Interior de la iglesia de la Asunción
Buenas tardes.
Como ya dije voy a comentar las fotos que he metido.
Sé que las fotos no son espectaculares, pero bueno poco a poco vamos dando a conocer nuestro bonito pueblo, como ya dije no soy mejia.
En esta fotos falta una a la cual era yo, la que mas cariño tenia, era una foto que habia hecho a nuestro mayores en la residencia, si hubierais visto la ilusion que les hizo cuando les hice una visita y ademas les hice una foto, para mi una cosa impresionante, pero por lo que se ve al webmaster ... (ver texto completo)
Como podeis ver las nuevas fotos ya estan metidas, os pediria, que en la ultima pagina hicierais un comentario de lo que os parecen. Saludos e.r.
Hola E.R.

Tomalo como quieras, normalmente uno compara con lo que conoce mejor.
Pero ya sabes que todas las comparaciones son odiosas.

Por el extranjero muy bien, ya conocen palabras como "Chicha", "La Puebla", ..., la verdad es que salir fuera te ayuda a ver las cosas de otra forma.

Un abrazo
J.C.
Y otro mas, de los reyes.
En unos dias, espero que esten metidas las nuevas 18 fotos que he metio en la pagina, perdonarme que no sean de mucha calidad, ya que ademas de que la pagina es muy exigente por el tamaño, tampoco yo soy mejia.
E.r.
Ola j.c.
Quiero darte la enhorabuena por tu redaccion el la revista trofeo
Y quiero exponerte un pregunta ¿cúando dices tienen un pabellón y estan contruyendo un fronton, cosas que otros pueblos mayores ya querrian, , esto es una clara referencia a nuestro pueblo??
¿que tal todo por territorios extranjeros?
Espero tu respuesta cuando puedas
E.r.
Y tu no te identificas.
El mingo es un tio grande. Recuerdos del ermitaño.
Yo soy el ermitaño, pero veo que no firmas, no se quien lo pregunta.
No lo digo de broma, sería un planteamiento serio, pero implicando a gente que vive en el pueblo, que no olvidemos son los que votan.
Es que sigo sin entender lo que se vio. Explicamelo.
El ermitaño.
Si si, pero luego lo de la sociedad no lo vistes.
E.r.
Si, si claro pero que edad tienes???
Quien eres???
Pero a quien ponemos. Montemos un partido independiente los jovenes. El ermitaño.
Lo siento E. R pero no se de que hablas. Soy el Ermitaño y yo estuve en la procesion y solo vi que en el calvario se tomaron su agua o sus botellines, habida cuenta del calor que hacia no es raro. Y no vi nada raro luego en que el chico de marchena que fue quien cogio el refrigerio. Cuentanos .
El ermitaño.
No hace falta acordase.