Saludos Dulcinea, dale gracias a los genes familiares es normal que seas la enamorada del 'Caballero de la triste Figura'en mi caso mis genes son mas bien de Sancho Panza y Sanchíca, ya sabes bajos y panzones... ¡Que le vamos hacer! comí el chocolate Josefillo de Kastefa en su interior levaba unos mini cuentos de Calleja ¡Lo que valdría ahora esa colección entera!. Si guardarámos las cosas. Un abrazo.
Si, si Papageno, doy las gracias todos los días, me encanta comer y disfruto saboreando los manjares que se ponen a mi alcance. Si tuviese que hacer dieta mal la iba a llevar, me la saltaría a cada momento. Me pondría como Sancho Panza y la Sanchica ja, ja, jaaaaaaaaaaa y estaría tan contenta con mi panza ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mini-cuentos eso no lo se, pero lo que he oído mucho en el pueblo es la expresión de “tienes más cuento que calleja”.

Saludos: Dulcinea
Vale espero haber, mientras lo miro.

Piedad.
Hola Piedad guapa, a ver si podemos solucionar el problema que tienes.

Pregunta a tu hijo o a tu marido que sistema operativo tenéis, si es el vista o el window 7 pon el puntero encima de una foto y clica el botón derecho aparecerá una lista de nombres, clica sobre “abrir con” hay tiene que aparecer un programa que se llama “paint” clica encima de el, se abrirá con la foto dentro busca en la barra de arriba donde diga cambiar tamaño clica y busca la casilla de pixeles ponle 1200 pixeles y dale ... (ver texto completo)
Hola piedad, cierto que si pones las fotos con muchos megapixels en la web no las admitirán. A papageno no hace mucho le pasaba lo mismo.

Como supongo que son fotos que escaneas de algun album las debes de reducir los pixeles. y si son fotos directamente de máquina digital has de rebajarlas también. ¿como? pues si tienes un programa de retoque aunque sea sencillo las puedes reducir de tamaño, (el mismo sistema de Windos que trae el ordenador trae un programa que se llama PAINTER) si las metes ... (ver texto completo)
RECTIFICO: Piedad en el anterior correo te digo que Windos trae un programa que puede reducir fotos pero lo he mirado y no es así; lo que permite es recortar fotos u otro tipo de archivo que no es lo mismo. Para reducir el tamaño de pixels de las fotos hay muchos programitas y se pueden bajar gratis. Dulcinea tiene uno que dice es fácil de usar, a ver si te lo puede recomendar y decirte como lo puedes bajar: Preguntando dicen que se aprende y se va a Roma. Abrazote.
que entiende po cementerio nuclear. O no entiende. haga el esfuerzo por esplicar cientificamente los perjuiciosy bondades de esta clase monstruos de seguridadlos puestos de trabajo y la evolucion en los prosimos cincuenta añospara la region. si v. es antisistema o de pensamiento unico no me digan na la contestacion son 6000.000- MILLONES DE PARADOS. y coma
En Alemania, Angela Merkel ha dicho que "Japón ha marcado un hito en la

historia tecnológica" y que la liberación de radiactividad tras el

terremoto "ha demostrado que la interpretación hasta ahora de las fuerzas de la

naturaleza sobre las estructuras de las plantas no es lo suficientemente

fiable" ¡Menos mal! Parece que comenzamos a entender que no todo está bajo el
... (ver texto completo)
No entro en lo de persona non grata, todo eso son sandeces, lo cierto y verdad, que el Sr. Barrera nopodemos distinguir su labor como Presidente de la Región, por lo que ha hecho por la Mancha conquense, más bien poco o nada, y ahora cuando los votantes lo quitarón del poder, se presenta por Villar de Cañas a una minifestación en contra del ATC, por cierto uno de los votos a favor de la construcción del ATC, fue el de su mujer (Parlamentaria del PSOE), cuando en el 2004, el gobierno del Sr. Rodríguez ... (ver texto completo)
Nadie quiere un CEMENTERIO NUCLEAR cerca de su casa.

Pero parece que algunos lumbreras CREEN que jugar con su vida y de las generaciones futuras está a su alcance.

Una decisión tan arriesgada debe meditarse y ser consultada por todos los vecinos de la comarca.

No sólo tomarda entre cuatro políticos, que en la mayoría de los casos, se deben a las intereses (consignas) de partido.

Este caso es consecuencia de una decisión Injusta, Salvaje e Indigna.
... (ver texto completo)
Hola piedad, cierto que si pones las fotos con muchos megapixels en la web no las admitirán. A papageno no hace mucho le pasaba lo mismo.

Como supongo que son fotos que escaneas de algun album las debes de reducir los pixeles. y si son fotos directamente de máquina digital has de rebajarlas también. ¿como? pues si tienes un programa de retoque aunque sea sencillo las puedes reducir de tamaño, (el mismo sistema de Windos que trae el ordenador trae un programa que se llama PAINTER) si las metes ... (ver texto completo)
Vale espero haber, mientras lo miro.

