Yo me apunto que me queda cerca, pero vosotros no vengais con el coche de san Fernando, que os vais ahogar.......... el mar ja, ja, ja.
Ja, ja, jaaaaaaaa no te preocupes Papageno que ya vamos a nado como David Meca.
Saludos: Dulcinea.
Dulcineaaaaa, Mira que fresco estoy, más que una lechuga. Para que no me regañes ya me voy con este que esmás que un Arcangel, Ja, ja, jajaaja. Bay bay:
En la mitología griega, Morfeo (en griego Μορφε ύς, de μορφε morphe, ‘forma’) es una deidad onírica. Es, según ciertas teologías antiguas, el principal de los Oniros, los mil hijos engendrados por Hipnos (el Sueño) y Nix (la Noche). Era hermanastro de Tánatos (la Muerte).
Bueno Dulcinea, en mi caso no era dar la imagen de ¡Castigador! (palabra en desuso, afortunadamente) sino más bien timidez e inseguridad despues de un par de calabazas..... solo te quedaba el vaso en la mano
A la gente tímida el alcohol los desinhibe y hacen cosas que sin el serian incapaces de hacer por vergüenza o miedo al ridículo.
Por eso cuando la gente toma unos cubatas, se desinihiben y cuando se lanzanan a bailar como una peonza, todo lo que les echen.
Saludos: Dulcinea.
Si de dos ja, ja, como los velociraptors ó como se llamen je, je
Pero fíjate papageno, que los velociraptors también sabian volar. No se si estoy en lo cierto.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa Kastefa, me lo estoy imaginando, que desastre.
Seguro que se vendía más esta película que las de torrente. Como guion no estaría nada mal. Además a Pedro le gusta mucho que hablen de la forma que se habla en Villarejo, utiliza algunas palabrejas de estas nuestras que yo las he escuchado. Veo todas sus película<s, por raras que sean.
Saludos: Dulcinea.
Es que mi propuesta va en ese sentido Dulci. si nos contrata es exito seguro.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?
Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?
Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
Cantarla nosotros parece asi como algo sosote. Lo que contrataremos será, que menos que unos mariachis mejicanos, con su buen cantante.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.
Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.
Ya os avisare antes.
Saludos: Dulcinea.
Más que tonto Dulcinea lo que le pasa es que está constipadao, Ya te lo dije.
¿cuantos añitos tiene?. Será que está pidiendo el relevo?.
Este ordenador mío esta tonto, habéis estado escribiendo y no os he visto. Lo voy a llevar a formatear, mañana mismo empiezo a guardar archivos.
Además se queda colgado cuando menos me interesa. Estaré unos días sin el pero que le vamos hacer.
Ya os avisare antes.
Saludos: Dulcinea.
Amen, descanse en paz, quizás tu ordenador es como el HAL del 2001 de Kubrick y ya sabe el cuando colgarse y de tonto nada Ja, ja.
Piedad tu es como si hubieses nacido en Mallorca, toda tu vida la has pasado allí. Ya ves un añito que tierna. ¡No tienes fotos de pequeña?
Dinos que día es tu cumple años para felicitarte. También le podemos cantar el feliz-feliz en tu día. Que os parece …… Papageno, Kastefa estaría bien no?
Las yayitas son galletas. Las fabrican en Mallorca.
-
Saludos: Dulcinea.
Yo me apunto que me queda cerca, pero vosotros no vengais con el coche de san Fernando, que os vais ahogar.......... el mar ja, ja, ja.
ja, jaaaa, los cubatas que dices papageno son la revolución de las endorfinas, dueñas de sinapsis de los vericuetos cerebrales ¡pero que digo! ja, ja, y eso que no he tomado ninguno de esos cubatillas.
Saludos Kastefa, alguno te habrás tomado, digo yo, ya que los vericuetos cerebrales si no se alteran con algo la vida és aburrida ja, ja, ja...
Yo también tengo la imagen grabada de los chicos apoyados en la barra con el cubata en la mano en plan chulito, mirando hacia la pista.
Yo para bailar no necesito nada, escucho la música y se me mueven los pies solos y el cuerpo también.
Saludos: Dulcinea.
Bueno Dulcinea, en mi caso no era dar la imagen de ¡Castigador! (palabra en desuso, afortunadamente) sino más bien timidez e inseguridad despues de un par de calabazas..... solo te quedaba el vaso en la mano
¿Molería algo este molino con tan poco caudal de agua?
De dos, de dos patitas papageno. Los de cuatro patas son los verdaderos.
Si de dos ja, ja, como los velociraptors ó como se llamen je, je
sabéis leer, pero no sabéis lo que leéis. Aprendisteis a contar pero no queréis contar los votos de las mayorías, Las democracias funcionan con mayorías. Creo que sabéis sumar pero confundís un 6 por ciento de déficit con el 8 y medio. Todo esto es lo mismo vosotros a lo vuestro a la primera pancarta que veis allí estáis, trabajo poco, lo de la democracia para vosotros es una broma. Te recomiendo que te leas vuestra actuación en el 34 y de paso cuando........................ .............................. ... (ver texto completo)
Nosotros somos muy torpes, no sabemos leer y no sabemos contar los votos de las mayorías.
Por eso queremos que nos preguntes qué nos parece este atropello (CEMENTERIO NUCLEAR).
Además haremos lo mismo que Simón el Estilita, permanecer encima de una columna y negarnos a este OPROBIO.
Valencia, insisto, ¿qué tiene que ver contar el 6 por ciento con el 8 y medio, con la construcción de un BASURERO NUCLEAR en Villar de Cañas? ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, pues a mi me gustaba tambien bailar suelto y la música muy fuerte, aunque la verdad era más de los que tenia el vaso en la mano y miraba a los demás, pero a los tres ó cuatro cubatas me desataba y bailaba aunque fuera solo, ¡Juventud!
Yo también tengo la imagen grabada de los chicos apoyados en la barra con el cubata en la mano en plan chulito, mirando hacia la pista.
Yo para bailar no necesito nada, escucho la música y se me mueven los pies solos y el cuerpo también.