Cuadro de la Asunción de la Virgen
Falso teorema de la perdiz: El número de perdices en un coto es directamente proporcional al número de bebederos.
Lo que teneis que hacer en vez de hablar tanto aqui y en las esquinas preocuparos un poco del coto por lo menos llenar los bebederos, en horcajo y villamayor hay mas caza por algo sera.
¿Que se le ha ocurrido a PACO con lo de la gripe del pollo?
¿Hacer caldo?
Por fa!!!
Gracias a ese socio que hablo con zepellin y puso el dinero con el acuerdo de los demás .
O te tengo que decir más cosillas.
No había recursos suficientes para hacer frete a la OPA hostil lanzada sobre Zepelin. Por eso se busco a un socio capitalista, el "primo de zumosol".
Una vez cunplida su función le dieron la patada.
Te aseguro que no fue por una persona si no por varias (los socios).
No te esfuerces. Tu coeficiente no da da para carreras-.
POR FAVOR
Quitar tantas fotos que no significan nada
Escribir razonadamente
Vamos a hacer algo inteligente por el pueblo o ¿seguimos así?
Desanima ver que el campo de futbol sigue siendo una era.
¿Cuánto dinero se ha recogido de la lotería?
Yo creo que debería haber una reunión y ver si se puede mejorar el Coto, porque otro año como este y cazamos cinco días otra vez! Si nos ponemos de acuerdo podremos cazarmás y mejor, y si hay que repoblar pues creo que se puede negociar con el Coto e incluso subirlo de las cuotas del año que viene, etc pero por favor vamos a arreglar en lo posible esto. En Villamayor y en Horcajo han tenido bastante más caza que nosotros, por algo será, no?
¿Para cuando una web del pueblo? Sería interesante, sobre todo para la gente joven.
¿No sería el momento de plantearnos repobar el coto? Siempre de una manera cinegeticamente apropiada, porque si esto sigue así será de `pena.
La puebla es la mejor
Seguid llendo en fiestas

BESOS MARTA.
Pues cambiarlas entonces!
Por favor me gustaria saber las personas de la foto sobre todo las de el fondo quienes son un saludo.