Ningún problema Kastefa la próxima reunión la hago yo. Ya sabéis Piedad y Papageno, también estáis invitados. Os voy a llevar de fiesta y vamos a estar toda la noche bailando. Como lo vamos a pasar.

Saludos: Dulcinea.
Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.....
Dulcinea es Alaska disfrazada para evadir impuestos Ja. ja ¡Te hemos Pillado!
Ja, ja, jaaaaaaaa, de los dinosaurios aja, jaaaaaaaa, no será para tanto Kastefa. Eres un exagerado, tampoco tenéis tantos años hombre.

Saludos: Dulcinea.
Pues si, Dulcinea se van cumpliendo años se va acumulando experiencias y ¡no pasa nada ¡La vida es para vivirla y a todas las edades se puede ser feliz ¡Pero si Kastefa y yo somos unos dinosaurios! no sé si de dos ó cuatro patas Ja, ja,. Un abrazo
Hoala amigos del foro, Dulci, papageno Piedad y todos/as, acabo de enterarme que las FAR (fuerzas armadas revolucionaria), o sea, la guerrila revolucionaria del pais hermano Colombia han determinado no capturar como reenes a ningún ciudadano más de el pais. Esto puede ser preludio de que en un futuro lleguen a un desarme total. Colombia es uno de los paises más adelantados de iberoemérica y tiene derecho a vivir en santa paz y libertad, me alegro un montón por el pueblo Colombiano.
Me alegro mucho por el pueblo colombiano, si eso se confirma espero que haya un desarme y de paso, alguien de por aquí cerca podrían tomar nota y olvidarnos ya de esta gente, con violencia no se arregla nada. Un abrazo
mi tambien me gustaría que me consultaran donde va el dinero de mis impuestos, seria NO a financiar a los sindicatos, partidos politicos y ciertas ongs, que se financien con las cuotas de sus afiliados y no con el dinero de todos los españoles. Ah en democracia normalmente gobierna el que más votos saca y lo demas son sandeces.

En cuanto a las "charlas" informando al público, quien las ha dado algún "camarada" siguiendo las consignas del "partido", siempre igual, en los años 60 y 70 "pacifistas" ahora son "verdes" y "ecologistas", quién te conocio ciruelo.

Adelante Benjamin lo estas haciendo bien y estamos contigo, lo que ocurre que no salimos a la calle a vocear, ciertas personas cuando pierden en las urnas, dicen que el pueblo esta en la calle y a decir verdad son cuatro gatos y punto.- ... (ver texto completo)
ya te has descubierto las mayorias no os valen, vuestra democracia es la del 34
lo vuestro no son las ideas en democracia que el pueblo ha elegido. lo vuesro es la calle trabajo y crear puesto de trabajo lo justito 6000.000 de parados cientos de empresas que habeis cerrado, el indice de analfabetismo mayor de europa y las soluciones las tenei vosotros. viva al libertad del pueblo que se ha manifestado en las urnas. SABER LEER NO ES SABER LO QUE SE LEE.
Valencia:

Queremos que nos pregunten a los CIUDADANOS.

Que te parece si nos propusieran un referendum en la comarca, la provincia

o en la región.

Te diré una cosa:
... (ver texto completo)
¡Tigretones!, ¡tigretones!, no disimules Dulcinea que a ti lo que te gusta de verdad es el león de la METRO GOLDWIN MAYER, ya sabes aquel que sale dentro del circulo haciendo MMMUUUAJJJ, MUUUAAAJJJJ como queriendo comerse a la gente, pos practica y trabaja mucho que "Joliwú" ya está cerca.
Ja, ja, jaaaaaaaaa muy bueno Kastefa lo del tigre y el león, haber si viene spielberg o algo y me contrata. Bueno si me llama Pedro Almodóvar ya me va bien, me gusta las películas que hace, sobre todo las que hablan en plan manchego. Mira nos podía contratar a los cuatro que somos de la tierra y le íbamos hacer una película que ni bordá.

Saludos: Dulcinea.
Yo ya he dicho Dulci. que "hasta reventar" ja, ja. En un baile ni Morfeo ni nadie puede conmigo. ¡Aprende!, ¡aprende!.
Y me despido diciendo que esta foto de seguir así podría salir en la sección de fotos más vistas de esta web de P. de E.. Recuerdos de Morfeo Dulcinea. Chao. chao.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa, tu ves como yo lo sabia j, aj, ajaaaaaaaaaaaa que ya te tocaba dormir. Ja, ja, jaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Ja, ja, jaaaaaaaaa Kastefa no te entra sueño ja, jaaaaaaa ya es tu hora de dormir.
Y digo yo como vas ha bailar toda la noche si te duermes a las 12 ya. La marcha empieza a las 3 de la mañana, no se, no se. Tú estaras ya en el séptimo cielo ja, ja, jaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Y me despido diciendo que esta foto de seguir así podría salir en la sección de fotos más vistas de esta web de P. de E.. Recuerdos de Morfeo Dulcinea. Chao. chao.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Pues yo de esos bailes nada de nada. Como no sepa Piedad y nos enseñe. Yo solo se bailar suelto, música de discoteca con mucho ritmo. Yo soy de las que llega se pone a bailar y hasta que no se acaba no paro. Haber quien se cansa antes de los dos. Bueno a lo mejor nos gana Piedad o Papageno. De momento se que a Papageno le gusta la música bailarla ya no lo se.

Mañana nos lo dirá.

Saludos: Dulcinea.
Ningún problema Kastefa la próxima reunión la hago yo. Ya sabéis Piedad y Papageno, también estáis invitados. Os voy a llevar de fiesta y vamos a estar toda la noche bailando. Como lo vamos a pasar.

Saludos: Dulcinea.
Yo aunque no coma nada, lo que sí haré será bailar, bailar y bailar hasta reventar. A ver quien sabe bailar lambada chapata o algúno de esos bailes latinos. Yo de esos ni papa pero que me gustan, fijo.
Hay quien dice que los años suelen estar más en la mente que en el cuerpo físico. Ya te iré diciendo. A joana, con sus más de ochenta no la gusta que la digan vieja, dice que prefiere que le digan que es una persona mayor. Es cuestión de conceptos. Ah, un abrazo y un beso de parte de joana.
Si, eso va en estado de ánimo de las personas, y en su forma de ser. Cuestión de caracteres. Hay personas que tienen una marcha que hay quien los pare tengan la edad que tengan.

Pues nada a Joana nos la llevamos de fiesta también, con lo guapetona y el encanto que tiene seguro que le sale un ligue.
Besitos Joana.

Saludos: Dulcinea.
Haber de eso que tengo una casita que parece un palacete de eso nada que todavia se esta reformando. Si cada uno tenemos algo haber Kastefa tu tambien tienes que tenerlo. Sobretodo en espresarte que se te da muy bien.

Recuerdos. Piedad
No te preocupes Piedad que cuando vayamos el trio de la gasolina, ya sabes, te la dejaremos como los chorros del oro, Ja ja, ja.
Desde luego eso si que es verdad de la buena, sois unos excelentes amigos. y como tales ahora os toca a ustedes organizar los próximos banquetes. Y todos alli aunque tengamos que ir con el tren de San Fernandooo...... ya sabeis. Abrazote amigos.
Ningún problema Kastefa la próxima reunión la hago yo. Ya sabéis Piedad y Papageno, también estáis invitados. Os voy a llevar de fiesta y vamos a estar toda la noche bailando. Como lo vamos a pasar.

Saludos: Dulcinea.