Entrada al segundo recinto
Un saludo a todos, nos vemos para los santos.
Hola E.R.
Lo primero pedirte que no me llames señor, me haces sentir mayor.
Asi que como me vuelvas a llamr señor te meo un tirascazo que no va a ser con los cartuchos que les dio el Cata a sus compadres el primer día.

Intente hacer una cronica pero este servidor no me la cogio, a ver si tengo tiempo y la escribo.

Un abrazo, nos vemos en los santos
JC.
No sabía que hubiese algo de la Puebla de Almenara en la Red.Estoy gratamente sorprendido. Soy un ex-veraneante que hace unos cuántos años que está desconectado del pueblo. Allí pase alguno de los mejores veranos de mi vida. SI alguien sabe algún otro enlace sobre la Puebla o sobre su gente, agradecería me lo hiciese saber.
Un saludo para toda la gente de la Puebla.MORRIS.
Un saludo para el "pajar" y para' tos los que hacen las fiestas. Tambien para' el bar "el coco"

"el bujía".
Señor j.c. Le pediria por favor que cada lunes o martes comentara el fin de semana de caza.
Saludos de tu amigo e.r.
Mari Luz sé que lo más probable es que no leas ésto.Te ví en las fiestas del otro lado de la Quebrá, fué sólo un instante un flash.pero es que sigo loco por tí, me arrepiento y mucho de todo lo que he hecho, te busqué por las fiestas de la Puebla y no te ví seguro que no fuíste, no sé nada de tu vida desde hace ya varios años, y nada sólo escribo ésto porque me acuerdo mucho de tí.(Tu sobrineja es muy guapa).Te sigo esperando.
Un saludo para los "kaskabeleros" mingo, gracianete, plinio, jarillo, curro, carmelete, poqui(popi), jaime, cesar y toda la puebla de ALMENARA!

"EL JARILLO".
Para los mejores del frontón luis y pedro. Que no puede nadie con ellos!

"El bujía"
Un saludo para el equipo de fútbol que fue a tarancón y casi gana.
Hola a todos los cazadores y no cazadores de la Puebla
Cata, después de lo que les hiciste a tus compadres de la cuadrilla del galufo, me parece a mi que lo mejor que puedes hacer es llevarnos una tarta "grandisma" el domingo.
Y es que eso de darles cartuchos sin perdigones esta muy feo, y luego además el recochineo diciendoles que no le daban a un burro.
Ten cuidado que este domingo me han dicho que van a llevar cartuchos de sal y en cuanto te vean hacer la raspa, tirascazo de sal que te meten. ... (ver texto completo)
Donde está el campo de futbol.
Hola no van a hacer el campo nunca.
Hola e.r.

Has leido bien, además ya soy quien redacta ese suplemento para caza menor. Y en el numero de Octubre el apartado de resultados y previsión de la general también lo hago yo. Si le echas un vistazo veras un cuadro donde comento las ordene sde vedas.

Efectivamente en Cuenca no se puede cazar ninguna acuatica en ningun sitio, con lo cual si te sal eun pato mejor que lo dejes volar tranquilamente, a pesar de que en la puebla han criado mucho mejor que las perdices.
Un abrazo J.C.
Que tal han salido este año las paellas? he echado de menos el calimocho de los toros.
Olle maraña e leido en trofeo en el suplemento de este mes que esta prohibido cazar en la provincia de cuenca en las lagunas del hito, sancho gomez y en la dehesilla.
Tiene esta algo que ver algo con la de la puebla.
Saludos de e.r. Y nos vemos este fin de semana en la puebla.
Primo sire y yo que me e enterrao y quiero ir.
Saludos e.r.