Cuadro de la Asunción de la Virgen
No se de que os quejais, bien que os viene a muchos para hacer las fiestas.
¿Han restaurado la fachada? , en la fotografia se ve bastante bien.
Detras de la iglesia, en la iglesia hay campanas, pero no sé si por esa zona vive campana. Saludos.
Murio Gregorio? que pena! Rosa sigue por ahi? si conozco a Richard pero la ultima vez que yo le vi era bien chico..como pasa el tiempo. Que tal esta sus hermanos (Goyo, Pedro, Rosa, no me acuerdo del nombre de la hermana mayor...) recuerdos a todos.

La Americana.
Esta calle cual es? es por la zona donde vive Campana?
Yo soy sobrina de tu tia Mari (por parte de su marido Paco). Ya se quien eres tu, pero tu probablemente no te acuerdes de mi...pues eras peque. Tambien soy muy buena amiga de Marisa (hija de Pedro), dales muchos recuerdos a tu familia de mi parte...

Judith La Americana.
No se quien eres pero yo soy hijo de Encarnita y sobrino de Maruja y Manolo. De todas formas , en la Puebla, cualquiera es primo de la mitad del Pueblo y mas cuando uno se llama Vara... Saludos.
Pues desde hace tiempo se venia rumoreando que en el monte de gregorio, josé o pepito no se bien de quien es, segun subes a la ermita a la izquierda, se iban a instalar un parque eólico.
Mi abuelo hace unos cuantos años iba al cerro de la cruz con el coche hasta unos medidores que habian puesto y parece ser que las pruebas eran satisfactorias.
Se decia que iban a ser instalados cerca de 10 molinos entre semana santa y verano.
Ya se vera lo que pasara, pero eso es lo que hay quizas sepa alguna ... (ver texto completo)
Pues lo lo lleva ricardo o para los amigos y conocidos el richard hijo del desaparecido gregorio "el coco".
Buenas estimado amigo.
Podias por favor expecificar mejor y con mas claridad lo que acabas de decir, es que no me he enterrado bien.
De todas las maneras gracias por adelantado.
E.r.
Tanto con el campo de futbol, no parais de quejaros, pero quien ha movido algo? creo que el Ayto daba uno de lo 800 de la afueras, pero que paso?
Sabado 30 de abril 7 de la tarde reunion para las cofradias. Se van a renovar los hermanos mayores, la junta directiva, se van a aprobar los estatutos y aprobar las cuentas. Todos los cofrades que esten interesados alli nos vemos.
Si no vas no debes criticar, porque no quieres decidir.
Hola E.R.
Ya que has puesto tu esta foto, ¿podrías por favor explicarme donde, como, quien, ...de este parque eólico?
Aunque con el titulo "posible" y "futuro", elevas la incertidumbre mucho. Con ese titulo entiendo que la probabilidad de que esto se lleve a cabo es 0, 0.01.
Un saludo
J.C.
Madre mia! El Coco sigue en pie! quien lo lleva? recuerdos para todos...
Manuela madre de Maruja? si es asi tu y yo somos "casi" primos...La Americana.