Pues si, Dulcinea se van cumpliendo años se va acumulando experiencias y ¡no pasa nada ¡La vida es para vivirla y a todas las edades se puede ser feliz ¡Pero si Kastefa y yo somos unos dinosaurios! no sé si de dos ó cuatro patas Ja, ja,. Un abrazo
No nos gusta mucho cumplir años pero si no los cumplimos malament eso quiere decir que algo nos ha pasado y nada bueno.

Seguiremos acumulando experiencia, años y lo que haga falta. A mi lo que no me gusta nada es cuando cambio de número, parece que me caigan los diez años de golpe, mientras que van pasando de uno en uno vale pero cambiar lo llevo fatal.

Saludos: Dulcinea.
Tengo los huesos desencajados,
el femur tengo muy dislocado;
tengo el cuerpo muy mal,
pero una gran vida social.....
Dulcinea es Alaska disfrazada para evadir impuestos Ja. ja ¡Te hemos Pillado!
ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me has pillado. Como lo has hecho, eres un crack.

Bueno ahora que ya sabes quien soy te canto la canción entera que te la has ganado de premio, además me encanta y la bailé muchísimo.

Bailando.

Me paso el día bailando.
Y los vecinos mientras tanto.
No paran de molestar.
Bebiendo. ... (ver texto completo)
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa Kastefa, me lo estoy imaginando, que desastre.
Seguro que se vendía más esta película que las de torrente. Como guion no estaría nada mal. Además a Pedro le gusta mucho que hablen de la forma que se habla en Villarejo, utiliza algunas palabrejas de estas nuestras que yo las he escuchado. Veo todas sus película<s, por raras que sean.

Saludos: Dulcinea.
Nos vamos para felicitarla y ya vamos adelantando faena, Papageno que después vamos para la tuyaaaaaaaaaaaaa. Que no nos pase na.

Saludos: Dulcinea.
Si, si que nos contrate nuestro paisano Almodobar en su nueva película. Yo ya le doy el titulo: "El segundo ataque de nervios". Que es el que le dará a Piedad y esposo al ver el estropicio que le haremos como "ayudantes de obra" de la casa. Ja jaaa, jaaa.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa Kastefa, me lo estoy imaginando, que desastre.
Seguro que se vendía más esta película que las de torrente. Como guion no estaría nada mal. Además a Pedro le gusta mucho que hablen de la forma que se habla en Villarejo, utiliza algunas palabrejas de estas nuestras que yo las he escuchado. Veo todas sus película<s, por raras que sean.

Saludos: Dulcinea.
si, pero menos que a mí.
Piedad.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.

Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.

Ya os avisare antes.

Saludos: Dulcinea.
Yo me vine a Mallorca con un año y medio. la yayitas de esto no me acuerdo, figurate yo ya tengo bueno los voy hacer 46 años, este mes que entra.

Piedad.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?

Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?

Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
si, pero menos que a mí.
Piedad.
Vosotras dos si que no os vais a olvidar de los Tigretones en la vida.

Saludos: Dulcinea.
Ja, ja, jaaaaaaaaa muy bueno Kastefa lo del tigre y el león, haber si viene spielberg o algo y me contrata. Bueno si me llama Pedro Almodóvar ya me va bien, me gusta las películas que hace, sobre todo las que hablan en plan manchego. Mira nos podía contratar a los cuatro que somos de la tierra y le íbamos hacer una película que ni bordá.

Saludos: Dulcinea.
Si, si que nos contrate nuestro paisano Almodobar en su nueva película. Yo ya le doy el titulo: "El segundo ataque de nervios". Que es el que le dará a Piedad y esposo al ver el estropicio que le haremos como "ayudantes de obra" de la casa. Ja jaaa, jaaa.
Piedad tu de pequeña vivías en Villarejo o ya estabas en Mallorca?
Claro, porque si estabas en Mallorca seguro comerías otras cosas, por ejemplo: las yayitas.

Saludos: Dulcinea.
Yo me vine a Mallorca con un año y medio. la yayitas de esto no me acuerdo, figurate yo ya tengo bueno los voy hacer 46 años, este mes que entra.

Piedad.
Pobrecitas y os duro mucho? A tu hermana también le ha quedado esa alergia al chocolate?

Saludos: Dulcinea.
si, pero menos que a mí.
Piedad.
Valencia:

Queremos que nos pregunten a los CIUDADANOS.

Que te parece si nos propusieran un referendum en la comarca, la provincia

o en la región.

Te diré una cosa:
... (ver texto completo)
sabéis leer, pero no sabéis lo que leéis. Aprendisteis a contar pero no queréis contar los votos de las mayorías, Las democracias funcionan con mayorías. Creo que sabéis sumar pero confundís un 6 por ciento de déficit con el 8 y medio. Todo esto es lo mismo vosotros a lo vuestro a la primera pancarta que veis allí estáis, trabajo poco, lo de la democracia para vosotros es una broma. Te recomiendo que te leas vuestra actuación en el 34 y de paso cuando........................ .............................. .............
pases por una libreria entra y compra-te el martirologio. Que vuestras, obsesiones de hoy no os lleven a las aptitudes de ayer. Y los pancartistas de los sindicatos que vivan de su trabajo y de sus afiliados. A Los que queremos hacer cosas dejarnos ya se que pediros que trabajes es una utopía. ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, pues a mi me gustaba tambien bailar suelto y la música muy fuerte, aunque la verdad era más de los que tenia el vaso en la mano y miraba a los demás, pero a los tres ó cuatro cubatas me desataba y bailaba aunque fuera solo, ¡Juventud!
ja, jaaaa, los cubatas que dices papageno son la revolución de las endorfinas, dueñas de sinapsis de los vericuetos cerebrales ¡pero que digo! ja, ja, y eso que no he tomado ninguno de esos cubatillas.
Pues si, Dulcinea se van cumpliendo años se va acumulando experiencias y ¡no pasa nada ¡La vida es para vivirla y a todas las edades se puede ser feliz ¡Pero si Kastefa y yo somos unos dinosaurios! no sé si de dos ó cuatro patas Ja, ja,. Un abrazo
De dos, de dos patitas papageno. Los de cuatro patas son los verdaderos.
Estos días he estado en Tarragona en Cambrills, he visitado la comarca, donde hay tres centrales nucleares, y según la mayoría de la personas con las que he hablado, estan de acuerdo con las centrales nucleares han dado y dan trabajo en la zona, los casos de cancer son igual que en cualquier otra parte, los productos agricolas y ganaderos los siguen vendiendo igual y las playas estan llenas en verano, la verdad no lo entiendo, quereis hacernos creer que la instalación del ATC en Villar de Cañas, ... (ver texto completo)
Pues yo de esos bailes nada de nada. Como no sepa Piedad y nos enseñe. Yo solo se bailar suelto, música de discoteca con mucho ritmo. Yo soy de las que llega se pone a bailar y hasta que no se acaba no paro. Haber quien se cansa antes de los dos. Bueno a lo mejor nos gana Piedad o Papageno. De momento se que a Papageno le gusta la música bailarla ya no lo se.

Mañana nos lo dirá.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, pues a mi me gustaba tambien bailar suelto y la música muy fuerte, aunque la verdad era más de los que tenia el vaso en la mano y miraba a los demás, pero a los tres ó cuatro cubatas me desataba y bailaba aunque fuera solo, ¡Juventud!