Camino del castillo
No se si sabras cuanto costo el centro social de puebla de almenara
Podeis hacer sus apuestas
E.r.
Saludos a mis compadres desde el otro lado del mundo, Athens(GEORGIA). Aquí estare hasta Julio.
Alli son mas o menos las 3 menos veinte y aquí las nueve menos veinte de la noche y men voy a estrenar con una barbacoa.

A Perichoke y los demás a partir de Julio hablamos

Oye me parece qu elo de úcles sera en Junio, pasaros y me contais el sarao.

Un abrazo
JC.
Sabeis algo de Mari Luz?la hija de Fabián, tiene novio se casó ya?.Es que aún la sigo queriendo mucho.desde hace muchos años.
A eso me apunto yo también ya te diré algo el próximo finde porque para el puente estoy fuera.
PERICHOKE.
Si, si de verdad que me ha levantado bastante la expectacion.
Tranquilo que me informare.
Pero te hago unas preguntillas.
¿sabes cual es el pedazo de tierras?
¿sabes hace cuanto tiempo fue eso?
¿sabes a que personas se lo dijeron?
Un saludo ermitaño
E.r.
Hace tiempo el Ayto. Ofrecio ceder uno de los 800, (Pedazos de 800 metros cuadrados, que han quedado de uso del pueblos dentro de la concentración parcelaria, pero separados del nucleo del pueblo)para que se habilitar como campo de futbol, pero se quejaron porque estaba separado del pueblo y había que andar. Tampoco quiero dar la razón al Ayto. Porque creo que también se debería cuidar más la inversión es servicios lúdicos en el pueblo.
Espero haber despertado tu curiosidad y respondido, en parte. ... (ver texto completo)
Casa del Obispo Juan de Cuenca.
Capellan de Felipe III y posteriormente obispo de Cádiz(1612-1623)
Su biblioteca constaba de 256 obras y actualmente se conserva en el archivo catedralicio de Cádiz.
Lastima que no se tome como ejemplo a este paisano.

Un abrazo
J.C.

PD: esto lo pongo aquí ya que este bicho no me deja incluir información en la pagian inicial.
Mi perdones,
Ley del verbo leer es con y latina, lei
Si es que no se debe escribir deprisa a estas horas de la mañana
Un saludo J.C.
Buenos días tengan vuetsras mercedes
Ayer ley en el periodico 20Minutos de Madrid que se van a rodar en úcles las escenas de la batalla de Rocroi de la pelicula "El capitan Alatriste", protagonizada por Viggo Mortensen y basada en los libros de Perez-Reverte.

Enhorabuena a nuestros vecinos, van a a tener proyección internacional, a ver si no cae algo de esa loteria, aunque para eso tendríamos que tener hechos los deberes y me parece a mí que vamos a suspender.

La batalla de Rocroi si mal no ... (ver texto completo)
Ya sabes como localizarme, cuando quieras me cuentas y hablamos.
Pero yo no se todavía quien eres, tan solo que eres un cazador de la Puebla, y ya es bastante.

Un abrazo J.C.
A que no sabéis porque hay que ir a misa los domingos?
Porque los curas cazan entre semana.
A qué no sabéis por qué se va a misa los domingos?
Está claro porque los curas cazan entre semana.
Oye Jc a ver cuando escribes algo de los cazadores de la Puebla que aunque no estemos tan bien organizados, si que tenemos cosas de las que hablar... Unos más buenas y otras peores.
Son odiosas y no sólo por ese tipo de equipamiento...
Por la unión
Por la gestión
Por las ganas de trabajar, ...
Un saludo
PR.
No faltan nada más que el arco de las fiestas apagado y los cartuchos vacíos de las carretillas...sería el 13 de septiembre claro.
Un saludo a todos
(no digo quien soy por si acaso).