Virgen de Misericordia
Perdon, hacer es con h
Jc.
Hola Sire
¿Como lo llevas?
Ya se que te gusta el snow y el sky, me parece que vas a tener suerte, cuando quieras ir a Austria, el pais de la nieve, me lo dices.
Oye, ¿vas a la puebla el primer fin de semana de febrero?
Teniamos pendiente lo de la cueva del fraile.

Un abrazo
J.C.
Hola a todos y a JLC
Cuando se dice lo de la dehesilla se refiere a la laguna de la dehesilla, no a la dehesilla de Puebla de Almenara.
Un abrazo
J.C.
Eso de que no se puede cazar en la desilla por que si hay gente cazando.J.L.C.
Haber si hay un poquito de respeto hacia los cazadores por que eso de llegar y tirar la cerilla como has dicho antes es algo barbaro

Luego no queda ni una sola perdiz

Ya se que es mejor quemar los rastrojos pero la ley dice que no y asi hay que hacerlo luego no nos quedan ni una perdiz como ha pasado este año con la quebra que la han abrasado y no a quedado apenas perdiz.
Hola Chuti¡ cuéntate un chiste para alegrarnos la mañana.
¿Sólo tienen derecho a pedir los que vienen de fin de semana?
¿Qué pasa con los niños y niñas que quedan en el pueblo, pocos, sí, pero al fin y al cabo niños, ¿no?.
UN AMIGO.
Feliz año a todos y todas.
Un amigo.
Saludos a mi primo torre y a prima vanesa.
E.r.
Querido amigo paquillo.
Te quedan menos de 1 año para que empieces las obras de la carretera, y segun se comenta los cuartos se han ido a villacañas.
Otra cosa mas que dices y no cumples.
Apuntate la jugada, porque la carretera es muy necesaria y tu pasas.
E.r.
Estais a tiempo, pedirselo a los Reyes Magos.
Un poquito de por favor el campo no se va hacer en la vida que le queda al pueblo.
La puebla es el mejor sitio pero le falta algo.

Un saludo.
godie.
Por favor quien quiera que lea esto queremos un campo de futbol o un pabellon nuevo porque el otro díen el polideportivo por poco me rompo una pierna.
Ya que no hacen nada lo podrian aunque sea pensar.

GODIE.
Soy el Chuti, a ver si haceís el favor de escribir algo cultural parece mentira que siempre yo tenga que ponerme serio. Un saludo a todos!Viva la sierra jarameña!!!
El caso es que no ha quedado ni un bicho ni una planta viva en la quebrá y a eso no hay derecho. Es una pena, yo estuve allí y me quedé desolao, como el entorno que me rodeaba.
El pequeño ecosistema de la quebrá echo cenizas.
Esperemos que se regenere pronto y que den con la solución que sea la mejor para todos.
Saludos a J.C y todos mis compadres y comadres.
Sire.