Fotos de P. de Almenara (varias)
Que temperaturas teneis por la Puebla? aqui en Minnessota hace un frio que pela...estamos a -3 grados y me dicen que esto todavia no es nada.

La Americana.
Hombre lo que has dicho de un cafre esta muy bien dicho, pero en la agricultura pasa una cosa:
Loa agricultores no les pueden prendre fuego a sus tierres , por que se puede producir un incendi, cosa que esta muy mal, pero tambien hay que tenter en cuenta que antes cuando los agricultores podian prender fuego a sus cosas en las tierras hacian un cortafuegos , cosa que si ahora haces y los del seprona te pillan que de encima prender fuego a tu tierra has hecho un cortafuego, me parece que la multa ... (ver texto completo)
Eres tu?
Identificate.
Bueno, ya sabeis que el "señor alcalde" le esta haciendo a los viejos un hogar del pensionista, ya que el alcalde le dio en su tiempo la bibliòteca a los ancianos enverde a los jòvenes darles una sala de estudios(biblioteca).
Un saludo del TRIGUERO.
Puus podrias especificar el ó los nombres de estos mozos?
A que no sabeis quien es mas falso que judas??? quiero opiniones, pero seguramente que él se dará por aludido...
Uhm que pueblo mas bonito. Lo mejor que tiene este pueblo son los buenos mozos que da. Madre que comeran estos chicos! Al menos uno que yo conozco que esta para chuparse los dedos.
Cariva.
Ah! J. C. Diles a los de trofeo que enlugar de un vídeo de adiestramiento a ver si regalan más de los de los conejos que sólo han puesto uno a mi eso se me hace poco.
A todo esto he perdido tu dirección mandame un sms y me la das.
...mil perdones!
Faustino.
Esta es la dichosa página de la que todos hablabais y de la que yo no me había enterado un saludo a todos (a los que ponéis el nombre y a los que no lo ponéis porque supongo que os conozco también)
Faustino.
" por " yo para mi que al bujia le faltan un par de veranos aún. Si es que se delata el solo.
El triguero escribe a semejanza de como habla el portero de " aqui no hay quien viva". "Un poquito de por favor" a la hora de escribir.El verbo haber desde siempre es con H, y desde los tiempos mas remotos llueve con V, para que moje y se pueda arar.
Parece ser que el Vasco se ha subido a la parra con los previos.
En la carretera de Almonacid, pero te advierto que te llevaras una gran desilusión.
Un incendio, provocado por algun cafre arraso parte del temino y llego hasta la Quebra.
Ademas algunos individuos se bebieron unas litronas y dejaron las botellas por alli tiradas.
Un saludo.
JC.

Si vas por allí respeta lo que te encuentres.
Una pregunta:
¿Nos dejan hacer un deposito de combustible en las proximidades de un acuifero?
A ver si por no tener esto en consideración, nos van a cerrar el chiringuito y con razón.
A qui en la puebla pasa una cosa:
La gente es un poco gorrona, porque esto de las paellasa no lo ven como una cosa para pasarsela vien sino como una comida por la cara , que se llevan a toda la familia y a gorronear.
Lo que mas verguenza me da de esto esque la gente se pone en las paellas y no se quitan , se le caen los granos de arroz a la paella desde la boca ect, lo único que les falta a estas personas es una silla y una chacha para que les abanique.
El TRIGUERO.