Zona de recreo
Cuando abren al final el coto¿¿¿???
"ignorante de la vida" mi pregunta era solo curiosidad lo tuyo es demagogia barata. Esta claro que todos esos temas que has nombrado nos interesan a todos o por lo menos a la mayoria pero estamos en el foro de `la puebla de almenara¨ no en uno de actualidad nacional. Creo que ni tu ni yo podemos hacer mucho con respecto al estatuto catalan o a los incendios de galicia.

Si no nos importa lo que tenemos al lado poco nos importara lo que pasa a nivel general. No me dejo llevar por la berborrea de ... (ver texto completo)
Que bueno lo del placer¡¡¡ jaja , asi que encima de plasta eres donante de placer ? me meo toa .
A mi no me molesta que la gente remueva las injusticias y las justicias que se cometieron, no puedo anhelar la vida que se llevo hace 30 años porque soy bastante mas joven, y no me ciega como a tí, los comentarios de los antepasados , que siempre estaran justificados según las ideologias.
A mi lo que me fastidia son "LOS IGNORANTES" que se dejan de llevar por la berborrea de los políticos y la imparcilidad de los periodostas, y los comentarios dependiendo de que lado se viviese, estamos en el año ... (ver texto completo)
Tu si que eres un delito , gracias por lo de guapa , siento no poder decir lo mismo plasta.
Las cosas tan legales que pasan en la Puebla y con tanto listo mas.
La banda sigue sin tocar ni a fuego.
Como siempre la otra parte sale perjudicada!!!
Preguntales a tus amigos por los impuestos (agua, rejas y canales, basura, etc)que han pagado durante mucho tiempo hasta que fue descubierta esa irregularidad, pero claro es mejor segun tu mirar para otro lado.
Vuelves otra vez a faltar al respeto!! ignorante de la vida
Mi pregunta iba sin malicia alguna pero ya veo que a algunos personajes, por llamarlos de alguna manera molesta. Eso por que es? teneis algo que esconder? si esa casa se privatizo de forma legal por que os escuece una pregunta sin malicia.
Sabes lo que pienso que lo que os molesta es que haya gente que remueva un poco en las injusticias que se han echo en el pueblo y que anhelais la vida que se llevaba hace 30 años callando a todo el mundo ... (ver texto completo)
"IGNORANTE", si tambien puesto estas en esta historia, para que haces ese tipo de preguntas? , No te das cuenta que esto no aporta nada nuevo y sobre todo nada bueno, sencillamente la historia de los pueblos se recordaran por cosas agradables y otras menos agradables.
Acaso con tu pregunta y sabiduría vas arreglar el puebla?.
Ahora resulta que al único que mataron en la guerra civil fue al abuelo de Z.P.?
Cuanto garrafon nos dio aquí el de la "cadena ser".
Gracias muchachos por vuestros comentarios sobre vuestro pueblo y sobre vuestra gente y sobre todo por los que respecta al equipo de futbol gracias por acordaros del coco y de todos los demas Pedro.
Esa casa "ignorante" la mando construir don juan de cuenca obispo de cadiz y al igual que las tierras del hospital eran para el uso y disfrute de los menos favorecidos de la puebla.

Yo simplemente, "ignorante" he echo una pregunta sin faltar al respeto a nadie y pido que si alguien contesta mi pregunta lo haga con el mismo respeto que yo lo he echo.

sabes , "ignorante" escudandonos en el anonimato somos muy valientes y no nos cortamos un pelo a lo hora de insultar, pero creo que deberiamos ... (ver texto completo)
Y tú en cual estás en el que saca algo de provecho a costa del pueblo?
O te pondran de concejal o de la junta o de alguacil.