Piedad.
¡Ah! Me acaba de venir a la memoria, comía otro también que se llamaba chocolate nieto, traía dentro cromos de jugadores de futbol y los coleccionábamos mi hermano y yo. Desde que llego este dejamos de comer de los otros por los cromos. Como se olvidan las cosas, fíjate de este ni me acordaba.

Saludos: Dulcinea.
Tambien recuerdo ese chocolate que tenía las onzas alargadas, a mi no me gustaba tanto como el josefillo que casi te rrompía los dientes al morderlo de la dureza que tenía. Tambien el tuyo era exquisito. Abrazote.

Con el de la marca Josefillo haciamos los amigos cuando llegaba el día de los difuntos (2 de noviembre) una chocolatada. Picábamos las onzas en trocitos las poníamos en un puchero con agua y la dejábamos al fuego lento hasta que hervia. Despues nos lo comiamos mojando bizcochos, o en ... (ver texto completo)
Saludos Kastefa, espero hablar con mis tios a ver si saben algo de este asunto, creo que habría que perservar todos los indicios históricos que nos regalaron nuestros antepasados. Un abrazo amigo Kastefa.
Pues nada papageno, a ver si entre unos y otros sacamos algo en dclaro.

SE que en el ayuntamiento de Villarejo hay una persona que debe de saber algo sobre este tema. Pero como ves ni entra ni tampoco alguien que pudiese dar alguna pista o aclaración.
No puedo poner fotos, me pone error excede de mega pixes, y no se como se puede arreglar.

Piedad
Hola piedad, cierto que si pones las fotos con muchos megapixels en la web no las admitirán. A papageno no hace mucho le pasaba lo mismo.

Como supongo que son fotos que escaneas de algun album las debes de reducir los pixeles. y si son fotos directamente de máquina digital has de rebajarlas también. ¿como? pues si tienes un programa de retoque aunque sea sencillo las puedes reducir de tamaño, (el mismo sistema de Windos que trae el ordenador trae un programa que se llama PAINTER) si las metes ... (ver texto completo)
El carnaval muy bien debemos felicitar a todos los participantes por intentar que cada año sea el carnaval un poco mejor y por la ilusion con que lo hacen. Todos se merecen un premio.
Una cosa que me olvide decir Papageno: hace unos años se implantó en el pueblo (no se si en otros también) la llamada por decreto CONCENTRACION PARCELARIA, al parecer esta reforma hizo que muchos de los caminos cambiasen de dirección o desapareciesen. Pregunto a quien pueda responder. ¿alguien sabe que paso con este supuesto "camino romano"?.
Saludos Kastefa, espero hablar con mis tios a ver si saben algo de este asunto, creo que habría que perservar todos los indicios históricos que nos regalaron nuestros antepasados. Un abrazo amigo Kastefa.
Papageno ya he visto algunos videos de este personaje y más que un cazador de pájaros, parece un espantapájaros por la forma en que va vestido. Me recuerda a los que ponían en los huertos para que no fuesen los pájaros a comerse las cosas.

Perdona por la interpretación que he hecho pero es lo que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto. No quiero que te lo tomes como una ofensa solo como una opinión ya se que tú debes de admirar este personaje cuando elegido su nombre para que te represente ... (ver texto completo)
Ja, ja, no hay nada que perdonar por expresar tu opinión Dulcinea, ese cazador de pajaros el mismo era un buen 'pájaro', te pego la esencia del personaje:
Papageno: Es un cazador de pájaros que comerciaba con la reina, es un personaje divertido, inocente y muy alegre, esto se ve reflejado en su vestuario, pero además también es mentiroso pues al principio de la obra engaña a Tamino al decirle que él le había salvado la vida. Papageno vive en su mundo, y apartado de la sociedad alta, es por eso que puede parecer ignorante en muchos aspectos, su falta de cultura se hace obvia en varias partes de la obra. Ayuda a Tamino en su lucha por rescatar a Pamina; Papageno termina enamorado de Papagena. ... (ver texto completo)
Pues sí, nos viene de herencia, la familia de mi padre eran todos los hermanos muy altos y delgados. Mi padre media 1,85cm y tenia un hermano que media casi los 2m. Gracias a los genes que nos dio mi padre podemos comer mucho y engordar poco. Aunque incluya el chocolate en la dieta.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, dale gracias a los genes familiares es normal que seas la enamorada del 'Caballero de la triste Figura'en mi caso mis genes son mas bien de Sancho Panza y Sanchíca, ya sabes bajos y panzones... ¡Que le vamos hacer! comí el chocolate Josefillo de Kastefa en su interior levaba unos mini cuentos de Calleja ¡Lo que valdría ahora esa colección entera!. Si guardarámos las cosas. Un abrazo.
Adiosssssssssssssssss Kastefa que sueñes con los angelitos.

Saludos: Dulcinea.
No puedo poner fotos, me pone error excede de mega pixes, y no se como se puede arreglar.

Piedad
Kastefa si el chocolate hace subir el azúcar en sangre, yo debo de estar muy dulce porque no hay día que no coma un trocito de chocolate.

Saludos: Dulcinea.
Un trocito esta bien, pero lo que no esta bien es comerse media tableta.

Piedad