plaza mayor antes de la fuente
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos¡
Que lo paseis muy bien, chispaos lo suficiente, y cuidado con la escarcha.
Este año va estar un poco chungo de ir para noche vieja, a ver si para despues de las fiestas me puedo escapar un finde porai perdio.lo dicho a pasarlo bien.
Saludos a J.C, faustino, y demas compadres.

Sire.
Pero si en la Puebla casi no quedan niños.
Puede estar bien, pero te aconsejo que veas la pelicula "Bienvenido Mister Marshall".
Si los turistas vienen, pero pasan de largo estamos como antes.
Para que se queden habra que ofrecerles algo distinto.

Un abrazo
J.C.
Bueno todos los puebleños y no puebleños tenemos que estar orgullosos porque pos este bello pueblo va a pasar el CAMINO DE DON QUIJOTE.Ha salido en la revista de EL PAIS, lo que por ahora no se es si pasara por el pueblo o por un camino aparte. Esperemos que con el camino de DON QUIJOTE ó ALONSO QUIJANO , venga mas turistas a ver este hermoso pueblo, que ya es hora que por una vez se le saque un poco de beneficio.
Un cordial saludo del TRIGUERO.
Queremos un CAMPO DE FUTBOL o un PABELLóN para que los niños de la puebla podamos jugar en un campo en condiciones.
Hola Faustino
He estado de viaje en el puente.
HE intentado escribirte aqui pero a veces no me pone los mensajes.
Nos vemos este finde y hablamos.
Un abrazo
JC.
Bueno que quieres que te diga yo creo y seguire creyendo que lo mejor para una buena labranza es , pues quemar la paja para que la tierra quede perfecta para el cultivo.Tambien es verdad que lo que se a quemado me parece que no hay caza. Lo que no estoi con tigo es con eso que as dicho a lo 1º de que ahora los tractores tienen fuerza suficiente para dale la vuelta a la tierra, pero si no es mucho pedir , vete a una tierra que se hayan quemado los rastrojos y a otra que no se los hayan quemadoy le ... (ver texto completo)
A ver si alguien pone la foto que nos hicimos en el pelos los que nos vestimos de los años 80 que fue la leche.

ferdi...
" por " aver chica "" por "" es mi nick.
Se dice el pecado, pero no el pecador. Pero mira esta bueno el mozo que digo que no dejaria ni la raspa. Besos
Cariva.
Oye que yo no soy "por".
" por " luli chica a ver si por ea equivocacion vas a tener que pedir limosna o ir de esquina en esquina. Me gustaria saber quien eres.
" por " pues por aqui debe de hacer de 5 a 10 grados + o -.
Hola Triguero
Entiendo la postura del agridultor, pero también entiende la del cazador que sale al campo y se encuentra la tierra arrasada.
Como comprenderas en una tierra arrasada no quedan ni los chiches.
Creo que con los nuevos tractores y aperos la paja no es tanto problema ya que hay potencia sufiente para que la vertedera voltee bien. Amen de que se destruyen los Rizobium, bacterias "bichos" que abonan naturalmente la tierra.
Ademas echando la cerilla puede haber mas de un susto, imagina ... (ver texto completo)
Me parece que hace 300 años huvo un incendio y se quemo todos los registros.