Tú es que eres muy listo Kastefa, en vez de la gripe te coges un resfriado que no es tan nocivo para curarte antes y así en dos días listo. Tú si que sabes.
Saludos: Dulcinea.
No, Dulcinea Kastefa dijo que habia pillado una Cogorza/Resfriado oséase primero cogorza se descamisó y se resfrió, en realidad a los dos días lo que se le curó fue la cogorza Ja, ja, jaaaa... lo veo haciendo eses y el molinillo con la camisa
Sí, la verdad que nieve ya no quedaba mucha cuando la hiciste. Tendrías que haberla hecho un día o dos antes. Para la próxima ya sabes, nada más nevar te vas corriendo y la haces.
Y mis guerreros que tal, como siguen……………………. Están en el mismo sitio.
Saludos: Dulcinea.
Saludos Dulcinea, los guerreros estan muy bien en su guardia permanente, ahora precisamente hay una exposición de colegas suyos de origen chino sin ser los auténticos han traído unas 20 piezas y según el diario son unas reproducciones perfectas. A ver si me animo y voy a verlas (cada vez tengo más pereza) Un abrazo
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa millonaria dices Papageno, que más quisiera yo. Lo malo es que ni tengo dinero, ni suerte. Ese mismo día que lo comentaste mire un cupon que tenia de los ciegos y nada chico, no había tocado nada ni la terminación.
Ahora mi única pretensión es que se me cure el pie y pueda andar todo lo que quiera. Ya con eso me conformo.
No, no…… si me voy a romper los huesos no me tiro ja, ja, jaaaaa, pues solo me falta eso. Habra que pensar otra cosa menos agresiva.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, si te tiras te deseo que caigas sobre un montón de billetes de esos de color moraito. ¡Que ricos! Suerte y te quedas con todos.
Tú es que eres muy listo Kastefa, en vez de la gripe te coges un resfriado que no es tan nocivo para curarte antes y así en dos días listo. Tú si que sabes.
Saludos: Dulcinea.
Dulcinea, es que hay que saber pelear con ellos, ja, jaaaa. yo en eso soy especialista, ten en cuenta que soy cinturón negro en dos tipos de artes marciales. y de cada batacazo que doy caen una docena por lo menos.
Y a ti Dulci que te pasa?, creo debes de tener un imán que te atrae las desgracias, pq mira que eso del pie tiene su ele. Espero que sea de poca importancia y puedas correr la maratón en poco tiempo. Abrazotes.
La fiesta fue chula comimos cordero, gambas y sepia y tambien habia tres postres, pero se lo he puesto a papageno que se me olvido la camara en casa, y lo siento mucho.
como estas de lo tuyo ya estas mejor o que.
Recuerdos. Piedad.
Vaya que os pusisteis como el KiKo Piedad, Me hubiese gustado acompañaros. ¿y a quien no? Abrazote.
Las flores del almendro y la nieve, Dulcinea no me gusta mucho esta foto, hay poca nieve al fondo, esperaremos la próxima vez que nieve, ya tengo el sitio localizado. Un abrazo amigos
A mi si me gusta esta foto será pq me gustan los temas florales; ¿se nota veradad papageno?.
Saludos Kastefa, esos virus hay que protegerse de ellos con escafandra y traje de buzo, espero que les des p'al pelo y te recuperes pronto, yo toco madera parece que este año me respetan ¡ya veremos ¡Un abrazo
Pues si papageno, estos ya se fueron con el viento fresco a fastidiar a otr@s. Ya está bien de siempre atacar a las misma personas.
Que no Dulcinea, a mi no llegaron a atacarme esos virus. Lo que me atrapó fué un resfriado de esos mocosos que combatí a base de gelodros y iboprufeno, sólo me duró un par de días i sin tener nada de fiebre.
A Piedad y a Papageno seguro que ni se los miran los virus, por eso de estar en las ialas estarán "aislados", digo yo. Ya nos contaran ellos. Abrazotes.
