Saludos Piedad, ¿que tal por Porreres con la familia? la fiesta fue tan grande que creo que fueron los municipales ja, ja, ja. Dulcinea no da señales debe ser serio lo suyo, esperemos que se recupere rapido. Un abrzo
En porreras hicimos fiesta pero lo siento se me olvido la camara en casa. Es muy raro que Dulcinea que no se conecte debe de estar mal con la gripe o algo parecido.

Piedad.
Saludos Dulcinea, primero el vértigo, luego los viruses y ahora el tobillo, mañana... ¿Como lo haces? espero que ya te pares de esta racha y te venga otra positiva... ya sabes: Lotería, ciegos, quinielas, euromillon, tragaperras, etc seguro que te vas a forrar. Que conste que no me gusta el juego. Un abrazo
Para, para, Papageno, que más quieres que me pase. Te parece poco. Tengo el pie que no lo puedo apoyar en el suelo, aquí me tienes de reposo. Estoy de los nervios y tu me preguntas que mañana que ………..... Mira como me pase algo más me tiro por la ventana ja, ja, jaaaaaaaa ya no se si reír o llorar.

Bueno y tus fotos del almendro que? Recuerdas que querías fotografiarlo.

Saludos: Dulcinea.
Hola amigos de el foro, Dulcinea esto va como va, unos aniquilais los virus y a otros se nos vienen. Yo anoche cogi una-cogorza-resfriado que me hizo pasar unos malos ratos, me impedia respirar con normalidad, con la garganta irritada y posiblemente exceso de mucosidad en las vías respiratorias que producen mucho malestar. Esta mañana he tenido que comprar acetilcisteína que es lo único que me despeja las vías respiratorias.

Yo también recuerdo el remedio del azucar caramelizada a la que se la ... (ver texto completo)
Saludos Kastefa, esos virus hay que protegerse de ellos con escafandra y traje de buzo, espero que les des p'al pelo y te recuperes pronto, yo toco madera parece que este año me respetan ¡ya veremos ¡Un abrazo
¡Holaaaa Papageno! Muchas gracias por preocuparte por mí, de la gripe ya estoy bien. Ahora tengo el pie fastidiado y no puedo andar. Me torcí el pie el viernes y se me han inflamado los tendones. Nada chico que no hay manera, se me arregla una y se me estropea otra.

¡Que ya estoy harta hombre!

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, primero el vértigo, luego los viruses y ahora el tobillo, mañana... ¿Como lo haces? espero que ya te pares de esta racha y te venga otra positiva... ya sabes: Lotería, ciegos, quinielas, euromillon, tragaperras, etc seguro que te vas a forrar. Que conste que no me gusta el juego. Un abrazo
Kastefa y a ti como se te ocurre coger los virus si ya dije yo que eran muy malos y me han tenido una semana hecha polvo (he tenido que tomar vitaminas para reponerme). Tenias que haberlos dejado pasar de largo, ahora ya es un poco tarde, cuando se cansen ya se marcharan a seguir haciendo de las suyas.

Bueno en unos días iras mejorando. Espero que no te hagan demasiado mal.

Y vosotros: Piedad, Papageno, no se os ocurra cogerlos, cuando los veáis salir corriendo.

Saludos: Dulcinea.
Que no Dulcinea, a mi no llegaron a atacarme esos virus. Lo que me atrapó fué un resfriado de esos mocosos que combatí a base de gelodros y iboprufeno, sólo me duró un par de días i sin tener nada de fiebre.

A Piedad y a Papageno seguro que ni se los miran los virus, por eso de estar en las ialas estarán "aislados", digo yo. Ya nos contaran ellos. Abrazotes.
Hola amigos de el foro, Dulcinea esto va como va, unos aniquilais los virus y a otros se nos vienen. Yo anoche cogi una-cogorza-resfriado que me hizo pasar unos malos ratos, me impedia respirar con normalidad, con la garganta irritada y posiblemente exceso de mucosidad en las vías respiratorias que producen mucho malestar. Esta mañana he tenido que comprar acetilcisteína que es lo único que me despeja las vías respiratorias.

Yo también recuerdo el remedio del azucar caramelizada a la que se la ... (ver texto completo)
Kastefa y a ti como se te ocurre coger los virus si ya dije yo que eran muy malos y me han tenido una semana hecha polvo (he tenido que tomar vitaminas para reponerme). Tenias que haberlos dejado pasar de largo, ahora ya es un poco tarde, cuando se cansen ya se marcharan a seguir haciendo de las suyas.

Bueno en unos días iras mejorando. Espero que no te hagan demasiado mal.

Y vosotros: Piedad, Papageno, no se os ocurra cogerlos, cuando los veáis salir corriendo.

Saludos: Dulcinea.
El año pasado, homenajeamos a los ilustres montalbeños Francisco y Nicolás Verdejo González, a quienes el excelentísimo Ayuntamiento de Montalbo ha tenido a bien dedicarles una calle; con ellos iniciamos un esperanzador camino hacia la recuperación y el reconocimiento de una parte muy importante de nuestro patrimonio histórico. Es de desear que este año continuemos con ese mismo espíritu y hagamos lo propio con otra ilustre montalbeña: AURORA MEDINA DE LA FUENTE, reivindicando su figura como una ... (ver texto completo)
Kastefa ja, ja, jaaaaaaaaaaaa una buena manera de combatir los virus a puñetados, ja, ja, jaaaaaaaaaa lo hice y ya no tengo ni uno, salieron todos corriendo.

