cosecha de aceitunas
Estimado E.R.

Las opiniones no se han de cambiar en función de a quien afecten, eso se llama integridad y coherencia personal.
Sigo pensando que quien echo la cerilla fue, es y será un cafre, ya sea mi padre o el mismisimo Papa de Roma.

Ese es el problema de la Puebla, mucho cafre y mucho caciquismo.

J.C.
" por " tienes razon, que pasa con los niños del pueblo. Por que ellos ya se han cansado de los columpios del parque. Si es que no tienen otra cosa que hacer.por que no hay nada..
PAQUIYO ponte las pilas anda y si no te las pones tu que se las ponga la Mari de catafalco.
Estimado j.c.
Que pensarias si una de las personas de entre las muchas que tiraron la cerilla fuera un cazador o varios.
Que opinas???
Espero tu respuesta e.r.
Estimados amigos sire y j.c.
Que tal os va.
Feliz año 2005, al primer fin de semana de febrero te refieres al del 5, si es asi alli nos veremos y haber si me enseñais las cuevas que yo no las conozco.
Saludos e.r.
Sire dale recuerdos a cristina.
A la Puebla lo que le ha faltado siempre ha sido un buen equipo de gobierno(alcalde y concejales).¿Qué de sí pyede dar un señor de 80 años que no ve más allá de sus narices, y cuando ha tenido a alguien competente, aunque haya sido de la oposición , en el Ayuntamiento no haya contado con él nada más que le sacara muchas veces las castañas delfuego y luego apuntarse Paquillo los tantos?No os equivoqueis, el alcalde es muy listo, pero nada inteligente.UN AMIGO.
Si me preocupo porque como decia los quintos de un año.
Por ir a buscar la fiesta, fuera puede que alguien muera en la carretera.
E.r.
Saludos de nuevo.
Querido amigo del mensaje anterior.
Para mi lo mas importante no es que salgan los del pp y su tropa(la pili, eugenio, regidor)
o los del psoe y la suya(luismi, el manis, manolo, popi)
Para mi seria mas importante que se presentara un grupo de personas preferentemente jovenes capacitadas para llevar a nuestra pueblo a buen puerto y sacarlo del letargo en el que se encuentra.
Me daria lo mismo pp que psoe, quizas si un grupo de jovenes del pueblo se unieran y se presentaran, ... (ver texto completo)
Hola Jaime
¿Que tal andas?
Supongo que te refiers al comentario de la caza, pero es que ya hace bastantes domingos que no cazo en la PUebla con lo caul no estoy muy al día de las anecdotas y sucedidos.

Normalmente megusta escribir en esta pagina de la perdiz.
Pero de todas formas, tu si cazas en la pUebla y estas ademas en contacto con otro cazadores que acaban de empezar, seguro que tienes muchas anecdotas para escribir, venga animate.

Un abrazo
J.C.
Pues claro hombre.
La puebla era un lugar fronterizo en la edad media, y los reyes de castilla al no poder hacerse cargo de su repoblacion(con cristianos), dejaban en manos de las ordenes militares grandes extensiones de terreno.

Ucles fue el cuartel general dela orden de Santiago.

Dsede el castillo de la Puebla se divida facilmente en un día claro todo lo que este en un radio de 30 km, (Tarancón y Belmonte son visibles) es mas incluso en días claros puedes ver la sierra de Madrid, y la zona ... (ver texto completo)
Yo aprendí a hablar, andar, nadar, leer, escribir...en este pueblo.
Aurora María Castellote.Actualmente vivo en tarancón.
Tengo muy buenos recuerdos y amigos: isaac, cristina pachina, laura y maría, merceditas pijetas, cesar y héctor, violeta, imanol (actualmente es mi vecino en Tarancón)... De Puebla de Almenara.
Jose Carlos soy Jaime te queria comentar eso del comentario que haces de los domingos para saber cuando y donde los va a poner.
Jaime.
Eso de que que el escudo lleva la cruz de la orden de santiago tiene algo que ver con el monasterio de ucles o no.
No te preocupes que ahora que su chica se ha sacado el carnet seguro que la arregla(cada uno a lo suyo).
A ver si dejamos de lamentarnos y miramos mas por el pueblo los que viven en el pueblo son los que han elegido a paquillo y paquilo no hace nada asi que hay que esperarse a que llegen las eleciones y sale votado los del psoe entonces sera cuando habra que empezar ha pedir cosas puesto que paquillo no las da haber si el psoe sale ya ganador y cambian las cosas que ya es hora de hacer algo mientras tanto dejar de decir estupideces.
Pues la bandera y el escudo estan guapisimos es algo que tiene muy bien pues prodiamos lucirlo un poco mas y no tenerlo ahi como si no existiera.