Virgen de Misericordia
Hola a todos y especialmente a mis compadres, Panta, Faustino, Luisja y Sire, también a sus respectivas.

¿Como ha ido la SSanta?
Yo he estado en Berlin, ya os contare como es la ciudad.
Todavía estare por Austria hasta mediados de Abril

¿Como esta el campo en la Puebla?

Un abrazo
JC.
Hola!!
Que tal se ha dado la Sema Santa?? Contad cosillas a la gente que no hemos podido asistir este año!!un saludo.
Cesar esa virgen.
Se podría arreglar el castillo que falta le hace.
Hola cesar, un saludo de la pozorrubiera.
Hola cesar! Un salude de la pozorrubiera de tu clase.
Dime quien eres que me interesa.
" por " y juanvi y la rebe, curro, cesar, perea.
" por " lo poco que se pueda hacer por el pueblo es suficiente.
Como al pobre hombre de los dulces que viene todos los martes y viernes y un dia este verano le mangaron, alguien del pueblo tos los cuartos.
E.r.
Guardemos un minuto de silencio por los que un dia como hoy sufieron la mayor masacre, el terrorismo.
Os mantendremos en nuestra memoria.
Si os meteis en la pagina de noticias del buscador google encontrareis la noticia agradable de que nuestro paisano antonio moral rubio va a ser nombrado alto cargo del teatro real.
Enhorabuena por él.
Era una noticia que ya se iba hablando por el pueblo y que ha salido en los principales periodicos nacionales.
E.r.
Soy uno de los cofrades del nazareno. Os invito a todos a ir a las procesiones y a participar de la semana santa de nuestro pueblo. ánimo y disfrutar de uno de los pocos momentos en que el pueblo tien vida de nuevo.
Comparar Horcajo con la Puebla es como comparar un huevo con una oveja.
No tienen nada que ver, es de chiste pretender compararse.
Una asociación de jovenes, ¿que jovenes?. Los que quedan en la puebla, mas o menos 5, o los que se han ido y vuelven los fines de semana.
¿Para que?, para jugar al futbol o para crear empleo en un pueblo sin jovenes.
Demos el paso de hacer una asociacion de socios , pueblos como horcajo ya has dado ese paso, por el bienestar de sus jovenes, la puebla no tiene que ser infiferente, porque seamos un pueblo pequeño tambien necesitamos asociaciones para jovenes.
EL TRIGUERO:.