El remedio de usar leche con coñac, mejor que lo deje, el alcohol me hace mucho efecto y a poco que beba me pongo piripi.

Yo conocía este remedio pero en vez de leche con agua de azúcar tostada y coñac, mí padre siempre se lo pedía a mi madre cuando cogía frio o la gripe y se curaba enseguida, le hacia sudar y se levantaba como nuevo.

Saludos: ... (ver texto completo)
Hola amigos de el foro, Dulcinea esto va como va, unos aniquilais los virus y a otros se nos vienen. Yo anoche cogi una-cogorza-resfriado que me hizo pasar unos malos ratos, me impedia respirar con normalidad, con la garganta irritada y posiblemente exceso de mucosidad en las vías respiratorias que producen mucho malestar. Esta mañana he tenido que comprar acetilcisteína que es lo único que me despeja las vías respiratorias.

Yo también recuerdo el remedio del azucar caramelizada a la que se la ... (ver texto completo)
¡Pero Dulcinea!, que te pasa con esos virus de la gripe. Creo que no sabes combatirlos; tu ponte un par de guantes de esos de boxeo y te lías a manporarzos con ellos hasta que no dejes ni uno. Lo complmentas con buenos vasos de leche cargadita de coñac -antiguo remedio en nuestros pueblos- y ya verás como se te van corriendo tos. Espero que el remedio te cure de una vez,. Abrazote.
Kastefa ja, ja, jaaaaaaaaaaaa una buena manera de combatir los virus a puñetados, ja, ja, jaaaaaaaaaa lo hice y ya no tengo ni uno, salieron todos corriendo.

El remedio de usar leche con coñac, mejor que lo deje, el alcohol me hace mucho efecto y a poco que beba me pongo piripi.

Yo conocía este remedio pero en vez de leche con agua de azúcar tostada y coñac, mí padre siempre se lo pedía a mi madre cuando cogía frio o la gripe y se curaba enseguida, le hacia sudar y se levantaba como nuevo.

Saludos: ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea ya era hora que te conectes para saber algo de ti, como estas con estos virus que son insufribles y malos, ponte buena y cura te pronto y ponte buena te echamos de menos.

Recuerdos Piedad.
¡Hola Piedad guapa!

Aquí ando fastidiada entre unas cosas y otras.

Y tú qué; cuando nos vas a contar como fue la fiesta de tu cumple y nos vas a colgar las fotos para que las veamos. ¡Eh! Guapa.

Y Papageno ……. Al final no paso a recoger el trozo de tarta que le habías prometido?

Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, esperemos que los virus te dejen en paz ya de una vez y se vayan con el viento fresco a otra parte Un abrazo.
¡Holaaaa Papageno! Muchas gracias por preocuparte por mí, de la gripe ya estoy bien. Ahora tengo el pie fastidiado y no puedo andar. Me torcí el pie el viernes y se me han inflamado los tendones. Nada chico que no hay manera, se me arregla una y se me estropea otra.

¡Que ya estoy harta hombre!

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea ya era hora que te conectes para saber algo de ti, como estas con estos virus que son insufribles y malos, ponte buena y cura te pronto y ponte buena te echamos de menos.

Recuerdos Piedad.
Saludos Piedad, ¿que tal por Porreres con la familia? la fiesta fue tan grande que creo que fueron los municipales ja, ja, ja. Dulcinea no da señales debe ser serio lo suyo, esperemos que se recupere rapido. Un abrzo
¡Hola chicos/as!

¡Que no ¡que el ordenador esta bien o por lo menos mucho mejor que yo.
A mí, es a quien han invadido los virus y no hay manera de quitármelos de encima.

Estoy malita, me encuentro fatal.

Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcinea ya era hora que te conectes para saber algo de ti, como estas con estos virus que son insufribles y malos, ponte buena y cura te pronto y ponte buena te echamos de menos.

Recuerdos Piedad.
Valencia; visita tambien el foro de Villar de Cañas, y lees todos los mensajes que hayo sobre el tema del ATC.
Saludos.-
si los estudios y adelamtos tecnicoos y de investicacios tu crees que se pararon en 1.967 no me estraña que opines de lo que no conoces y puedas llegar a confundir el titanio con el plutonio. Sigo con mi opinion sobre los de las consignas y el pensamiento unico
Valencia: me parece que estas confundiendo el hambre con las ganas de comer.
De donde sacas tú, que digo se pararón en el año 1967, mi falta de cultura puede que haga que me exprese mal. Yo lo que les digo a todos aquellos que quieren confundir al personal, que en Alemania en el año 1967, empezarón a utilizar una antigua mina de sal, la de Assen en la Baja Sajonia, como almacén de residuos nucleares, y que ese tipo de almacén nada tiene que ver con el ATC que quieren construir en Villar de Cañas.
Y ... (ver texto completo)