Tú es que eres muy listo Kastefa, en vez de la gripe te coges un resfriado que no es tan nocivo para curarte antes y así en dos días listo. Tú si que sabes.
Saludos: Dulcinea.
En porreras hicimos fiesta pero lo siento se me olvido la camara en casa. Es muy raro que Dulcinea que no se conecte debe de estar mal con la gripe o algo parecido.
Piedad.
Piedad y no hay nadie de tu familia que hiciese fotos el día de la fiesta?
Saludos: Dulcinea.
La fiesta fue chula comimos cordero, gambas y sepia y tambien habia tres postres, pero se lo he puesto a papageno que se me olvido la camara en casa, y lo siento mucho.
como estas de lo tuyo ya estas mejor o que.
Recuerdos. Piedad.
Uuhhnmmmmm, que envidia Piedad, que comida tan rica y sobre todo los postres que ricos, yo quieroooooooooo. El cordero os lo dejo todo para vosotros que no me gusta y de lo demás ya me ocupo yo ja, ja, jaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Las flores del almendro y la nieve, Dulcinea no me gusta mucho esta foto, hay poca nieve al fondo, esperaremos la próxima vez que nieve, ya tengo el sitio localizado. Un abrazo amigos
Sí, la verdad que nieve ya no quedaba mucha cuando la hiciste. Tendrías que haberla hecho un día o dos antes. Para la próxima ya sabes, nada más nevar te vas corriendo y la haces.
Y mis guerreros que tal, como siguen……………………. Están en el mismo sitio.
Saludos: Dulcinea.
Yo sólo pretendia que te hicieras millonaria (Si no eres ya) en internete nunca se sabe... porque haberlos haylos, en fin quiza te sobren millones y te falte buena suerte, por la ventana ni te se ocurra que luego los huesos son malos de curar. Un abrazo
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa millonaria dices Papageno, que más quisiera yo. Lo malo es que ni tengo dinero, ni suerte. Ese mismo día que lo comentaste mire un cupon que tenia de los ciegos y nada chico, no había tocado nada ni la terminación.
Ahora mi única pretensión es que se me cure el pie y pueda andar todo lo que quiera. Ya con eso me conformo.
No, no…… si me voy a romper los huesos no me tiro ja, ja, jaaaaa, pues solo me falta eso. Habra que pensar otra cosa menos agresiva.
Saludos: Dulcinea.
Para, para, Papageno, que más quieres que me pase. Te parece poco. Tengo el pie que no lo puedo apoyar en el suelo, aquí me tienes de reposo. Estoy de los nervios y tu me preguntas que mañana que ………..... Mira como me pase algo más me tiro por la ventana ja, ja, jaaaaaaaa ya no se si reír o llorar.
Bueno y tus fotos del almendro que? Recuerdas que querías fotografiarlo.
Saludos: Dulcinea.
Yo sólo pretendia que te hicieras millonaria (Si no eres ya) en internete nunca se sabe... porque haberlos haylos, en fin quiza te sobren millones y te falte buena suerte, por la ventana ni te se ocurra que luego los huesos son malos de curar. Un abrazo
Las flores del almendro y la nieve, Dulcinea no me gusta mucho esta foto, hay poca nieve al fondo, esperaremos la próxima vez que nieve, ya tengo el sitio localizado. Un abrazo amigos
¡Hola Piedad guapa!
Aquí ando fastidiada entre unas cosas y otras.
Y tú qué; cuando nos vas a contar como fue la fiesta de tu cumple y nos vas a colgar las fotos para que las veamos. ¡Eh! Guapa.
Y Papageno ……. Al final no paso a recoger el trozo de tarta que le habías prometido?
Saludos: Dulcinea.
La fiesta fue chula comimos cordero, gambas y sepia y tambien habia tres postres, pero se lo he puesto a papageno que se me olvido la camara en casa, y lo siento mucho.
como estas de lo tuyo ya estas mejor o que.