Es muy facil criticar sin dar la cara
Porque no firman los comentarios o van directamente a las personas par dicir lo que opinais y no en el chat
Saludos
Micaela.
Apropiarse de lo ajeno, ., no miente usted la soga en casa del ahorcado.
Padre Prior.
¿Te parecen pocas 89?
Mas fotos harían este foro insufrible.
Lo mejor sería quitar algunas.
Todo eso está muy bien Atila/no. Pero lo que escribes no es tuyo. Lo has plagiado de un artículo del ABC escrito por su ex-director Ignacio Camacho el día 16 de enero. ¿ No enseñan en el seminario que apropiarse de lo ajeno es pecado?
Si no está legalmente constituida, porque no lo han denunciado ya los demas bares/pub, s del pueblo; como la otra vez?
Faustino como esta la remedios me acuerdo mucho de ella besos para ella para la juliana y la magdalena.
A jesus montealegre
Es para decirle que cuando abrieron la disco fue gracias a una persona que puso el dinero y hablo con zeppelin o no e acuerda?
Por favor no quitarlo.
Qué esperas que hagamos? punto de cruz?
Supongo que cazaremos más o menos según venga el año...
Alguna propuesta por tu parte?
Faustino.
La verdad es que a mi me suena una chicota, creo que su nombre empieza por la decimo tercera letra del abecedario, puede ser?confirmamelo, vamos darle vida a esto que esta un poco aburridillo!
Que cosa mas bonito tenemos en el pueblo...Dios quiera que ns protega bajo su manto tanto a los que hayan hecho males como a los que no.Gracias Mi pequeña por protegerme y proteger a la gente a la que necesito.
Ests foto esta trucada en la disco no sirven botellines sino tercios.