a todos
Dentro de una semana comienza la temporada de caza en nuestro coto de la Puebla, yo ya estoy nervioso.
¿Como esta la cuadrilla del Galufo?
¿Cata estas en forma?

Este año empezare con la de los dos ojos, no os asusteis que os dejare alguna que otra.

Nos vemos en la Puebla
Un barazo y buena suerte a todos los cazadores el proximo domingo 10.
J.C.
Puf muchisisimas gracias mis padres van este fin de y yo el siguiente si vas me lo das o se lo das.
Gracias jaramea
E.r.
Y da igual que sea lunes que sabado se peta de gente. Jaramea.
Carmelete ya encontre el articulo cuando vaya al pueblo te lo dejo donde tu abuela. Kiss jaramea.
Perdona mariscal, te pido mis mas sinceros perdones, pero segun me comentaron, un colaborador, era porque las visitas eran casi nulas, y tu no tenias casi tiempo.
Ademas tampoco pasa nada, mejor tu as rectificado mi fallo y me alegro.
Pero yo solo se lo que me dijeron, ademas no pasa nada es un lagsus sin mas la gente que conozco estaba orgullosa de la pagina, pero un dia fueron sin mas y puf adios.pero claro tampoco le pues pedir mucho, porque como tu decias y tienes razon la pagina te lleva muchisimo tiempo, y ademas la idea fue tuya y tu la llevastes acabo con tu esfuerzo, pero sin mas gracias por este año de servicio de la pagina
Gracias y perdon del LUGAREñO. ... (ver texto completo)
Soy el webmaster de la pagina peñista y me parece lugareño que por esta vez te equivocas, la razon que tu das no es la correcta, no se de donde te has sacado esa idea pero es equivoca, el problema era por tema del servidor de donde colgaba, espero haber aclarado la duda.
Nos vemos
MARISKAL.
Si, tenia pero el webmaster de la pagina peñista decia anularla, porque segun el solo la habian visitado 20 personas.
La direccion era www.eltinajo.com
Saludos y espero haberte complacido con mi respuesta. EL LUGAREñO.
Hola primo APA
Ahora mismo no caigo, dime a que corresponden tus iniciales y asi te podré llamar

Un saludo primo
JC.
Alguien me puede decir si la peña el tinajo tiene alguna pagina web
Muchas gracias.
Hola JC soy tu primo APA, llámame y nos intercambiamos la dirección del correo.Besos.
El "senor" JC ha estado muy ocupado y ahora mismo te esta escribiendo desde Viena(Austria). Uno todavía es joven y tiene ganas de conocer mundo, aparte de merecerse unas vacaciones.
Como diría alguién muy importante de por allí, "To esto es mio", vamos que no me pierdo.
Espero que lo hayais pasado muy bien en las fiestas, supongo que A.a corresponden a Angel Acisclo.
Un abrazo
J.C.

PD: No puedo escribir bien ya que el teclado del PC es aleman.
La orquesta sintonia, pero a que te refieres con dar el golpe y quien han sido justamente.
¡¡¡Gracias por la información y que lo paseis muy bien!!!