Si, si había uno que tenia las onzas alargadas en vez de cuadradas, no se si era ese que nombras "nieto" o era de otra marcarca.
Kastefa como no te expliques sigo sin saber que chocolate es ese de onzas alargadas, las del chocolate “nieto” eran normales. Seria uno que se llamaba chocolate Valor, estas tabletas eran mucho más grandes que las demás. Esta marca aun la venden en los supermercados. Lo hay solo y con almendras.
Ahora pensando cuando era pequeña en la tienda no había chocolate con almendras, solo había chocolate con leche, dulcinea, la campana, el nieto, Valor, todos eran de chocolate con leche.
Saludos: Dulcinea.
Ahora pensando cuando era pequeña en la tienda no había chocolate con almendras, solo había chocolate con leche, dulcinea, la campana, el nieto, Valor, todos eran de chocolate con leche.
Saludos: Dulcinea.