Tambien recuerdo ese chocolate que tenía las onzas alargadas, a mi no me gustaba tanto como el josefillo que casi te rrompía los dientes al morderlo de la dureza que tenía. Tambien el tuyo era exquisito. Abrazote.
Con el de la marca Josefillo haciamos los amigos cuando llegaba el día de los difuntos (2 de noviembre) una chocolatada. Picábamos las onzas en trocitos las poníamos en un puchero con agua y la dejábamos al fuego lento hasta que hervia. Despues nos lo comiamos mojando bizcochos, o en
... (ver texto completo)
Onzas alargadas, no se a que chocolate te refieres Kastefa, como no especifiques más o des el nombre no se cual es.
El chocolate que utilizaba mi madre para hacerlo a la taza era uno que se llamaba “Alicantino”, era una tableta pequeña pero con mucho grosor. Este si que era malo para
comer, alguna vez le di un mordisco y no me gusto nada. Lo que me gustaba muchísimos era la leche condensada El
Castillo, me gustaba comérmela así sin diluir, con una cuchara o mojando el dedo. Ahora se que eso es
... (ver texto completo)