Castillo desde las Afueras
Si es que "por" hablas siempre de mas
E.r.
Hola a todos.
Bueno E.R. Se me ha adelantado.
En el numero de Abril de Trofeo Caza he escrito un reportaje titulado "La caza hace milagros".
No estaría de más que le echarais un vistazo, para ver como la unión hace milagros, como en un pueblo muchisimo mas pequeño que la Puebla la caza ha sido uno de los puntos de unión entre todos.

Normalmente me gusta mas escribir en la pagina de la perdiz, pero con los comentarios de algun indeseable., no me quedan ganas.
Bueno un abrazo a todos y espero ... (ver texto completo)
J.c.
Enhorabuena por tu nueva redaccion en la revista trofeo.
E.r.
"por" no se si ese parrafo escrito ha sido pensado o no pero bueno lo unico que queria decir es ¿¿que de donde se ha de sacer el diner para hacer todas las cosas que se piden?? entre que el alcalde no hace ni caso a las cosas y entre que no es tan facil que den dinero el pueblo se nos queda.
Hablas de mas E.r
Te conozco.
Eres un cansino e.r
1 de la puebla.
Y del mingo no te acuerdas??
Me da que "por" tiene doble personalidad o doble rasero, unas paginas mas adelante dice que "Lo poco que se pueda hacer por el pueblo es suficiente" y ahora saca esa coz dialectica contra una idea como cualquier otra "venga vale ¿pones tu el dinero?
Pero bueno asi nos va.
Si eres valiente puedes decirlo, pero cero que por no lo ha dixo y tu tampoco, si lo dices y te equivocas, lo justo seria que la persona involucrada , te denunciara.
EL TRIGUERO:.
"por" venga vale ¿ pones tu el dinero ?
Si si esta muy bien todo, lo que pasa es que siempre tiene que haber algun cantamañanas, la mayoria sabreis por quien lo digo.
Os voy a contar una de las muchas cosas que pasó.
Mandaron a dos jovenes cofrades a la altura de la casa de vicente de carreras, que fueran a por un cajon de botellines y una bolsa agua que se los dieran a la altura del calvario que iban a parar y que reinconporaran en la sociedad, hasta ahí todo bien pero cuando iban por donde remi, los chavales ya se iban a reincorporar ... (ver texto completo)
Ya sé amigo triguero porque no te parecia bien la reforma y apertura de la sociedad.
E.r.
La semana santa ha estado bien. Hemos seguido con nuestras procesiones que estan mas vividas y vistosas desde que se hicieron las cofradias. En el pueblo ha hbido mucho ambiente. Se ha inaugurado la sociedad, por fin. Desde aqui mi enhorabuena a los jesuses por lo bien que han comenzado y toda la gente que ha reaccionado bien haciendose socia. OLE. Ahora lo que hace falta que el de la barra nos ponga bien de comer y beber!
Un saludo el ermitaño.
Pues me parece que no es ninguno de esos, pero no pienso decir quien es ese mozo que esta cantida de rico...uhm pero rico rico. Por cierto bonito pueblo, el otro dia fui a verlo aunque era de noche pero me gusto. Saludos.
Me paece triguero que ya te tengo calado quien eres.
E.r.