Dices: "te voy a tener que llevar yo de una oreja, ja, ja, jaaaaaa," y yo digo je, je, jeeee.: Llevame mejor con un mercedes descapotable con bar y restaurante y todo, no crees es menos cruel y más comodoooo, pos venga.
¡Kastefa has visto! Paloma ha atendido mí llamamiento y esta en Villarejo. Todo un honor para nosotros contar con ella, verdad Kastefa.

¡Ahora podremos aclararlo todo! ¿No te parece estupendo?

Saludos: Dulcinea.
Paloma aprovechado que estas por aquí quiero hacerte una pregunta sobre este escudo ¿Aquien crees tú que pertenece?

No se ve con mucha claridad.

Esta como dividido en cuatro partes. La parte derecha arriba si que parece que es el escudo de albornoz la de abajo parece una pieza de tente con seis puntos y la parte izquierda arriba creo observar como una cara fea y abajo la verdad que distingo poco.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Saludos: Dulcinea.
Estoy intentando enviar un correo a Alfredo Albornoz por no me reconoce la dirección
Si que debe de haber algún problema con el email de Alfredo Albornoz. Antes de contestarte he querido mandarle un PPS de Cuenca y no me deja. Antes no lo había intentado y no sabia que no funcionaba, si no le hubiese pedido que lo rectificase o pusiera otro, disculpa.

Espero que entre pronto y lo solucione.

Saludos Cordiales: Dulcinea.
Estoy leyendo vuestros comentarios y aquí estoy. Espero poderos ser de alguna ayuda.

Saludos
Hola Paloma, muchas gracias por pasar tan rápido. La verdad es que no lo esperaba y cuándo he abierto la página me he quedado muy sorprendida y me ha dado mucha alegría encontrar tú mensaje.

Anoche estuvimos debatiendo mí amigo Kastefa y yo sobre la casa del gallo y la fachada del convento ¿Podrías aclararnos tú a quien pertenecían estas casas?

Saludos Cordiales: Dulcinea.
Estoy intentando enviar un correo a Alfredo Albornoz por no me reconoce la dirección
Estoy leyendo vuestros comentarios y aquí estoy. Espero poderos ser de alguna ayuda.

Saludos
Dices: "te voy a tener que llevar yo de una oreja, ja, ja, jaaaaaa," y yo digo je, je, jeeee.: Llevame mejor con un mercedes descapotable con bar y restaurante y todo, no crees es menos cruel y más comodoooo, pos venga.
Bueno, bueno, Kastefa, ahora a ver si vas a ser tú peor que el sultán de Brunei ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa, tú lo que quieres es una limusina para ti solito. ¡Que estamos en crisis chico! o es que no te has enterado todavía. Se han llevado tanto entre unos y otros que lo han dejado todo vacio.

Saludos: Dulcinea.
En este blog, se puede encontrar más datos sobre Villarejo si se entra por Albornoz o por Pueblos de Cuenca.
Paloma si lees este mensaje te agradecería que te pusieras en con tacto con Alfredo Albornoz (alfalbornoz@hotmail. com) pues quiere saber de su apellido desde Colombia y se ha puesto en contacto con nosotros en este foro para saber de sus antepasado. O puedes hacerlo en este foro con nosotros.

Saludos: Dulcinea..
Dulcinea: gracias nuevamente por el interés y la información. Voy a llamar a la alcaldesa la próxima semana y cualquier novedad te la comentaré. Hay una galería donde pueda ver tus fotos de la región?. Gracias y abrazos. Alfredo
Alfredo. A, esta tarde te escribí otros dos mensajes. Búscalos, habrán quedado abajo sepultados. Kastefa y yo hemos escrito muchos mensajes hoy.

Saludos: Dulcinea..
Dulcinea: gracias nuevamente por el interés y la información. Voy a llamar a la alcaldesa la próxima semana y cualquier novedad te la comentaré. Hay una galería donde pueda ver tus fotos de la región?. Gracias y abrazos. Alfredo
Alfredo. A, no tengo ninguna galería solo las cuelgo aquí, pero no te preocupes porque has tenido suerte y tengo muchas fotos de Cuenca, su serranía, la ciudad encantada el nacimiento del rio cuervo, Belmonte. Ya te enviare alguna. Tengo que buscar las carpetas donde las tengo archivadas.

http://palomatorrijos. blogspot. com/2008/12/ua-seorio-de-los-a lbornoz-villa-del. html este blog pertenece a Paloma Torrijos esta señora nació en Madrid y yo creo que debe de vivir allí seria bueno poder ponerse ... (ver texto completo)
Dulcinea: gracias nuevamente por el interés y la información. Voy a llamar a la alcaldesa la próxima semana y cualquier novedad te la comentaré. Hay una galería donde pueda ver tus fotos de la región?. Gracias y abrazos. Alfredo
Alfredo. A, Según los datos que he leído los Albornoz acabaron entroncados por matrimonios con el Marques de Villena (Belmonte) y el Infante Juan Manuel que tiene un palacio en Belmonte estaba en ruinas pero lo estaban rehabilitando ya debe de estar casi acabado.

Una teoría que tengo yo sobre como llegaron los Albornoz a América: como eran tan poderosos y adinerados cuando hicieron el descubrimiento de América mi teoría es que les dieran territorios allí también y marcharan a esas tierras o los ... (ver texto completo)
Joana te devuelve el saludo y manda un besito. Está en su estancia engancha a telecinco.

Bona nit a las 12,40 Chaoooo.
Cuando llegue Alfredo. A no va ha encontrar los mensajes que le he puesto de todo lo que hemos escrito. Abran quedado sepultados.

Saludos: Dulcinea.
Nooooo, A las 12,20 minutos
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Justo lo que acabo yo de decir.

Saludos: Dulcinea.
Joana te devuelve el saludo y manda un besito. Está en su estancia engancha a telecinco.

Bona nit a las 12,40 Chaoooo.
Kastefa que exagerado si son las 12:20.

¡Dormilón!

Salduos: Dulcinea.
Joana te devuelve el saludo y manda un besito. Está en su estancia engancha a telecinco.

Bona nit a las 12,40 Chaoooo.
Nooooo, A las 12,20 minutos