Por Díos y por la Virgen
Eloy dame la pag del chivano. Xfa.
Que cinico, eres de pena.
A mi me gusta mucho la bandera, el pueblo ect puesto que es mi pueblo y lo llego en la sangre.
Creo que esto es el comienzo de una gran amistad.
Faustino.
Pues desde mi punto de vista las pilas no las tienen puestas ni paquillo y la pili de catafalco(conocida como la del bolsito) yo creo que paquillo no esta haciendo nada para la poca juventus que queda en el pueblo, que aunque sea poca tambien tienen derecho a tener un`poco de diversion o una biblioteca(posiblemente ya se tenga en poco tienpo, pero que se a tardado en decidirse) lo que creo que se tiene que hacer es, que si van a estar los que gobiernan este pueblo esperemos que no muchos años que ... (ver texto completo)
Estimados JC y ER, en relación al tema que nos ocupa, la caza, creo que nuestras opiniones son un tanto divergentes, porque como tu dices JC, en los parques naturales, en los cuales se ha prohibido la caza, hay enfermedades como la sarna, y otras más, por lo que hay que recurrir al control de especies para mantener el equilibrio, pero se interviene cuando se necesita, no cuando de forma sistemática llega una época del año en la que se abre la veda y todos al campo a pegar tiros.
En cuanto a lo de ... (ver texto completo)
Ferdi: vaya cuanto tiempo Aurora, anda que bienes por aqui ni nada eh.
Estimados PG y ER

Soy un cazador convencido y no me considero una persona avida de sangre, es mas muchs veces dejo la jornada sin acabar cuando creo que ya he cumplido con mi objetivo, que es ni mas ni menos intentar cazar un animal salvaje y con todas sus facultades para poder escapar de mi.
Acechar, perseguir, disparar y abatir no so cosas faciles de hacer, ..., hablas bien pero me gustaría que te vinieras conmigo un día de caza y comprobaras si soy o no un avido de sangre, eso si no te da ... (ver texto completo)
Estimado j.c.
Vamos a ver porque parece que nadie me entiende.
Ya siempre defendere a la caza, y nunca a los cerilleros.
Aunque si tengo que decir que la caza quitando a richar, marchena, el pelos y proximamente la sociedad unido a los guardas no crea que digamos muchos mas puestos.
Pero me hago una pregunta ¿quien y digo quien iria los fines de semana al pueblo?, seguramente nadie, cuatro ratas.
Tampoco me podras negar que la agricultaura da de vivir o a dado al 85% o 90% del pueblo, ya que ... (ver texto completo)
He aterrizado en esta página casi por accidente, y he leído tu mensaje, J.C, sobre que la agricultura y ganadería van a ser en el futuro un pasatiempo, como lo son en algunos lugares de Europa, y estoy en principio contigo en lo de que así será si no reconvertimos esta agricultura cómoda de cereal y girasol a otra más rentable, quizá de nogales, pistacho o algo así.
Ahora bién, si la agericultura es un pasatiempo y no un arte, la caza, amigo mío, nos devuelve de nuevo al imperio de los sentidos ... (ver texto completo)
Estimado E.R.
Es la tercera vez que intento escribir el mensaje, a ver si esta pagina se aclara y me lo pone.

Calificabas en tu anterior mensaje a la Agricultura como un oficio y a la caza como un pasatiempo(siempre es mejor usar la palabra castellana si se tiene).

La agricultura no es un oficio es una ciencia y en algunos casos un arte. Como tal ciencia tiene un método que le permite avanzar rechazando o aceptando nuevas y viejas hipótesis.
Aquel que echa la cerilla, es un Cafre desde ese ... (ver texto completo)
Esta web es una ., escribo un mensaje y si quiero escribir el siguiente me borra lo que he escrito
JC.
Perdon avanzar es con v
Las prisas no son buenas
JC.
Me esperaba esa opinion.
Y es que el interes por mis intereses en el pueblo es enorme como todos sabemos, yo para lo mio y a los demas que les zurzan.
Siempre sera para la gente mas importante la agricultura que la caza.
Lo 1 es un oficio y lo segundo un hobby aunque merecemos un respeto.
Saludos e.r.
Faustino eres bastante falso.No entiendo como puedes ir de amiguisimo por la vida y en realidad tu no quieres ni estimas a nadie.solo te acercas al que más te conviene, no te trago nada.